Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno Barbosa sigue aun buen nivel, aunque tacho sus actuaciones con esa expulsión en el derbi frente al Barcelona, pero mira, por lo menos el equipo merengue consiguió un punto que le permite seguir pisándole los talones al Barcelona. Personalmente no me gusta Fernan Gomez, lo veo un poco sobrevalorado y por el momento, a mi modesta opinión, no ha demostrado absolutamente nada, aunque es joven y tiene tiempo.

Roger Brackly lo veo como un gran jugador, pero aun tiene que dar un salto y explotar de una vez por todas. Internacional absoluto con Inglaterra, el niño de oro promete mucho. Y Giovanni Ravezzi sigue en su línea, y confío mucho en el para que el Milan escale alguna posición mas y se meta de lleno en la lucha por el titulo.

Por cierto, que estas estudiando? :)

saludos crack! ;)

como vien siendo, barbosa es el distinto de estos 4...

ravezzi mejoro su nivel y los otros dos siguen bien...

q lastima q justo mates al del united...

el que esta mejorcito de los 4 sigue siendo barbosa, brackly en todo caso tiene un nivel irregular, el que se esta empezando a afirmar es ravezzi, aunque no del todo bien... gomez trabaja en silencio, cumple lo justo.... salu2

:)

Barbosa: Impresionante la forma como juega este chico, esta haciendo leyenda en el madrid, lástima que lo expulsaran, pero buenos numeros. Creo que este chico acabara siendo leyenda con la seleccion española.

Gomez: Parece que mejora y esta mucho mejor, ademas es el unico de los 4 que va lider en su liga-

Brackly: Creo que aun no acaba de explotar su calida, esta siendo muy irregular y no esta ayudando a su equipo, que tiene complicado el titulo como siga asi.

Racezzi: Está jugando también a un buen nivel y ademas marca goles, aunque esta no sea su funcion en el campo.

Saludos!

Ahahah buen punto ese, Barbosa no se mueve en el tiempo.

Bff 1º derby de Barbosa y se va expulsado, que terrible lo de ese chico...De ahi Fernan tuvo un mes bastante correcto, siempre arriba del 6.5 y anotando un gol de penal cuando el mes se cerraba. Roger tuvo un mal partido con el chelsea pero antes de eso había hecho grandes partidos con la camiseta Red como ante el Liverpool y Blackburn aunque falto su gol. Y Giovanni hizo un mes parecido al de Fernan, los 2 tuvieron notas sobre 6.5 y anotaron un gol sobre el final del mes ¿coincidencia o que?? ;).

Saludos Andrew

Lástima de la expulsión de Barbosa, y lo peor de todo, que fue en el clásico xD. A pesar de eso sigue con su buena cifra de goles.

Ravezzi y Gomez más regulares cada vez, por encima del 6.5 de media en todos sus encuentros, además los dos marcaron un gol respectivamente.

Brackly no tuvo tan mal mes, quizá desentonó por esa goliza que les metió el Chelsea ;).

Esperamos el siguiente capítulo!

Saludos.

Esto parece que sigue una dinámica, por que Barbosa es el que más destaca de los cuatro. He una pieza importante en el Real Madrid y esta siendo fundamental, ahora que la cagada de la expulsión en el clásico... David, David, por eso han pasado cosas peores. A Ravezzi y Fernan les va medio en condiciones por decir algo, hacen su partidos si, pero deberían intentar hacerlo mejor, lo mismo la confianza de los técnicos de los dos no es la adecuada. A Roger le salen mas o menos las cuentas, en cambio la paliza del Chelsea, tuvo que sentar como una patada en los huevos.

A ti ya paso de comentarte, no paras de hacer capitulazos y no me creo que los hagas tú xD xD.

Eso sí, deportivamente el mejor de los 4 es Barbosa, pero Goméz y Ravezzi van cogiendo ritmo; eso sí, Brackly creo que ha sido el peor este mes. Tanto dibujito... :P

Bueno, saludos Andrew ;)

• Autor

futbolistas.png

Barbosa sigue hecho un crack. La pena fue la expulsión en el clásico. Y también me preocupa que falla bastantes pases. Pero por lo demás, estoy ansioso de ver cómo se convierte en uno de los mejores jugadores del Madrid. Marca casi un gol por partido!! Además, con sus goles el Madrid ya va segundo.

El resto pues igual que antes. Quizás el que más ha mejorado ha sido Fernan Gomez, aunque también falla/arriesga en los pases. Brackly parece fue un poco irregular y Ravezzi ha mejorado algo (si no contamos el último partido del mes...aunque tampoco estuvo mucho tiempo en el campo).

Barbosa es una máquina, pero esa expulsión empaña este mágnifico mes. Fernan ha mejorado bastante y Brackly ha notado un poco la cantidad de partidos que llevaba jugado. Ravezzi también ha conseguido buenos números.

Gracias por pasarte!

Bueno Barbosa sigue aun buen nivel, aunque tacho sus actuaciones con esa expulsión en el derbi frente al Barcelona, pero mira, por lo menos el equipo merengue consiguió un punto que le permite seguir pisándole los talones al Barcelona. Personalmente no me gusta Fernan Gomez, lo veo un poco sobrevalorado y por el momento, a mi modesta opinión, no ha demostrado absolutamente nada, aunque es joven y tiene tiempo.

Roger Brackly lo veo como un gran jugador, pero aun tiene que dar un salto y explotar de una vez por todas. Internacional absoluto con Inglaterra, el niño de oro promete mucho. Y Giovanni Ravezzi sigue en su línea, y confío mucho en el para que el Milan escale alguna posición mas y se meta de lleno en la lucha por el titulo.

Por cierto, que estas estudiando? :(

saludos crack! xD

El Madrid sigue detrás del Barça pero, tal vez, si Barbosa no hubiera sido expulsado podrían haber conseguido la victoria. La opinión de Fernan es tuya, pero no la comparte, creo que puede mejorar mucho. Roger es internacional absoluto y promete, esperemos que no se quede en un caso Owen. Ravezzi va mejorando poco a poco y seguira haciendolo.

Estudio eléctronica.

Gracias por pasarte!

como vien siendo, barbosa es el distinto de estos 4...

ravezzi mejoro su nivel y los otros dos siguen bien...

q lastima q justo mates al del united...

el que esta mejorcito de los 4 sigue siendo barbosa, brackly en todo caso tiene un nivel irregular, el que se esta empezando a afirmar es ravezzi, aunque no del todo bien... gomez trabaja en silencio, cumple lo justo.... salu2

xD

Brabosa es le mejor, eso no te lo discuto. Brackly creo que acusa el cansancio de partidos, es muy joven para tantos. Ravezzi y Fernan cumplen y mejoran lentamente, pero mejoran.

Gracias por pasarte!

Barbosa: Impresionante la forma como juega este chico, esta haciendo leyenda en el madrid, lástima que lo expulsaran, pero buenos numeros. Creo que este chico acabara siendo leyenda con la seleccion española.

Gomez: Parece que mejora y esta mucho mejor, ademas es el unico de los 4 que va lider en su liga-

Brackly: Creo que aun no acaba de explotar su calida, esta siendo muy irregular y no esta ayudando a su equipo, que tiene complicado el titulo como siga asi.

Racezzi: Está jugando también a un buen nivel y ademas marca goles, aunque esta no sea su funcion en el campo.

Saludos!

David Barbosa esta haciendo un grandiosa temporada en el club madridista y Gomez mejora y ganara la liga portuguesa, ya verás.

Brackly tiene la calidad suficiente para ser un crack y cuando consiga explotar sus cualidades estaremos hablando de un jugador mucho mejor que Cristiano Ronaldo. Ravezzi mejora y seguira haciendolo.

Gracias por pasarte!

Ahahah buen punto ese, Barbosa no se mueve en el tiempo.

Bff 1º derby de Barbosa y se va expulsado, que terrible lo de ese chico...De ahi Fernan tuvo un mes bastante correcto, siempre arriba del 6.5 y anotando un gol de penal cuando el mes se cerraba. Roger tuvo un mal partido con el chelsea pero antes de eso había hecho grandes partidos con la camiseta Red como ante el Liverpool y Blackburn aunque falto su gol. Y Giovanni hizo un mes parecido al de Fernan, los 2 tuvieron notas sobre 6.5 y anotaron un gol sobre el final del mes ¿coincidencia o que?? xD.

Saludos Andrew

No, Barbosa no se mueve en el tiempo, pero no sabemos si algún dia lo lograra. Lo malo es que le expulsaron, como muy bien apuntas.

Fernan mejora y marca, un jugón (aún que le queda mucho camino por recorrer). Roger tuvo un mal partido contra el Chelsea, pero no solo él sino también el resto de su equipo. Ravezzi también marco y siguio mejorando.

Gracias por pasarte!

Lástima de la expulsión de Barbosa, y lo peor de todo, que fue en el clásico :medescojono:. A pesar de eso sigue con su buena cifra de goles.

Ravezzi y Gomez más regulares cada vez, por encima del 6.5 de media en todos sus encuentros, además los dos marcaron un gol respectivamente.

Brackly no tuvo tan mal mes, quizá desentonó por esa goliza que les metió el Chelsea xD.

Esperamos el siguiente capítulo!

Saludos.

Si, ese es el punto negro en la carrera de David Barbosa, esa expulsión en el clásico, pero seguro que en la vuelta les mete seis. :)

Ravezzi y Goméz estan comenzando a jugar bien y ayudar al equipo y eso es un buen sintoma. Y, por último, Roger seguíra sumando minutos y seguro que explota.

Gracias por pasarte!

Esto parece que sigue una dinámica, por que Barbosa es el que más destaca de los cuatro. He una pieza importante en el Real Madrid y esta siendo fundamental, ahora que la cagada de la expulsión en el clásico... David, David, por eso han pasado cosas peores. A Ravezzi y Fernan les va medio en condiciones por decir algo, hacen su partidos si, pero deberían intentar hacerlo mejor, lo mismo la confianza de los técnicos de los dos no es la adecuada. A Roger le salen mas o menos las cuentas, en cambio la paliza del Chelsea, tuvo que sentar como una patada en los huevos.

Buen apunte, pero creo que a David no lo van a crucificar por haber sido expulsado en el clásico, es el nuevo ojito derecho del madridismo. Ravezzi y Fernan juegan bien, pero los tecnicos les tienen que dar esos minutos que les faltan y seguro que acaban explotando. Por último, Roger es el segundo mejor, en mi opinión, pero en el partido contra el Chelsea acabo llorando. xD

Gracias por pasarte!

A ti ya paso de comentarte, no paras de hacer capitulazos y no me creo que los hagas tú xD xD.

Eso sí, deportivamente el mejor de los 4 es Barbosa, pero Goméz y Ravezzi van cogiendo ritmo; eso sí, Brackly creo que ha sido el peor este mes. Tanto dibujito... :)

Bueno, saludos Andrew xD

Hombre, pero yo me siento mejor si me comentas!

Ravezzi y Fernan siguen jugando bien y Barbosa se sale. Brackly intentara explotar su calidad, ya verás.

Gracias por pasarte!

• Autor

futbolistas.png

VOLUMEN I - ALFA Y OMEGA

Capitulo VIII: Salvadores

"No todo el mundo es militar o terrorista, también hay gente que salva a los demás"

cinturonrescatefirehawk.jpg

¿Qué harías tú en una situación de riesgo? ¿Intentarías salvarte o, simplemente, esperarías a la muerte?. ¿Y si el que estuviera en peligro fuera un amigo? ¿Y si fuera un desconocido?. La gente reacciona de manera diferente en cada situación, sin ninguna excepción. Pocos son los que se atreverían a arriesgar su propia vida para salvar la de otra persona, sobre todo si no la conocen. ¿Poco importa que muera esa persona siempre y cuando no la conozcas, verdad?. Pero esos pocos atrevidos, esos pocos que arriesgarían su propia vida para salvar a cualquiera, son los verdaderos héroes. Y todos los demás no somos más que cobardes.

David Barbosa y Evelyn, fábrica abandonada

-¿Seguro que lo has visto bien? –preguntó David a Evelyn.

-Si, era un cuerpo, y respiraba. –contestó Evelyn.

David estuvo callando un momento mientras miraba por la puerta por dónde momentos antes había entrado un hombre con un cuerpo entre sus brazos. ¿Debía intentar saber que ocurría allí? ¿Y si ese hombre les intentaba hacer daño?. Miro a Evelyn y se quedo sorprendido por lo bien que él mismo había encajado la noticia de que ella era su hermana. En ningún momento había dudado de ella. Pero tenía una pregunta que hacerle.

-Evelyn, una cosa.

-Dime.

-Tú… ¿tienes algún poder? –preguntó Barbosa.

Evelyn lo miró y le sonrió. Su cuerpo comenzó a levitar lentamente y la cara de David Barbosa reflejaba sorpresa por un lado y tranquilidad por el otro.

-Increíble –susurró David.

-Más increíble es el tuyo. –dijo Evelyn- ¿Vamos a ir a salvar a ese chico?

-Si. –afirmó Barbosa.

Los dos salieron de su escondite y, con mucha cautela, fueron por dónde aquel hombre había caminado. Todo aquello era muy extraño, la fábrica estaba totalmente destrozada y sucia como para llevar allí a alguien. Continuaron caminando por un largo pasillo y, en la primera puerta de esté, vieron una luz muy tenue.

-Tiene que estar ahí. –susurró Evelyn señalando la puerta.

-Prepárate, vamos a entrar.

Yefim Petróvich, Manchester

Ya estaba allí. Diez horas después de haber recibido la llamada de Roger Bracky él ya se encontraba en Manchester para hacer una visita al joven jugador inglés. Estaba cerca de lograr uno de sus objetivos, aun que el principal siempre será David Barbosa pero para nada le hacía ascos a poder matar a Roger Brackly. Justo al llegar al aeropuerto había hecho una llamada al media punta inglés.

Al llegar al aeropuerto

-Ya estoy en Manchester. –dijo Yefim.

-Perfecto, si quieres podemos quedar en mi casa. Esta justo al lado del estadio de Old Trafford.

-Me parece bien. –contestó Yefim Petróvich con una sonrisa en la cara.

Actualidad

En esos momentos, Yefim Petróvich se encontraba dentro de un taxi de la ciudad de Manchester. Parecía que ya estaba cerca de Roger Brackly, notaba aquellas sensaciones cada vez que su presa se acercaba. Sus agujeros de la nariz se dilataban, su oído era capaz de escuchar más y aquella sed de sangre se incrementaría hasta que no consiguiera saciarla.

-Hemos llegado –dijo el taxista.

-¿Cuánto es? –preguntó Yefim.

-Son quince lib…

Yefim bebió un poco de la sangre de aquel taxista que acababa de matar. No estaba tan suculenta como la de la gente con poderes, pero así conseguiría retener su sed para conseguir que Roger Brackly no escapara y que él consiguiera matarlo.

Roger Brackly, Manchester

Miro por la ventana. Había escuchado un sonido de motor parar delante de su casa. Del taxi salía un hombre que no conocía de nada. Volvió a meter la cabeza dentro de su habitación y se acerco al escritorio. Sus manos rápidamente fueron a por una hoja de papel y un lápiz. El lápiz comenzó a deslizarse por encima de la hoja y a dibujar rápidamente. En tres minutos había dibujado un nuevo dibujo.

Roger miro el dibujo para intentar saber que mostraba. Había un calendario que marcaba la fecha actual. Un reloj que marcaba cinco minutos más de la hora actual. A través de una ventana se veía a un hombre, de espaldas, con una sudadera con capucha.

Roger dejó el dibujo sobre la cama y volvió a mirar por la ventana. Aquel hombre que había visto antes llevaba una capucha y ahora se acercaba lentamente hasta la puerta de su casa. ¿Quién era ese hombre?. El timbre de la casa sonó, fuera quien fuera ya había llegado.

Giovanni Ravezzi, Milán

Giovanni llevaba dándole vueltas a la cabeza durante tres horas. Había aceptado la oferta de aquella organización que parecía dirigir Samuel Klaus. ¿Había hecho bien aceptando la oferta o se había precipitado?. La verdad era que no sabía absolutamente nada sobre aquella organización y podían, perfectamente, intentar hacer algo con él.

En ese momento su televisión se encendió sola y un mensaje escrito apareció en la pantalla:

”Giovanni, soy Samuel Klaus y, de esta manera, así es como nos comunicaremos contigo. Aún no tenemos nada para ti, pero, seguramente, dentro de unas semanas conseguiremos un tú primera misión y salvaras al primero de ellos y después a muchos más.”

Parecía que había aceptado la oferta en vano, ya que no comenzaría hasta semanas después. Ahora tendría tiempo de centrarse un tiempo más en el fútbol y en mejorar unas estadísticas que sus críticos criticaban.

David Barbosa, Evelyn, Jeremias Luck y Fernan Goméz, fábrica abandonada

Abrieron la puerta con cuidado y se toparon de frente con una pistola sujeta por un hombre apuntándoles directamente a la cabeza.

-Ni se os ocurra hacer una tontería, y menos tú Barbosa, se cuál es tú poder. –dijo Jeremias.

-De acuerdo, tranquilo. –dijo Evelyn.

David Barbosa miro por encima del hombro de Jeremias y vio atado a un chico en una cama. Para su sorpresa era un jugador de fútbol. Era Fernan Goméz, el jugador del Sporting. Lo sabía porque el Real Madrid estaba siguiendo sus pasos y se había informado sobre él.

-¿Qué quieres de él? –preguntó Barbosa.

-No le voy a hacer daño, pero como sigáis incordiando se lo hare. –explicó Luck.

Evelyn miró a David y le dijo:

-Hazlo David. Sálvalo. Los dos sois importantes, sois parte de los elegidos.

-¡Cállate! –le dijo Jeremias cogiéndola por el cuello y poniéndole la pistola en la sien- Como intentes algo me la cargo, Barbosa.

-¡Sálvalo! –le gritó Evelyn.

David se tele transporto al lado de Fernan Goméz y escuchó la pistola de Jeremias. Miró hacía su posición y vio a Evelyn en el suelo, sin vida. Muerta. Él toco a Fernan y se desapareció.

Roger Brackly, Manchester

Bajo las escaleras y miro por la mirilla. Aquel hombre era el de su dibujo. Abrió la puerta. Aquel hombre debía tener respuestas. Le dejó pasar.

-Hola, ¿Quién eres? –preguntó Roger.

-Soy Yefim Petróvich y tú eres mi victima.

Roger lo miró incrédulo. Aquella voz era la de David Barbosa o eso había creído él hasta ese momento. Su inconsciente intentó avisarle con el dibujo, pero él no le hizo ni caso. Y ahora se encontraba en una situación muy delicada.

David Barbosa y Fernan Goméz, ¿?

David Barbosa abrió los ojos y miro a Fernan Goméz. Estaba despertando y conseguía aguantarse él solo de pie. ¿Pero dónde estaban?. David miró a su alrededor y vio a lo lejos un estadio de fútbol. Era Old Trafford. Estaban delante de una casa y de dentro de ella salió un grito de terror. Sin pensárselo dos veces David entró dentro de la casa, ya que la puerta estaba medio abierta.

Allí vio, de nuevo, a Yefim Petróvich.

-¡Tú otra vez! –dijo David.

-Ayúdame, ayúdame, me está haciendo daño. –dijo Roger.

David vio a ese chico. La sonaba, lo sabía. Era Roger Brackly, futbolista joven del Manchester United y también pretendido por el Real Madrid.

-Hombre, que bueno verte David Barbosa. Serás mi segundo plato en cuanto haya acabado con…

Yefim Petróvich yacía tumbado en el suelo. En el techo, Fernan Goméz estaba volando y en la mano llevaba una lamparita de mesa de metal. Había noqueado a Yefim. Fernan bajó lentamente al suelo y se apoyo en la pared. Aún no estaba totalmente recuperado.

-Gracias. –dijo Roger.

-Tranquilo, es mejor que nos vayamos de aquí, acércate. –le dijo David.

David Barbosa tocó a Roger Brackly y a Fernan Goméz y se los llevo a Mataró, su antigua casa, la que por ahora era un lugar seguro.

Diciembre de 2008

Había pasado un mes desde el incidente en casa de Roger Brackly, desde la muerte de Evelyn. David Barbosa ahora se encontraba en Madrid, había comprado otra casa. Había conseguido enterrar a su hermana al haber recuperado el cadáver de aquella fábrica abandonada.

Roger Brackly estaba en Manchester, había comprado una nueva casa para su madre y para él. Ahora estaban más lejos del campo de Old Trafford, pero se encontraban mucho más seguros.

Fernan Goméz, en cambio, no había cambiado de domicilio sino que había quitado todos los cristales de las ventanas de su casa por si había algún incidente poder salir volando de ella.

Entre ellos tres parecía no haber cambiado nada, pero si que lo había hecho. Ahora se conocían entre ellos. Se llamaban día si y día también. Ahora eran un equipo, ahora se prepararían para intentar salvarse ante otro ataque. Y, si les atacaban, acabarían con quien lo hiciera.

Por último, Giovanni Ravezzi acababa de recibir en ese mismo instante el primer mensaje de Samuel Klaus. El mensaje contenía lo siguiente:

”Ha llegado el momento. Prepárate, vamos a Grecia a hablar con los nuestros".

Por tanto: ¿Qué es un héroe?. Solo hay una respuesta a ello. Un héroe es el que lucha por lo que quiere, que lucha por quien quiere. Ayuda a quien debe ayudar, aun que ni siquiera conozca a esa persona. Un héroe puede ser cualquier persona que se encuentre ahora a tú lado, pero lo de estos cuatro futbolistas es diferente. Ellos son héroes con poderes y están dispuestos a usarlos.

futbolistas.png

IMPORTANTE OFF TOPIC

Con este capítulo me pongo a la misma fecha que los resultados deportivos. Diciembre de 2008. Espero que os haya gustado el capítulo.

El próximo Jueves o Viernes habrá un nuevo capítulo. Además, os tengo que decir que es ahora cuando comienza verdaderamente la trama. En los anteriores capítulos he ido preparado el puzle y ahora todas sus piezas están sobre el tablero.

Gracias por pasaros!

Editado por Andrew

Excelente, muuuy bueno :medescojono:

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.