Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Quizá ha sido de los meses más flojos para David en cuanto a goles se refiere, aunque no ha jugado mal en todo el mes, únicamente marcó tres tantos en siete encuentros.

Fernan ya se ha asentado como un habitual en la formación merengue, y sus actuaciones constantes y regulares lo han refrendado en el once inicial.

Roger ha tenido uno de sus mejores meses sin duda, marcando dos goles y siendo bastante constante a lo largo del mes, me alegro por el jugador inglés.

Me ha dejado intrigado el título del próximo capítulo, aunque tengo pistas no quiero asegurar nada hasta no leerlo :D.

Un saludo!

• Autor

futbolistas.png

Quizá ha sido de los meses más flojos para David en cuanto a goles se refiere, aunque no ha jugado mal en todo el mes, únicamente marcó tres tantos en siete encuentros.

Fernan ya se ha asentado como un habitual en la formación merengue, y sus actuaciones constantes y regulares lo han refrendado en el once inicial.

Roger ha tenido uno de sus mejores meses sin duda, marcando dos goles y siendo bastante constante a lo largo del mes, me alegro por el jugador inglés.

Me ha dejado intrigado el título del próximo capítulo, aunque tengo pistas no quiero asegurar nada hasta no leerlo ;).

Un saludo!

David ha estado algo bajo de forma. Se ha notado durante todo el mes que no han sido sus mejores partidos desde que lleva defendiendo la camiseta blanca del Real Madrid, pero a buen seguro que recuperara la forma y nos deleitara con grandes actuaciones.

Fernan parece estar bien de forma, sus partidos y estadisticas son constantes.

Y Roger sigue con su buen estado de forma. Marca goles y los da.

Gracias por pasarte!

• Autor

futbolistas.png

VOLUMEN II: SALVAR A LA HUMANIDAD

Capitulo XIII: Descubriendo el engaño

"Existirá la verdad aunque el mundo perezca"

20070926220908crw9361.jpg

El engaño suele ser ejecutado por personas frías y calculadoras que creen tenerlo todo bajo control y que no dejan ni un solo resquicio sobre su mentira. El engaño suele ser creído por mucha gente y no se descubre hasta que la propia persona que comenzó con el engaño se delata. Sin embargo, a veces alguien logra desenmarañar toda esa mentira y logra saber cuál es la verdad. En ese momento debe decidir si proclamar a los cuatro vientos que dicha persona está engañando a los demás o intentar negociar con el engañador para poder sacar algún beneficio de esa farsa. Muchas veces la segunda opción es la que vence, muchas personas caen en la tentación del dinero, fama o prestigio. Pocas veces gana la primera opción, pocas veces alguien cuenta la verdad. Pero cuando alguien cuenta la verdad se le ensalza y se convierte en alguien prestigioso por saber decir no a las tentaciones y por decir sí a la verdad.

David Barbosa, Madrid

David llevaba un mes mucho más animado que el anterior. El dolor por la muerte de Giovanni se había convertido en recuerdos que le asaltaban de vez en cuando. Ahora estaba volviendo a disfrutar de la vida y de Eliza. Ella no se alejaba de él y siempre estaba dispuesta a complacer todos sus deseos para no dejar que David Barbosa se viniera abajo.

David había estado hablando mucho con Yefim. Hablaban de muchas cosas, pero siempre acababan hablando de ellos y de sus poderes. Recordaba una de las conversaciones que había tenido lugar el día anterior:

-Dime Yefim –dijo David- ¿Cómo descubriste que podías hacer lo que puedes hacer?

-Fue espontaneo –comenzó Yefim- Simplemente apareció. Yo no necesitaba el poder, pero él hizo acto de presencia y se manifestó como aún no ha vuelto a hacer.

-¿Quieres decir que la primera vez que ocurrió fue más fuerte que todas las posteriores?

-Si. –dijo Yefim- Aquel día no lo olvidaré jamás fue… increíble.

-¿Qué ocurrió? –preguntó David con curiosidad.

-Asesiné a la mitad de la población de un pequeño pueblo.

David siguió meditando sobre aquella rara conversación. “Fue increíble”. Esas palabras resonaban una y otra vez en su cabeza. ¿A qué se refería Yefim con esas palabras? ¿A su poder o al asesinato en masa de la mitad de un pequeño pueblo?. Llevaba diez minutos pensado en ello cuando el timbre de su casa le saco de sus propios pensamientos y le obligó a levantarse para ver quién era la persona que llamaba.

-¿Roger? –dijo David, sorprendido- ¿Qué haces aquí?

Roger Brackly, Madrid

-Si, soy yo. –dijo Roger a David- He venido a hacerte una visita, a ti y a Fernan.

-¿Y a que se debe este honor? –preguntó David sonriendo mientras se hacía a un lado para dejar pasar a Roger.

-Tengo dos días libres, sin entrenamiento en Manchester. A eso se debe mi visita. –contestó Roger, para continuar hablando entre risas- ¿No pensarías que iba a venir aquí si tuviera mejores cosas que hace en casa, no?

Eliza bajo por las escaleras y se abalanzó sobre Roger para darle un abrazo.

-Te veo muy bien Eliza. –dijo Roger.

-Y yo a ti. -contestó Eliza, soltando a Roger y acercándose a David.- Voy a llamar a Fernan y Nuria, seguro que les apetece venir a verte.

-De acuerdo. –dijo Roger- Gracias.

Eliza salió de la habitación y se dirigió hasta la cocina, donde se encontraba el teléfono más cercano a ella. Roger se sentó en el sofá y David le acompaño.

-¿Todavía está aquí? –pregunto Roger con seriedad.

-¿A quién te refieres? –le preguntó David, aunque él ya sabía a quién se refería Roger.

-Yefim. –contestó Roger- Yefim Petróvich.

David sabía que no le había gustado a ninguno de sus amigos que diera cobijo en su casa a Yefim Petróvich. Ninguno de ellos olvidaba lo que había hecho antes de la destrucción de Alfa y Omega. Sin embargo, David sabía que él estaba cambiando y estaba siendo redirigido al buen camino gracias a él y a Eliza, la cuál era hija de Yefim Petróvich.

-Si, y no quiero discutir sobre ello. –le dijo David.

-¿Esta aquí? –pregunto Roger, haciendo caso omiso a lo dicho por David un instante antes.

-Si, Roger. Él está arriba. –contestó David.

Roger parecía decepcionado por saber que David aún confiaba en Yefim, que creía que podría cambiarlo. Y aunque Roger no tenía pruebas de que no pudiera hacerlo, prefería mantener alejado a ese hombre de su vida.

Fernan Goméz, Madrid

Fernan y Nuria avanzaban por el jardín de David Barbosa para, poco después, llamar a la puerta de su casa. A Fernan le había sorprendido la visita de Roger, pero no la rechazaba por nada. Hacía semanas que no le veía, y saber que estaba de visita le había alegrado. Nuria iba cogida de su mano. Le amaba más que nunca, pero la figura de Eliza siempre entraba en sus sueños más íntimos. La mujer cubana le volvía loco, pero no la amaba, era un simple encaprichamiento y atracción. Llegaron a la puerta de la casa de David y Eliza. Nuria llamo al timbre.

-Que bien que hayáis venido. –dijo Eliza en el comedor, después de hacer pasar a Fernan y Nuria.

-No íbamos a dejar que Roger se fuera sin vernos. –contestó Fernan, estirando la mano para estrechársela con Roger.

-¿Me vas a estrechar la mano? –preguntó Roger, ofendido- Un abrazo, hombre.

David Barbosa, Roger Brackly, Fernan Goméz, Eliza y Nuria, Madrid

Los cinco estaban sentados en el comedor, con el televisor encendido pero sin prestarle mucha atención. Los cinco tenían bebidas en sus manos y conversaban como grandes amigos que eran. El sofá dónde estaban sentado se encontraba frente a las escaleras que bajaban, o subían, del segundo piso al primero y del primero al segundo.

Roger miro hacía el segundo piso. Allí vio una figura. Era Yefim Petróvich de espaldas. Un momento después Roger comenzó a sentirse mal y, segundos después de ver a Yefim de espaldas, se desmayó.

¿Dónde coño estoy? ¿Qué me pasa? –se preguntaba Roger.

Estaba en la casa de Giovanni Ravezzi, estaba en la parte de debajo de las escaleras de la casa de Ravezzi. Giovanni bajaba por ellas, parecía algo alarmado. Roger miro a la pared, vio un reloj que marcaba las 00.05. Miro hacia los dos lados de la escalera. Había dos hombres de espaldas que se abalanzaron sobre Giovanni cuando esté llego abajo. Uno de los hombres inyectó algo con una jeringuilla a Giovanni y él otro disparo algo en el cuerpo de Ravezzi. El jugador italiano cayó muerto al suelo.

La sangre de Roger hervía. Estaba presenciando la muerte de Giovanni, pero él no podía moverse de su sitio, no podía ver quiénes eran esas dos personas que habían acabado con la vida de su amigo. Sin embargo, la visión aún no había acabado. Las dos figuras rotaron ciento ochenta grados y Roger pudo ver quiénes eran.

-Roger, Roger. –gritaba alarmado David- Despierta.

David, Fernan, Nuria y Eliza estaban al lado de Roger. Yefim aún se mantenía en el segundo piso, mirando lo que estaba ocurriendo. Roger comenzó a abrir los ojos. Notaba como su pecho latía con fuerza, como sus manos se cerraban para formar un puño perfecto. Como la sangre le llegaba a todos sus órganos, como la rabia por ver a los asesinos de Giovanni le hacía desear venganza. Aún así, se encontraba débil por el desmayo y no conseguía tener suficientes fuerzas. Abrió los ojos en su totalidad y busco con la mirada a Yefim.

-¡Él! ¡Es él! –gritó Roger, señalando a Yefim con el dedo índice- Él mato a Giovanni, él lo asesino. Lo acabo de ver.

Yefim Petrovich, Madrid

En ese momento Yefim salió corriendo a una de las habitaciones. Le habían descubierto, el maldito inglés había tenido una maldita visión. Tenía que salir de allí lo antes posible, antes de que Fernan o David reaccionaran y fueran a por él. Sabía que solo tenía unos segundos para sacar algo de ventaja a sus perseguidores. Salto por una ventana del segundo piso y comenzó a correr hacía la calle de aquella urbanización.

-Ves Fernan, ves. –gritó David a Fernan.- Yo solo podría tele transportarme a su lado si supiera dónde está, pero tú puedes volar y alcanzarle.

-¿Volar? –preguntó Nuria- ¿Pero que está diciendo, Fernan?

-No tengo tiempo de explicártelo Nuria, ahora no.

Fernan salió corriendo al jardín y despegó ante la mirada de Nuria, que le había seguido para ver que iba a hacer.

-Dios santo… –exclamó Nuria, volviendo dentro- ¿Qué ha sido eso?

-Nuria –explicó Eliza- Roger, David, Fernan y yo tenemos poderes. Podemos hacer cosas fuera de lo normal.

-¿Pero qué…? –dijo Nuria, sentándose en el sofá.

-Yo puedo hacer fuego de la nada –le dijo Eliza haciendo brotar de sus dedos una pequeña llama.- David puede tele transportarse, Roger tiene visiones y Fernan puede copiar cualquier poder de cualquier persona que toque, siempre y cuando esa persona tenga un poder y él quiera cogerlo.

-Tráeme un poco de agua, por favor. –dijo Nuria- Creo que me estoy mareando.

Fernan Goméz y Yefim Petróvich, Madrid

Fernan volaba. Sus ojos se movían con rapidez para encontrar a Yefim. No lograba verlo, no sabía dónde estaba. Yefim se encontraba dentro de un cubo de basura. Era el lugar más seguro si Fernan le estaba buscando, pero sabía que debía salir de allí cuanto antes porque el camión de basura se escuchaba desde lejos. Con cuidado abrió el cubo y salió disparado, corriendo.

Entonces Fernan lo vio. Vio a Yefim corriendo y Yefim le vio a él por encima de su cabeza. Yefim corría hacía una zona de obras. Fernan se lanzaba casi en picado a por él. Lo tenía muy cerca. Yefim se encontraba en la zona de obras. Busco con rapidez un lugar dónde esconderse. Fernan estaba ya cerca del suelo. Yefim encontró su escondite. Corrió hacía una cloaca que permanecía abierta por las obras y entro dentro, cerrando la entrada cuando hubo entrado dentro.

Fernan maldijo la huída de Yefim. Sabía que allí dentro tenía las de perder y que le sería casi imposible cazar a Yefim. Se dio por vencido y volvió a casa de David.

Había pasado una hora desde la huida de Yefim Petróvich. Una hora desde que se enteraron quien había matado a Giovanni Ravezzi. Una hora desde que sabían que Yefim y Gregorius, identificado por Roger, habían acabado con la vida de su amigo.

Roger estaba recostado en el sofá, con los ojos fijos en el televisor. David y Eliza se abrazaban uno al otro, dándose fuerzas. Fernan y Nuria se mantenían un poco separados al principio, ya que Nuria no acababa de asimilar que aquellas personas pudieran tener poderes, pero poco después Nuria se recostó en el pecho de Fernan y él le acariciaba el pelo.

Estaban juntos. Sabían quién era el enemigo, sabían que debían intentar parar toda aquella locura. Sabían que les quedaba poco tiempo para intentar detener lo de Berlín. Querían vengarse y querían salvar a todo el mundo.

futbolistas.png

IMPORTANTE OFF TOPIC

La próxima actualización constará de resultados deportivos del mes de Febrero.

Gracias a todos por pasaros!

Editado por Andrew

Primero perdona amigo Andrés no sabia que habías actualizado con resultados deportivos. Respectos a los resultados, sin duda David ha tenido un bajón importante desde que esta en el club blanco, espero que tan solo sea un mes malo y que pronto vuelva a ser el de siempre. En cambio Fernan continua a su nivel y esta más a gusto en el campo y en el equipo. Sin duda el cambio le ha venido a la perfección. Y Roger tras el gran mes del pasado, otra vez a rendido a las mil maravillas. Menudo ajetreo con Yefim, sin duda es un alivio, que por fin Roger haya podido descubrir a Yefim y a Gregorius como los asesinos de Giovanni y que ahora cobren por ello, como siempre nuestros odiado ruso acaba escapando, escurridizo cual serpiente, tan solo queda descubrir donde esta Gregorius ese es el verdadero problema, ya que Yefim puede mas tarde o temprano caer en manos de nuestros ahora tres amigos. Veremos como lo enfocan.

Sin lugar a duda, tarde que temprano se tenía que saber la verdad, y así fue...ahora ya todos saben que Gregorius y Yefim son los asesinos de Giovanni.

Lástima que se escapó Yefim, aunque ahora seguro se dedicarán a buscarlo para vengar la muerte de su amigo italiano.

Saludos!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

futbolistas.png

Primero perdona amigo Andrés no sabia que habías actualizado con resultados deportivos. Respectos a los resultados, sin duda David ha tenido un bajón importante desde que esta en el club blanco, espero que tan solo sea un mes malo y que pronto vuelva a ser el de siempre. En cambio Fernan continua a su nivel y esta más a gusto en el campo y en el equipo. Sin duda el cambio le ha venido a la perfección. Y Roger tras el gran mes del pasado, otra vez a rendido a las mil maravillas. Menudo ajetreo con Yefim, sin duda es un alivio, que por fin Roger haya podido descubrir a Yefim y a Gregorius como los asesinos de Giovanni y que ahora cobren por ello, como siempre nuestros odiado ruso acaba escapando, escurridizo cual serpiente, tan solo queda descubrir donde esta Gregorius ese es el verdadero problema, ya que Yefim puede mas tarde o temprano caer en manos de nuestros ahora tres amigos. Veremos como lo enfocan.

Tranquilo, todos tenemos estos dias ajetreados xD.

David ha tenido un bajón, y ya verás que no será únicamente en el mes de Enero. Fernan y Roger son los que siguen rindiendo bastante bien, sobretodo el jugador inglés.

Por suerte nuestros tres futbolistas han descubierto que Yefim no esta de su lado. Veremos si son capaces de atrapar tanto a Petróvich como a Blade, puesto que los dos son demasiado escurridizos.

Gracias por pasarte!

Sin lugar a duda, tarde que temprano se tenía que saber la verdad, y así fue...ahora ya todos saben que Gregorius y Yefim son los asesinos de Giovanni.

Lástima que se escapó Yefim, aunque ahora seguro se dedicarán a buscarlo para vengar la muerte de su amigo italiano.

Saludos!

Por supuesto, tarde o temprano deberían darse cuenta de que Yefim y Gregorius fueron los asesinos de Giovanni. Por suerte fue antes de Berlín.

Gracias por pasarte!

Editado por Andrew

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

seguimiento.png

Febrero 2009/2010

barbosa.png

Partidos del Real Madrid

partidos-1.png

El Real Madrid comenzó su andadura por el mes de Febrero disputando un partido contra el Getafe que correspondía a la ida de la semifinal de la Copa del Rey. El partido comenzó con una expulsión para el Getafe. Soldado veía la tarjeta roja directa en el minuto dos de encuentro. Aún así, el Real Madrid no fue capaz de marcar hasta la segunda mitad cuando Robben, Miguel Torres y Raúl lograron dejar casi sentenciada la eliminatoria.

El Madrid viajo hasta las Islas Baleares para jugar contra el Mallorca un partido de la Liga BBVA. El primer tanto del Real Madrid llegó en el minuto dieciocho. Un pase en largo de Fernan Goméz lo cazaba Huntelaar para adelantar al Real Madrid con un buen disparo. En la segunda mitad, Edu Bedia se marcaría en propia puerta y daría los tres puntos al Madrid.

El Real Madrid recibió al Zaragoza en el Santiago Bernabéu para disputar una nueva jornada de la Liga BBVA. Lass Diarrá adelantó al Madrid en el minuto uno de partido y Huntelaar ponía el segundo en el minuto ocho. El Real Madrid controlo todo el partido, pero en el minuto ochenta y cinco Sebastián Pinto marcaba el gol del honor para el Zaragoza.

Y llego el clásico. El Real Madrid viajó hasta la Ciudad Condal para disputar el partido de la Liga BBVA ante el Barcelona. El Real Madrid salió con el rabo entre las piernas y Lionel Messi, con un doblete, dio la victoria a los azulgranas.

El Real Madrid recibió al Olympique de Marseille para disputar el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El partido se rompió antes de finalizar la primera mitad, cuando Arjen Robben logró batir al guardameta francés. Poco después de comenzar la segunda mitad, Klass-Jan Huntelaar marcó el segundo tanto merengue. Raúl cerró el marcador al final del partido dejando un 3-0 en el marcador que deja casi sentenciada la eliminatoria.

El último partido del mes de Febrero lo jugó en el Manuel Ruiz de Lopera antes el Betis. El primer tanto del Real Madrid llegó gracias a un penalti transformado por Fernan Goméz en el minuto diecinueve. Lassana Diarra cerró el marcador en la segunda mitad contra un Betis que no dio problemas al Real Madrid.

Números de David Barbosa

Con el Real Madrid

forma-1.png

Clasificación de la Liga BBVA

14lj2c9.png

Partidos del Real Madrid

partidos-1.png

El Real Madrid comenzó su andadura por el mes de Febrero disputando un partido contra el Getafe que correspondía a la ida de la semifinal de la Copa del Rey. El partido comenzó con una expulsión para el Getafe. Soldado veía la tarjeta roja directa en el minuto dos de encuentro. Aún así, el Real Madrid no fue capaz de marcar hasta la segunda mitad cuando Robben, Miguel Torres y Raúl lograron dejar casi sentenciada la eliminatoria.

El Madrid viajo hasta las Islas Baleares para jugar contra el Mallorca un partido de la Liga BBVA. El primer tanto del Real Madrid llegó en el minuto dieciocho. Un pase en largo deFernan Goméz lo cazaba Huntelaar para adelantar al Real Madrid con un buen disparo. En la segunda mitad, Edu Bedia se marcaría en propia puerta y daría los tres puntos al Madrid.

El Real Madrid recibió al Zaragoza en el Santiago Bernabéu para disputar una nueva jornada de la Liga BBVA. Lass Diarrá adelantó al Madrid en el minuto uno de partido y Huntelaar ponía el segundo en el minuto ocho. El Real Madrid controlo todo el partido, pero en el minuto ochenta y cinco Sebastián Pinto marcaba el gol del honor para el Zaragoza.

Y llego el clásico. El Real Madrid viajó hasta la Ciudad Condal para disputar el partido de la Liga BBVA ante el Barcelona. El Real Madrid salió con el rabo entre las piernas y Lionel Messi, con un doblete, dio la victoria a los azulgranas.

El Real Madrid recibió al Olympique de Marseille para disputar el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El partido se rompió antes de finalizar la primera mitad, cuando Arjen Robben logró batir al guardameta francés. Poco después de comenzar la segunda mitad, Klass-Jan Huntelaar marcó el segundo tanto merengue. Raúl cerró el marcador al final del partido dejando un 3-0 en el marcador que deja casi sentenciada la eliminatoria.

El último partido del mes de Febrero lo jugó en el Manuel Ruiz de Lopera antes el Betis. El primer tanto del Real Madrid llegó gracias a un penalti transformado por Fernan Goméz en el minuto diecinueve. Lassana Diarra cerró el marcador en la segunda mitad contra un Betis que no dio problemas al Real Madrid.

Números de Fernan Goméz

Con el Real Madrid

forma.png

Clasificación de la Liga BBVA

brackly.png

Partidos del Manchester United

partidos.png?t=1257768779

El Manchester United comenzó su andadura por el mes de Febrero jugando contra el Everton en un partido de la Premier. El primer tanto del United lo logró Rooney en el minuto cincuenta de partido. El tanto que cerró el marcador fue obra de Roger Brackly.

El United viajó hasta Wolverhampton para disputar una nueva jornada de la Premier Division contra el Wolves. El Manchester se adelantó pronto con goles de Park Ji-Sung y de Carlos Tevéz en los primeros diez minutos de partido. Sin embargo, el Wolves puso en aprieto a los de Ferguson al marcar en el minuto treinta y dos por medio de Simon Davies.

El Manchester United recibió al Aston Villa para jugar un partido de la liga inglesa. Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un gol de cabeza a pase de Roger Brackly. El segundo tanto de los reds devils lo logró Scholes gracias a un buen disparo. Wayne Rooney sería el que marcaría los dos últimos goles de la goleada de los de Ferguson. Uno de los goles de Rooney lo logró gracias a un pase de la muerte de Roger Brackly.

El United viajo hasta Londres para jugar contra el Tottenham en White Hart Lane. Curiosamente sería el Manchester el que se adelantaría con un gol de Cristiano Ronaldo desde el punto de penalti después de que un defensa del Tottenham derribara a Roger Brackly cuando se disponía a rematar. Después de eso el Tottenham comenzó a dominar el partido. En la segunda mitad el equipo de Londres logró dar la vuelta al marcador con goles de Huddlestone y Defoe (2).

El Manchester United viajó a Portugal para jugar el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El Manchester logró sacar un buen resultado gracias al solitario tanto de Carlos Tevéz.

El último partido del mes de Febrero correspondió a la final de la Copa de la Liga ante el Liverpool. El Manchester United se adelantó en la primera tanto gracias a un soberbio tanto de Rooney. Sin embargo, Steven Gerrard, el gran capitán del Liverpool, logró el empate en la segunda mitad. El partido continuó sin goles y se tuvo que llegar a la prórroga. En la primera mitad de la prórroga se decidió el partido. Álvaro Arbeloa fue expulsado y Tevez logró el tanto que daría la victoria final al Manchester United. El Manchester United logró ganar la Copa de la Liga.

Números de Roger Brackly

Con el Manchester United

forma.png

Clasificación de la Premier League

futbolistas.png

IMPORTANTE OFF TOPIC

Bueno, después de un tiempo sin actualizar la historia vuelvo a hacerlo. Vuelvo con ganas para dar un final digno a esta historia que tanto me ha dado. Mi objetivo es finalizarla antes de que acabe Noviembre, ya veremos que ocurre.

Restan pocos capítulos para finalizar la historia de “Futbolistas: Unidos por el destino” y espero que los disfrutéis como yo estoy disfrutando haciendo esta historia.

Gracias a todos por pasaros por mi historia. De esta forma resulta mucho más fácil escribir.

Ya se echaba de menos una actualización tuya amigo Andrés. La verdad que me han sorprendido lo mal que ha jugado esta vez David Barbosa, ¿estará afectado por todo lo sucedido?, por que es evidente que algo falla, no ha dado ni una en todos los encuentros salvo ante el Getafe que tuvo alguna que otra. Lo mismo a Fernan, aunque el portugúes ha estado algo mejor que el español para dar un pasito más. Sin embargo han estado fuera de sitio. Ahora que buena noticia ver a Roger siendo casi un habitual para Sir Alex, ya era hora, por fin se ha dado cuenta que tiene a un crack ahí. Casi se salio ante el Aston Villa y lo mismo ante el Everton, confiemos que continué a este nivel.

PD: Deja de hacer el vago y escribe :)

Parece que David Barbosa atraviesa por una crisis de falta de gol, y éste mes lo ha confirmado. El español ha sido fuertemente golpeado por la muerte de Giovanni, ojalá que se recupere pronto, si no podría perder la titularidad.

Los meses de Fernan y Roger han sido muy constantes, siendo el inglés el que vive su mejor momento desde que llegó al equipo de Manchester.

Un saludo!

• Autor

futbolistas.png

Ya se echaba de menos una actualización tuya amigo Andrés. La verdad que me han sorprendido lo mal que ha jugado esta vez David Barbosa, ¿estará afectado por todo lo sucedido?, por que es evidente que algo falla, no ha dado ni una en todos los encuentros salvo ante el Getafe que tuvo alguna que otra. Lo mismo a Fernan, aunque el portugúes ha estado algo mejor que el español para dar un pasito más. Sin embargo han estado fuera de sitio. Ahora que buena noticia ver a Roger siendo casi un habitual para Sir Alex, ya era hora, por fin se ha dado cuenta que tiene a un crack ahí. Casi se salio ante el Aston Villa y lo mismo ante el Everton, confiemos que continué a este nivel.

PD: Deja de hacer el vago y escribe xD

Parece que David Barbosa esta algo tocado por todo lo que esta sucediendo a su alrededor. Si hacemos memoria podemos recordar que fue el que más brillo a principio de temporada y en la temporada anterior, por lo tanto también puede ser normal que de un pequeño bajón en su juego. Vamos a darle tiempo.

Fernan no ha estado tan mal como el español, pero también puede mejorar. Veremos si acaba de explotar este jugador que tanto promete.

Y Roger es el que esta jugando de maravilla. El entrenador escocés se ha dado cuenta que tiene un diamente entre sus manos y está decidido a explotarlo al máximo.

Gracias por pasarte!

Parece que David Barbosa atraviesa por una crisis de falta de gol, y éste mes lo ha confirmado. El español ha sido fuertemente golpeado por la muerte de Giovanni, ojalá que se recupere pronto, si no podría perder la titularidad.

Los meses de Fernan y Roger han sido muy constantes, siendo el inglés el que vive su mejor momento desde que llegó al equipo de Manchester.

Un saludo!

David Barbosa ha dado un bajón en su juego, pero también es normal si tenemos en cuenta el alto nivel que ha venido teniendo en los anteriores meses y en la temporada anterior.

Seguro que Fernan también puede mejorar algo, no creo que aún este dando ni el ochenta por ciento de lo que puede llegar a dar.

Y a Roger lo veo más aplicado que a los demás. Este chico llegará a ser legendario.

Gracias por pasarte!

IMPORTANTE OFF TOPIC

Mañana, día 17/11/2009 habrá nuevo capítulo. Lo tengo casi acabado, así que mañana lo postearé.

Gracias a los que os pasáis y seguís fieles a esta historia, ya sea posteando o sin postear.

• Autor

futbolistas.png

VOLUMEN II: SALVAR A LA HUMANIDAD

Capitulo XIV: Siguiendo a vuestra sombra

"Os estamos buscando y os encontraremos para reclamar venganza"

20060304125558sombras.jpg

¿Eres capaz de olfatear a tus enemigos? ¿De seguirles entre las sombras sin que ellos sean capaces de enterarse? Seguir pistas, pisadas y rastros es más difícil de lo que la gente cree. Es un trabajo laborioso, un trabajo que puede llevar días, semanas y meses. Buscar a alguien en un mundo dónde hay más de siete millones de personas no es nada fácil… a no ser que sepas dónde buscar. A no ser que alguien te ponga sobre la pista correcta, sobre ese sendero que únicamente debes seguir para dar con tus enemigos. Entonces tendrás el camino perfecto, podrás pensar en planes y emboscadas para cazarles. Podrás realizar esa venganza que con tanta rabia deseas hacer. Podrás, y deberás, ser un hombre y hacer lo mejor para ti y para los demás.

David Barbosa, Fernan Goméz y Roger Brackly, Manchester

El calendario que había encima de la estantería de la casa de Roger Brackly marcaba el día 16 de Marzo de 2010. Había pasado ya más de un año y medio desde que comenzó su carrera de futbolista, al igual que las de David Barbosa y Fernan Goméz, en un equipo de elite mundial. Sin embargo, en aquellos momentos el fútbol era lo que menos les importaba. Únicamente estaban centrados en encontrar a Yefim Petróvich y Gregorius Blade.

Yefim Petróvich les había engañado y manipulado a su antojo. David Barbosa no podía creer que hubiera confiando en él. No sabía ni como se le había podido pasar por la cabeza que una persona podía cambiar de la noche a la mañana, del otoño a primavera. Roger y Fernan nunca habían confiado plenamente en Petróvich, pero tampoco habían podido llegar a pensar que él fue uno de los asesinos que acabo con la vida de su amigo Giovanni Ravezzi.

Gregorius Blade era otro cantar. Aquel hombre había dejado claro desde el principio su postura. Él lo único que quería era que lo que tuviera que pasar en Junio de 2010, pasara. No le importaba ni su vida ni la de los demás, no le importaba morir puesto que no le quedaba nada ni nadie. Y no le quedaba nadie por culpa de ellos mismos, por culpa de haber destruido Alfa y Omega.

Los tres amigos estaban sentados en el sofá del comedor de Roger Brackly. Esperando que el jugador inglés hablará.

-¿Y bien? –preguntó David Barbosa- ¿Qué ocurre?

-¿Has conseguido tener una visión de Yefim y Gregorius? –preguntó Fernan, emocionado ante la idea de dar caza a aquellos dos bastardos.

-No, Fernan, no. –dijo Roger- Os he hecho venir porqué se de alguien que si que nos puede poner sobre la pista de esos dos…-

-¿Quién? –interrumpió Fernan

-Joder, Fernan, deja que acabe de explicar y luego le avasallamos a preguntas si eso es lo que quieres. –dijo David a Fernan, con algo de enfado en su voz ante las constantes interrupciones de su amigo portugués.- Continua, Roger.

-Como decía –prosiguió Roger- he encontrado a alguien que nos puede ser de ayuda. Él es Román de Dios, el pariente de Giovanni.

Yefim Petróvich y Gregorius Blade, Lugar Desconocido

-Estas ruinas que ahora hay aquí eran mi vida. Y ellos me la quitaron, ellos creyeron que todos éramos como el jefe y nos mataron. Pues si ellos quieren que seamos como él, lo seremos. – dijo Gregorius.

Estaban en Atenas, delante de las ruinas de la ya extinta compañía Alfa y Omega. Allí comenzó todo para Gregorius. Si los cuatro futbolistas no hubieran conseguido derribar aquel edificio y acabar con la compañía… seguro que aún tendría familia, que aún recordaría quienes eran sus amigos y tendría vida propia.

-Tranquilo Gregorius, pronto pagaran por ello. –le consoló Yefim, dándole una palmada en el hombre.- Pronto habrá justicia.

David Barbosa, Roger Brackly, Fernan Goméz y Román de Dios, Milán

Los tres respiraron agitados. David Barbosa había los había tele transportado hasta la ciudad italiana de Milán.

-No me acabo de acostumbrar a esto de tele transportarme… –dijo Roger.

-No te quejes tanto, que, al menos, vamos rápido. –le contestó David.

Habían aparecido delante de una casa que parecía haber sido construida hacía más de dos siglos. El jardín de aquella casa era grande y hermoso, estaba decorado con multitud de esculturas y multitud de flores y plantas llenaban aquel majestuoso jardín. En medio había un pequeño estanque, lo suficientemente grande como para poder soltar unos cuantos peces y así entretenerse dándoles caza con una caña de pescar.

Los tres jugadores, David, Fernan y Roger, se acercaron al estanque y se sentaron en un pequeño banco de madera dónde ya les esperaba Román de Dios.

-Bienvenidos a mi dulce hogar. –les saludó Román, con una sonrisa dibujada en la cara.

Yefim Petróvich y Gregorius Blade, Atenas

Yefim y Gregorius aún caminaban por las calles de la antigua ciudad griega. Caminaban por aquellas enrevesadas calles dónde no se encontraban a ningún otro ser viviente. Parecía que por dónde ellos pasaban no había nada, no había vida.

-¿Crees que hacemos lo correcto, Gregorius? –preguntó Yefim- ¿Tanta sed de venganza es la que tienes?

Gregorius paró en seco y giro su cara lentamente para mirar a Yefim.

-No es sed de venganza lo que tengo. –contestó Gregorius- Es sed de vida. Quiero arrancarle la vida a esos miserables, al igual que ellos me la arrancaron la mía sin pensárselo ni un solo instante.

-¿Y por eso merece la pena morir? –preguntó Yefim- Es decir, si ocurre lo de Berlín moriremos todo y, en teoría, no podrás arrancarle la vida porque lo que ocurra en Berlín también te arrancará la tuya.

-Yo ya no tengo vida, Yefim, ya no tengo. –sentenció Gregorius.

-¿Y el perdón? –preguntó Yefim, con un tono de mala fe en sus palabras.

-¿El perdón? –dijo Gregorius, confuso- Déjate de payasadas, Yefim.

Yefim Petróvich rió por lo bajo y continuó caminando al lado de Gregorius.

David Barbosa, Roger Brackly, Fernan Goméz y Román de Dios, Milán

Unas botellas de refresco ocupaban las manos, antes vacías, de los tres futbolistas. Estaban esperando impacientes que Román de Dios comenzará a hablar, comenzará a explicarle dónde podían estar aquellos dos hombres que tanto ansiaban atrapar. O, al menos, les diera una pista para poder ir tras ellos.

-Supongo que ya les has contado que tengo algo de información, no? –preguntó Román a Roger.

-Si, están al corriente de ello. –contestó Roger.- Y bien… ¿Qué puedes decirnos?

Román de Dios se aclaró la garganta.

-No se dónde están, pero se dónde van a estar. –dijo Román- El próximo mes de Mayo ellos estarán cerca de Berlín, esperando que aquello que tiene que pasar… pase.

-¿En Berlín? ¿Un mes antes? –preguntó Fernan, confundido- Es el primer lugar dónde se nos ocurriría buscar y el último dónde se nos ocurriría ir al saber que allí ocurrirá todo.

-Por eso mismo. –dijo Román- Ellos querrán que sepáis que estéis allí para que todo suceda. Tenéis que intentar cambiar el destino, tenéis que intentar no estar allí cuando todo vaya a ocurrir. Tenéis que estar lejos de Berlín cuando ese día llegue.

-¿Y cómo sabes eso? –preguntó David.

-Tú me lo dijiste. –contestó Román, sonriendo.- Ayer llegaste del futuro. Dijiste que estaba todo a punto de ocurrir. Que todos estábamos allí y que nada podías hacer ya. Nuestros yo futuros están muertos, a no ser que consigamos no ir a Berlín…

-Pero ellos están allí, Yefim y Gregorius están en Berlín. –dijo Roger, casi gritando.

-Yo ya no puedo decir nada más. No sé más. No tengo ni idea de que ocurrirá si vais, acabáis con ellos y volvéis antes de que todo suceda… vosotros decidís.

futbolistas.png

IMPORTANTE OFF TOPIC

Aquí os dejo el decimo cuarto capítulo del segundo volumen de “Futbolistas”. Espero que os haya gustado y disfrutéis como yo lo hago escribiéndolo.

Supongo que notáis que esta historia ya está comenzando a llegar a su fin, y tenéis razón. No quedan más de cuatro o cinco capítulos con sus respectivos resultados deportivos de todos los meses que aún restan por jugar.

Gracias a todos los que os pasáis asiduamente, ya sea comentando o, simplemente, leyendo.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.