Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

futbolistas.png

Ahora posteo un capítulo que me ha costado mucho escribir, pero que es primordial para la historia. Se que os será dificil de asimilar, tal ez me tacheis de asesino, pero es lo que tenía que hacer para dar una vuelta de tuerca más a la historia. Lo tenía que hacer para hacer de este Volumen un gran Volumen.

Sin más dilación, os presento el Capítulo XI de Futbolistas. Un capítulo que cambiará la historia de estos cuatro jugadores.

• Autor

futbolistas.png

VOLUMEN II: SALVAR A LA HUMANIDAD

Capítulo XI: 21 gramos de más en el aire

"No hay muerte natural: nada de lo que le sucede al hombre es natural puesto que su sola presencia pone en cuestión al mundo. La muerte es un accidente, y aún si los hombres la conocen y aceptan, es una violencia indebida"

niollorando.jpg

Muerte. Una palabra que todos tememos y respetamos. Muerte. Una palabra que nos hace llorar desconsoladamente. Muerte. Una palabra que nos arranca de un golpe a seres queridos. La muerte, ya sea natural o accidental, siempre será dolorosa para todos nosotros. Perder a un familiar, a un amigo, a un conocido, es lo más duro que puede pasarte. La muerte llega, se lleva la vida y se va. Sin embargo, hay gente que cree que cuando uno muere su alma sale del cuerpo, esa alma que pesa veintiún gramos, y el peso de esta llega al aire. ¿Tenemos alma? ¿Hay vida después de la muerte?. Para una mente organizada, la muerte no es más que la siguiente aventura, pero y si no hay nada?. Para muchos ese es el temor, que no haya nada más. Que, simplemente, dejemos de existir y acabemos olvidados. Que nos sumamos en una oscuridad que no sentiremos, ya que no existiremos. Nadie sabrá nunca si hay algo más, para saberlo deberemos esperar. Y esta espera es lo realmente mágico, lo que hace que debamos disfrutar de cada minuto, de cada segundo al lado de la gente que queremos, porque en cualquier momento pueden partir hacia una nueva aventura.

16 de Diciembre de 2009, Lugar desconocido

La televisión nacional había llegado a aquel lugar. Mucha gente ya se había acercado hasta allí cuando se enteraron de la noticia. Centenares de seguidores coreaban el nombre del futbolista que había fallecido esa misma noche. Las lágrimas recorrían muchos rostros y la tristeza se encontraba en todas ellas. Pancartas, velas y mensajes fueron puestos en la entrada de aquella casa, que hacia pocas horas una persona le llamaba hogar. Sin embargo, aquella persona había fallecido, aquel futbolista internacional había muerto. Aún no se sabían las causas de su muerte, era demasiado pronto.

El reportero de televisión, claramente consternado por la noticia de la muerte de un futbolista de su equipo de los amores, comenzaba a informar de la noticia:

”Informamos desde la casa de futbolista. Mucha gente se ha acercado hasta este lugar, centenares de personas diría yo. Este es un día muy triste para el fútbol nacional e internacional. Una nueva muerte en un deporte que jamás había vivido tantas en tan poco tiempo. No tengo mucho más que decir, yo también estoy consternado, yo también tengo ganas de llorar y unirme a esta gente. Lo único que podemos hacer es lograr que su nombre no se olvide y que sea recordado.”

Más gente seguía acercándose al lugar. No podían creer que todo aquello estuviera pasando, que se hubiera ido para siempre y que jamás pudiera volver a vestir aquella camiseta que defendió siempre.

15 de Diciembre de 2009 - 8:00h, Aeropuerto de Barajas

Eran las ocho de la mañana del día quince de Diciembre de 2009. El aeropuerto estaba repleto de gente que esperaba embarcar para coger un avión por motivos de viaje o de ocio. Entre aquella multitud se ocultaban disimuladamente dos personas. Uno llevaba una gorra de una marca deportiva alemana y la otra unas gafas de sol que le servían para ocultar sus ojos.

”Pasajeros del vuelo 815 de Iberia, el vuelo saldrá dentro de quince minutos. Vayan hacia la puerta de embarque, por favor.”

Yefim y Gregorius se miraron. Ese era su vuelo. Los dos sentían algo en el estómago, algo que hacía mucho que no sentían. Eran nervios. Poco, pero nervios al fin y al cabo. Tenían que cumplir esa importante misión. Debían lograrlo, debían matar a aquel futbolista para lograr que todo siguiera su curso, que Berlín estallara por los aires y que la Tierra, seguidamente, hiciera lo mismo. Ya tenían todo. Gregorius aún tenía algunas cosas que había conseguido salvar de Alfa y Omega, eso sería suficiente para lograr aquella muerte. Para lograr que uno de ellos muriera.

Sabían que el futbolista vivía solo. Sabían que no vivía en España, por eso tenían que coger aquel avión. No querían intentar acabar con Fernan Goméz y David Barbosa, era demasiado arriesgado. Vivían demasiado cerca él uno del otro y podrían fallar en su intento. No, debían eliminar a uno que viviera solo, a uno que no tuviera a uno de sus amigos cerca. Eso les dejaban dos opciones: Roger Brackly y Giovanni Ravezzi. Los dos vivían solos, los dos estaban alejados de sus compañeros y ellos sabían quién era él más fácil de eliminar.

Ya eran las ocho y media, parecía que el vuelo se estaba retrasando, pero poco después la voz de megafonía anunció que el avión ya estaba abierto a los pasajeros. Caminaron a la puerta de embarque. Sus pasaportes falsos estaban listos para ser usados por primera vez. La mujer que controlaba los pasaportes y los billetes de avión dio el visto bueno a sus documentes y les dejó subir a aquel avión que les llevaría hasta su destino. Caminaron por aquel túnel que los llevaba directamente al avión, no tenían que pisar la pista para nada. Al llegar al avión fueron hasta sus asientos y dejaron su equipaje de mano en los pequeños compartimentos que tenían encima de ellos. Se sentaron y esperaron a que aquel avión comenzara a despegar y los llevara a aquel país.

15 de Diciembre de 2009 – 11.00h

Gregorius Blade podía sentir que ya estaban cerca de llegar a su destino, de llegar a aquel país. Estaba leyendo los pensamientos al piloto. Se centró en los otros pasajeros. Había una chica rubia que no dejaba de mirarle. Gregorius centró su atención en ella. Era inglesa, o por lo menos pensaba en aquel idioma. Pensaba en tonterías, en temas triviales que no tenían nada que ver con él. ¿Para eso lo miraba tanto? ¿Para no pensar en hacer algo con él?.

”Señores pasajeros, –anunció una mujer por los altavoces del avión- pónganse los cinturones, vamos a aterrizar”

Yefim Petróvich miró por la ventanilla del avión. Ya veía la tierra, estaban cerca del aeropuerto. Pronto aterrizarían en aquel país, pronto sería la hora de matar a aquel futbolista. El avión comenzó a descender rápidamente y, poco después, comenzó a caer con delicadeza hasta tocar la pista de aterrizaje con sus ruedas.

15 de Diciembre de 2009 – 20.00h

Llevaban nueve horas en el país, y todas ellas las invirtieron en cerciorarse de que su plan iba a salir a la perfección. Habían estudiado quien entraba y quien salía de la casa del futbolista. Sabían que en ese momento estaba solo, pero no querían arriesgarse a una posible llegada de alguna otra persona. Esperarían un poco más, esperarían que las calles estuvieran en silencio, esperarían que por aquel lugar no pasara nadie, esperarían que aquello fuera un cementerio y su acción, un funeral.

Hablaban entre ellos. Discutían sobre la manera que harían el asesinato, sobre quien mataría al futbolista, sobre como lo sorprenderían. Todo esto lo hablaban mientras comían algo de comida rápida que Gregorius había comprado en un restaurante de comida rápida. Ninguno de los dos tendría remordimientos de lo que iban a hacer, pero, sin embargo, algunos nervios recorrían los cuerpos de los dos asesinos. Los dos sabían que todo iba bien, pero tenían la sensación de que debían estar alerta por si alguna cosa se torcía.

15 de Diciembre de 2009 – 23.59h

Estaban helados. Era pleno invierno y ellos estaban en la calle con una sola prenda de ropa en aquellas intempestivas horas de la noche. Sin embargo, esto poco importaba. Ya no había nadie en la casa del futbolista, nadie se interponía entre ellos y la víctima. Se levantaron del banco dónde habían pasado casi todo el día. Con parsimonia, como si fueran dos amigos que llegaban de fiesta, caminaron hasta la entrada de la casa del futbolista. Por suerte para ellos la verja era baja y la saltaron sin problema.

Se encontraban en un jardín bastante grande que pronto dejaría de tener dueño. Gregorius intentó leer los pensamientos del futbolista.

Esta dormido. –comunicó a Yefim.

Llegaron a la puerta de entrada. Había una alarma. Eso era un pequeño obstáculo, pero que Yefim subsanó rápido inutilizando la alarma. Gregorius comenzó a intentar abrir la puerta a través de la cerradura. Era difícil, demasiado.

-Esta cerradura es de las buenas. –dijo con un tono serio a Yefim.

-Déjame a mí. –dijo Yefim, apartando a Gregorius.

-No, no, tu no… –dijo Gregorius- Mierda.

Yefim había dado un golpe a la cerradura. El golpe era lo bastante fuerte como para que el futbolista lo hubiera escuchado.

-Se ha despertado. –dijo Gregorius, después de leer los pensamientos al futbolista.

Entraron rápido. Vieron que las luces de la casa se iban encendiendo. El futbolista bajaba a ver que estaba ocurriendo. A ver que había originado aquel ruido. Con cuidado bajó la escalera. Yefim y Gregorius vigilaban desde el hueco de la escalera. Sería fácil, lo cogerían por la espalda y Gregorius le inyectaría el veneno.

El futbolista bajó la totalidad de las escaleras y miro a los dos lados. No había nadie. Maldijo por lo bajo haberse despertado. En ese momento, Yefim y Gregorius salieron del escondite. Yefim tapó la boca del futbolista, ahogando su chillido. El jugador se removió, intentaba deshacerse de aquellas manos desconocidas. Gregorius sacó una jeringuilla. El futbolista comenzó a removerse, pero la fuerza de Yefim era demasiada. Gregorius le clavó la aguja y Yefim soltó al fubtolista.

-¿Qué es esto que me has puesto, cabrón? –dijo el futbolista – Os voy a matar, ya sabía que no podíamos confiar en ti, Yefim.

-¿Matarnos? –dijo Yefim riendo.

Yefim sacó una pistola. Una pistola con jeringuillas. Unas jeringuillas con veneno. Un veneno robado de Alfa y Omega, un veneno que no dejaba rastros. Un veneno que nadie localizaría haciéndole una autopsia. Yefim disparó. El veneno actuaría en segundos y mataría al futbolista.

-¿De verdad crees que puedes…? –dijo el futbolista, sin poder acabar la frase.

El jugador cayó al suelo. Cayó sin vida. Cayó sin alma. Cayó muerto.

Los dos asesinos salieron de la casa, salieron corriendo. Escapando a posibles personas que llegaran a casa de este futbolista. Un futbolista que había muerto, un futbolista que jamás volvería a jugar al fútbol.

16 de Diciembre de 2009 – 06.00

David Barbosa apareció en la casa del futbolista. Apareció en la habitación de este y bajó las escaleras con rapidez. Al bajar, vio al futbolista yaciendo en el suelo. Muerto.

-No, no puede ser… –susurró David- Tu no puedes estar muerto.

Los ojos de David se inundaron en lágrimas, abrazaba el cuerpo de un compañero, el cuerpo de un amigo. No podía creer que lo que le habían dicho sobre el futbolista fuera cierto. No podía creer que aquello que le dijeron de que su amigo estaba muerto fuera cierto. No podía creer que Roger Brackly hubiera visto a Giovanni Ravezzi muerto. No podía creer que fuera cierto. No podía creer que Giovanni Ravezzi ya no estuviera con ellos.

futbolistas.png

IMPORTANTE OFF TOPIC

Mañana o pasado postearé un especial sobre el fallecimiento del futbolista.

Gracias a todos por pasaros!

Editado por Andrew

Sabías que sentía debilidad por el futbolista italiano, amigo Andrés! Eso no se hace, que mas da Roger, coña!. La verdad que sabes que llevo varias semanas con la idea de que al final moriría Giovanni, lo intuía cuando hablábamos. Pero finalmente mis sospechas han sido ciertas. Ojala acaben con Yefim y Gregorius, por que son unos h... de p... Han de acabar si o si.

Asesino.

Primero la hermana de Deivid y ahora esto...

PD: Igual ya me lo imaginaba porque habia pescado un comentario tuyo diciendo que necesitabas un programa para borrar un jugador del juego xD

Sin duda que ha sido una tragedia la muerte de Giovanni, ya me esperaba que sería él, pues el intento con Roger no funcionó.

Yefim Petróvich y Gregorius Blade deberán pagar caro lo que han hecho con Giovanni, y ojalá que haya venganza de nuestros tres futbolistas que restan vivos :unsure:.

Un saludo!

• Autor

futbolistas.png

Sabías que sentía debilidad por el futbolista italiano, amigo Andrés! Eso no se hace, que mas da Roger, coña!. La verdad que sabes que llevo varias semanas con la idea de que al final moriría Giovanni, lo intuía cuando hablábamos. Pero finalmente mis sospechas han sido ciertas. Ojala acaben con Yefim y Gregorius, por que son unos h... de p... Han de acabar si o si.

Poco me ha importado que Giovanni te gustará o no. :unsure:. El guión de la trama exigia que Roger o Giovanni muriera, y, por elección mía, he elegido al jugador italiano. Ya veremos que ocurre con Yefim y Gregorius, tal vez hasta se vayan de rositas.

Gracias por pasarte!

Asesino.

Primero la hermana de Deivid y ahora esto...

PD: Igual ya me lo imaginaba porque habia pescado un comentario tuyo diciendo que necesitabas un programa para borrar un jugador del juego xD

La hermana de David, hace tiempo que nadie hablaba de ella, curioso. xD

Gracias por pasarte!

Sin duda que ha sido una tragedia la muerte de Giovanni, ya me esperaba que sería él, pues el intento con Roger no funcionó.

Yefim Petróvich y Gregorius Blade deberán pagar caro lo que han hecho con Giovanni, y ojalá que haya venganza de nuestros tres futbolistas que restan vivos xD.

Un saludo!

Si, si se pensaba un poco se podía saber que Giovanni sería el que muriera, ya que a Roger ya lo intentaron eliminar.

Veremos que pasa con los dos asesinos, pero, por ahora, nadie sabe que han sido ellos los autores del delito.

Gracias por pasarte!

• Autor

futbolistas.png

Giovanni Ravezzi 01/03/1987 - 16/12/2009

muertegiovanni.png

El mundo del deporte ha despertado con una desagradable noticia. El mundo del fútbol, concretamente, ha amanecido con una triste noticia. Los futbolistas y aficionados han despertado con la noticia de la muerte de Giovanni Ravezzi, jugador del AC Milán. El mundo del fútbol vuelve a sufrir una dura perdida, de la forma más dura. El jugador ha sido encontrado en su casa muerte. David Barbosa, jugador del Real Madrid, lo encontró muerto. David Barbosa había ido a hacer una visita a su amigo, pero el destino quiso que fuera él quien lo encontrara sin vida.

Las primeras revisiones forenses hablan de un posible fallo cardiaco, pero aún deben hacer una autopsia a fondo para saber como falleció el jugador del AC Milán. Si se confirma esta teoría, Giovanni se sumará a la lista de los futbolistas fallecidos por fallos cardiacos. Todos recordamos a Marc-Vivien Foé en el transcurso de un partido con su selección. Todos recordamos a Antonio Puerta, jugador del Sevilla que se desmayaba en un partido de Liga para morir horas después en el Hospital. Muchos más han sido los que han sufrido esta mala suerte, muchos de ellos siempre serán recordados, otros serán olvidados, poco a poco, con el paso del tiempo.

Yo también he sufrido una gran pérdida. Era amigo de Giovanni Ravezzi desde hace un año, tras un día en el cual me lo encontré en Madrid por asuntos personales. Era un chaval joven, sano y con mucha humildad. Nunca se quejó por no jugar, nunca se quejó por no entrar en los planes del entrenador. Él sabía que tenía mucho camino por recorrer y muchas cosas que mejorar. Podría haber sido uno de los mejores defensas de todos los tiempos, pero el destino quiso que su vida acabara en su casa. No me hubiera gustado estar en la piel de David Barbosa. No sabría que hubiera hecho si me hubiera encontrado a Giovanni Ravezzi de esta forma.

No tengo mucho más que escribir. Es mejor venerar a este jugador desde el silencio, dejando que su alma descanse en paz. Es mejor respetarle. Es mejor homenajearle una vez, pero no cada partido. Es mejor recordarle como lo que era: una gran persona.

Por Barney Stinson

futbolistas.png

IMPORTANTE OFF TOPIC

El Martes o Miércoles postearé los resultados deportivos del mes de Diciembre. En los resultados no aparecerán los partidos de Giovanni Ravezzi de la primera quincena del mes de Diciembre.

Gracias a todos por pasaros.

Echaremos de menos a Giovanni Ravezzi, no cabe la menor duda. Ya sabes que era mi preferido de los cuatro. Quizás fueran por él por el hecho de ser casi inmortal, aunque sea ha podido comprobar que ese veneno en grandes dosis es mortífero. Por ello espero por el bien de todos que tanto Yefim como Gregorius no se vayan de rositas. Me ha resultado también curioso que dijeses que hablen ahora de la hermana de David, me guardo esa frase, me resulta muy interesante.

Asesino.

Y te lo voy a seguir repitiendo hasta el final de la historia, cada post de ella xD

Podrias haber matado a Fernan, el me cae mal. Pero Giovanni..

Que en paz descanse Giovanni, en lo personal era el que menos me "gustaba", aún así es una gran perdida, pues nuestro círculo de futbolistas se ha visto gravemente afectado por los perversos de Gregorius y Yefim.

Raro lo de la hermana de David, ya la han remarcado mucho y me ha entrado una gran incertidumbre acerca de ello xD.

Saludos!

• Autor

futbolistas.png

Echaremos de menos a Giovanni Ravezzi, no cabe la menor duda. Ya sabes que era mi preferido de los cuatro. Quizás fueran por él por el hecho de ser casi inmortal, aunque sea ha podido comprobar que ese veneno en grandes dosis es mortífero. Por ello espero por el bien de todos que tanto Yefim como Gregorius no se vayan de rositas. Me ha resultado también curioso que dijeses que hablen ahora de la hermana de David, me guardo esa frase, me resulta muy interesante.

Por supuesto que echaremos de menos al jugador italiano. Se que le habías cogido cariño, pero yo soy así, te quito la ilusión. ;)

De la hermana de David yo no digo nada.

Gracias por pasarte!

Asesino.

Y te lo voy a seguir repitiendo hasta el final de la historia, cada post de ella xD

Podrias haber matado a Fernan, el me cae mal. Pero Giovanni..

Fernan debe vivir, Giovanni debía morir. Así es esto. xD

Gracias por pasarte!

Que en paz descanse Giovanni, en lo personal era el que menos me "gustaba", aún así es una gran perdida, pues nuestro círculo de futbolistas se ha visto gravemente afectado por los perversos de Gregorius y Yefim.

Raro lo de la hermana de David, ya la han remarcado mucho y me ha entrado una gran incertidumbre acerca de ello xD.

Saludos!

Giovanni estuvo en el primer volumen de la historia entre el bien y el mal, y eso creo que puede haber afectado a la visión de algunos sobre el personaje.

Ya veremos como encajan esto los futbolistas.

Sobre la hermana de David... nada.

Gracias por pasarte!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.