Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno tío, me alegra que vuelvas a actualizar la historia, tenía ya ganas de ver algún avance. La verdad que nuestros tres amigos han de estar con unas ganas inmensas de venganza. Lógico el estado de David, después de dar cobijo al miserable de Yefim, lo había engañado como un tonto, haciéndole creer que había cambiado. Ahora Román de Dios, es quien les ha explicado que hacer, curioso lo que les ha dicho, eso de no estar en Berlín, a saber exactamente a que se referirá. Igual que curioso me resulto ver como Yefim disfruta torturando a veces con sus comentarios a Gregorius, el cual parece no disfrutar de lo que hace, en cambio nuestro odiado ruso, si. Ya nos enseñaras que escondes bajo la manta Andrés.

Un Saludo tío!.

• Autor

futbolistas.png

Bueno tío, me alegra que vuelvas a actualizar la historia, tenía ya ganas de ver algún avance. La verdad que nuestros tres amigos han de estar con unas ganas inmensas de venganza. Lógico el estado de David, después de dar cobijo al miserable de Yefim, lo había engañado como un tonto, haciéndole creer que había cambiado. Ahora Román de Dios, es quien les ha explicado que hacer, curioso lo que les ha dicho, eso de no estar en Berlín, a saber exactamente a que se referirá. Igual que curioso me resulto ver como Yefim disfruta torturando a veces con sus comentarios a Gregorius, el cual parece no disfrutar de lo que hace, en cambio nuestro odiado ruso, si. Ya nos enseñaras que escondes bajo la manta Andrés.

Un Saludo tío!.

Bueno, a mi me alegra ver que aún hay gente que sigue la historia. xD

Claro está que los tres jugadores quieren vengarse por lo que le hicieron a Giovanni Ravezzi, y más aún ahora que saben quien lo hizo.

Todas las dudas te quedarán resueltas al final. Y si no es así ya te lo contaré por messenger. xD

Gracias por pasarte!

• Autor

seguimiento.png

Marzo 2009/2010

barbosa.png

Partidos del Real Madrid

partidos.png

El Real Madrid abrió el mes de Marzo disputando el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey ante el Getafe. El partido acabó en un rácano empate a cero que mete al Real Madrid en la final de la Copa del Rey, dónde ya le espera el FC Barcelona.

El Real Madrid disputaba una nueva jornada de la Liga BBVA en casa frente al Athletic de Bilbao. El jugador David Barbosa no jugó esté encuentro por lesión. El partido fue, de nuevo, aburrido. El equipo merengue se llevo la victoria gracias a un gol en propia puerta de Luis Prieto a los veinte minutos de juego.

El Real Madrid viajó hasta Francia, más concretamente Marsella, para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. David Barbosa también se perdía esté encuentro por lesión. El Real Madrid consiguió adelantarse en el marcador gracias a un buen disparo del jugador holandés Wesley Sneijder. Aún así, el Marsella logró empatar con un tanto de Hatem Ben Arfa. El Real Madrid se clasifica para los cuartos de final de la UEFA Champions League, dónde ya le espera el FC Barcelona.

Después de la clasificación para la siguiente ronda en Europa, el Real Madrid se desplazaba hasta A Coruña para jugar contra el Deportivo en la competición doméstica. El Deportivo comenzaría por delante en el marcador gracias a un tanto de Lafita en el cincuenta y seis. Sin embargo, el Real Madrid daría la vuelta al marcador gracias a un gol en propia puerta de Lopo y a un tanto de Arjen Robben, después de una asistencia de David Barbosa.

Y el Madrid despertó. El Real Madrid recibió al Villarreal en casa después de una tanda de partidos sin convencer a la afición. El Real Madrid ya iba ganando por un contundente 3-0 en el descanso. Los tres tantos del equipo blanco fueron obra y gracias de Raúl González Blanco. En la segunda mitad, Cazorla recortaba distancias, pero David Barbosa marcaba para poner el 4-1 final.

El último partido del mes de Marzo llevaba al Real Madrid a Almería, para disputar el partido correspondiente a la Liga BBVA. El equipo blanco logró imponerse gracias a un tempranero gol de David Barbosa

Números de David Barbosa

Con el Real Madrid

formah.png

Clasificación de la Liga BBVA

14lj2c9.png

Partidos del Real Madrid

partidos.png

El Real Madrid abrió el mes de Marzo disputando el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey ante el Getafe. El partido acabó en un rácano empate a cero que mete al Real Madrid en la final de la Copa del Rey, dónde ya le espera el FC Barcelona.

El Real Madrid disputaba una nueva jornada de la Liga BBVA en casa frente al Athletic de Bilbao. El jugador David Barbosa no jugó esté encuentro por lesión. El partido fue, de nuevo, aburrido. El equipo merengue se llevo la victoria gracias a un gol en propia puerta de Luis Prieto a los veinte minutos de juego.

El Real Madrid viajó hasta Francia, más concretamente Marsella, para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. David Barbosa también se perdía esté encuentro por lesión. El Real Madrid consiguió adelantarse en el marcador gracias a un buen disparo del jugador holandés Wesley Sneijder. Aún así, el Marsella logró empatar con un tanto de Hatem Ben Arfa. El Real Madrid se clasifica para los cuartos de final de la UEFA Champions League, dónde ya le espera el FC Barcelona.

Después de la clasificación para la siguiente ronda en Europa, el Real Madrid se desplazaba hasta A Coruña para jugar contra el Deportivo en la competición doméstica. El Deportivo comenzaría por delante en el marcador gracias a un tanto de Lafita en el cincuenta y seis. Sin embargo, el Real Madrid daría la vuelta al marcador gracias a un gol en propia puerta de Lopo y a un tanto de Arjen Robben, después de una asistencia de David Barbosa.

Y el Madrid despertó. El Real Madrid recibió al Villarreal en casa después de una tanda de partidos sin convencer a la afición. El Real Madrid ya iba ganando por un contundente 3-0 en el descanso. Los tres tantos del equipo blanco fueron obra y gracias de Raúl González Blanco. En la segunda mitad, Cazorla recortaba distancias, pero David Barbosa marcaba para poner el 4-1 final.

El último partido del mes de Marzo llevaba al Real Madrid a Almería, para disputar el partido correspondiente a la Liga BBVA. El equipo blanco logró imponerse gracias a un tempranero gol de David Barbosa.

Números de Fernan Goméz

Con el Real Madrid

forma.png

brackly.png

Partidos del Manchester United

partid.png

El Manchester United disputó el primer partido del mes de Marzo ante el Chelsea en Old Trafford. El partido fue soporífero y el marcador no se movió en todo el encuentro.

El Manchester United recibía al Benfica para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. El equipo de Alex Ferguson tardó treinta y seis minutos en abrir el marcador gracias a un tanto de Anderson. El gol de la tranquilidad llegaría en la segunda mitad, cuando Carlos Tevez lograba marcar el segundo.

El Manchester United viajó a Wigan para disputar un nuevo partido de la Premier League inglesa. El partido se preveía duro, y no fue hasta la segunda mitad cuando Scholes abriría el marcador para los de Manchester. El segundo tanto de los reds devils lo logró Dimitar Berbatov después de un rechace.

El United recibió en casa al Middlesbrough para un nuevo partido de la Premier. El equipo de Ferguson se adelantó a los dos minutos con un tanto de Rooney. Sin embargo, no fue hasta la segunda mitad cuando el marcador comenzó a moverse sin parar. Primero marcaría Tevez en el cuarenta y ocho. Cristiano lo haría poco después para poner el 3-0 en el marcador. Todo parecía de cara para el United, pero el Middlesbrough quiso meterles el miedo en el cuerpo con los goles de O’Shea (en propia puerta) y Downing.

El último partido del mes de marzo se celebró en Old Traffor ante el Blackburn. El Mancheste dejó finiquitado el partido en la primera mitad con dos goles de Wayne Rooney y uno, en propia meta, de Robinson. En la segunda mitad, Rooney volvería a marcar nada más arrancar esa parte. El Blackburn maquilló el marcador cuando no quedaban ni diez minutos para finalizar el partido gracias a los goles de Samba y Ashton.

Números de Roger Brackly

Con el Manchester United

formag.png

Clasificación de la Premier League

futbolistas.png

IMPORTANTE OFF TOPIC

No sé si durante esta semana podré volver a actualizar al historia, porque tengo tres importantes exámenes que hacer. Aún así, intentaré escribir un nuevo capítulo.

Gracias a todos por pasaros por mi historia. De esta forma resulta mucho más fácil escribir.

• Autor

futbolistas.png

VOLUMEN II: SALVAR A LA HUMANIDAD

Capitulo XV: A propósito del futuro

"Me interesa el futuro porque es el lugar dónde voy a pasar el resto de mi vida"

futuro1.jpg

¿Crees que el futuro puede cambiarse? ¿Crees que ese destino, que el universo tiene preparado para ti, puede cambiarse? ¿Qué harías si tu yo del futuro decidiera hacerte una visita a nuestro presente? ¿Intentarías evitar que no se cumplan las cosas negativas que tu yo futuro te diga? ¿O simplemente acatarías tu futuro? ¿De verdad estamos capacitados para romper el continuo espacio-tiempo y conseguir que algo que ocurrirá no llegue a ocurrir? Malditos necios, pienso yo. El futuro está escrito y no puede cambiarse. Malditos necios, piensa él. El futuro es moldeable y lo podemos cambiar dependiendo de los actos que llevemos a cabo.

Son dos formas de ver el futuro. Las dos son totalmente discutibles. Las dos son ciertas o inciertas. ¿Y si el continuo espacio-tiempo no fuera continúo? Se podrían evitar miles de catástrofes. ¡Pero el continuo espacio-tiempo se llama así porque es así, continuo! Jamás se podrá cambiar una cosa que ya ha pasado, aunque haya ocurrido en un futuro que aún no hemos vivido.

Román De Dios, Milán

15 de Marzo de 2010

Román De Dios se acababa de despertar, aún permanecía en su cama mientras intentaba desperezarse y salir, totalmente, de ese estado dónde no sabes si estas despierto o dormido. El doctor, cinco minutos después, logró levantarse de la cama y se marchó directamente a la ducha del cuarto de baño que tenía en la misma habitación.

Después de media hora debajo del agua caliente, salió de la ducha y, después de secarse y vestirse, bajo las escaleras que llevaban al salón de estar. Se acercó a la cocina dónde se preparó un buen desayuno. Mientras desayunaba llamaron a la puerta de su casa.

-¿Quién será a estás horas? –murmuró Román de Dios.

Se levantó de la silla y aceleró el paso para llegar lo más rápido posible a la puerta de entrada de su casa. Antes de abrir tuvo que quitar el cerrojo y abrir la puerta con la llave, ya que cada noche la cerraba.

-¿David? –dijo Román- ¿Qué ocurre?

-Vengo a prevenirte. –dijo David, el jugador español parecía totalmente desesperado y su cara estaba marcada por una expresión de total horror- Tienes que evitar lo que ocurrirá.

-¿Qué ocurrirá? –preguntó Román- ¿A que le tienes miedo?

-Yo no soy el David de este presente. He venido del futuro.

-¿Cómo? –preguntó Román, ahora se mostraba totalmente sorprendido.

-Déjame pasar y te lo contaré.

Román de Dios se hizo a un lado y dejo pasar a David Barbosa al interior de su hogar. Le invito a sentarse en el sofá de su salón de estar antes de proseguir con la charla.

-Vengo del futuro.

-¿De qué futuro?

-De Junio de este mismo año. El mes que ocurrirá un suceso mortal para toda la humanidad en la ciudad alemana de Berlín.

-¿Y qué pretendes que haga yo ante todo eso?

-Advertirles. Advertir a Roger Brackly, Fernan Goméz y a mi yo de tu presente.

-Ellos ya saben lo de Berlín. –dijo Román.

-Lo sé. –dijo David- Lo que no saben es que no deben ir a Berlín. No deben ir a por Gregorius y Yefim.

-¿Qué pintan esos dos bastardos en todo esto?

-Todo. Ellos pintan todo. –dijo el David del futuro- Ellos son los responsables directos de que todo lo que aún tiene que ocurrir en Berlín, ocurra.

-¿Pero cómo…?

-No lo se ni yo. –dijo David- Yo me he tele transportado antes de que ocurriera el suceso. Segundos antes de que todo aquello ocurriera, me tele transporté.

-¿Y a ti no te avisaron? –preguntó Román- ¿No avisaron a mi yo futuro para que os advirtiera?

-Si, mi yo futuro también advirtió a tu yo futuro. –dijo David, apenado.

-¿Y entonces que pasó?

-No tuvimos más remedio que ir a Berlín. Las circunstancias nos llevaron allí. –dijo David Barbosa- Conseguimos aguantar hasta el 28 de Junio, pensamos que lo estábamos logrando…

Román no dijo nada. Él sabía que David iba a continuar hablando.

-Pero al día siguiente, el 29 de Junio, todo cambió. –continuó David- No tuvimos más remedio que ir allí. Pasaron cosas que nos hicieron ir. Gente querida fue a Berlín a intentar cazar a Gregorius y, sobretodo, a Yefim.

-¿Quién? –dijo Román. – ¿Quién fue a por aquellos dos?

-Eliza.

De nuevo, silencio.

-El día 30 de Junio ocurrió todo. Yo estaba allí hasta que me tele transporte.

-¿Qué ocurría?

-Una persona estaba incendiándose en el centro de Berlín. La masa de fuego se extendía… y, entonces, me tele transporté.

-¿Quién se incendiaba?

-No lo sé. –dijo David- No sé ni dónde estaban Roger, Fernan y Eliza.

El silencio volvió.

-Tienes que decírselo a ellos. Contarle todo. Ellos pueden evitarlo.

Actualidad, 20 de Abril de 2010

Román de Dios había contado todo a Roger, Fernan y David hacía más de un mes, cuando los tres futbolistas, y amigos a la vez, le habían visitado en su caso. Les había dicho todo lo que el David del futuro le había contado. Tenía la esperanza de que ellos pudieran cambiarlo, de que ellos consiguieran frenar aquella catástrofe.

David Barbosa, Roger Brackly y Fernan Goméz, Madrid

-Por ahora está todo controlado. –dijo David.

-¿Y Eliza? –dijo Roger.

-Se lo he contado.-contestó David- No irá a Berlín pasé lo que pasé.

-Esperemos que todo salga bien. –murmuró Fernan.

-Todo saldrá bien, amigo, todo saldrá bien. –dijo David Barbosa, aunque con un cierto aire de preocupación.

futbolistas.png

IMPORTANTE OFF TOPIC

Aquí estoy de nuevo. Afrontamos los últimos capítulos de está historia. Prometo que el final será trepidante e imprevisible para todos los que leías la historia. No se sabrá que ocurrirá hasta las últimas líneas. Todas las cartas están sobre la mesa y todo puede ocurrir.

Gracias a todos los que os pasáis y seguís esta historia, ya sea posteando o, únicamente, leyendo!

Editado por Andrew

Bueno parece que David Barbosa ha firmado un mes bastante parecido al anterior, salvo por sus dos goles, al Almería y Villarreal. La verdad que el español, aun pese haber estado lesionado no esta teniendo sus mejores actuaciones con el Real Madrid. Todo lo contrario que a su compañero de equipo portugués, Fernan esta demostrando que esta asentado perfectamente en el equipo blanco, aunque tampoco es que llegue a destapar en demasía. Y pasamos a lo mismo con Roger, quizás si Giovanni siguiese vivo este hubiera sido su mes… xD. El inglés no ha tenido tampoco su mes y ha estado irregular, sin desentonar, pero sin llegar a más. Sobre el capítulo, curioso amigo Andrés, pero creo que era evidente o al menos así lo veo yo, que Eliza es quien provocaría ese accidente y es inmensa bola de fuego, es quien maneja el temita caliente xD, así que ya veremos, aunque me da a mi que esta cubanita irá a Berlín al final, pero nos tienes preparado algo interesante xD. Ya quedan solo tres mesecitos para que ocurra el accidente o no.

PD: Perdona por no haberme pasado antes, pero no me di cuenta de que actualizaste el día 22 con el mes de fútbol de nuestros tres jugadores

• Autor

futbolistas.png

Bueno parece que David Barbosa ha firmado un mes bastante parecido al anterior, salvo por sus dos goles, al Almería y Villarreal. La verdad que el español, aun pese haber estado lesionado no esta teniendo sus mejores actuaciones con el Real Madrid. Todo lo contrario que a su compañero de equipo portugués, Fernan esta demostrando que esta asentado perfectamente en el equipo blanco, aunque tampoco es que llegue a destapar en demasía. Y pasamos a lo mismo con Roger, quizás si Giovanni siguiese vivo este hubiera sido su mes… ;). El inglés no ha tenido tampoco su mes y ha estado irregular, sin desentonar, pero sin llegar a más. Sobre el capítulo, curioso amigo Andrés, pero creo que era evidente o al menos así lo veo yo, que Eliza es quien provocaría ese accidente y es inmensa bola de fuego, es quien maneja el temita caliente ;), así que ya veremos, aunque me da a mi que esta cubanita irá a Berlín al final, pero nos tienes preparado algo interesante xD. Ya quedan solo tres mesecitos para que ocurra el accidente o no.

PD: Perdona por no haberme pasado antes, pero no me di cuenta de que actualizaste el día 22 con el mes de fútbol de nuestros tres jugadores

El mes de David Barbosa fue como los anteriores, parece que el jugador español está perdiendo gasolina.

El jugador portugués está asentado en el Real Madrid y cumple a la perfección con su cometido. El inglés no jugó tan mal, pero seguramente podría haber dado mucho más.

Sobre el capítulo tengo que decir que no vas muy mal encaminado, pero que no has dado en el clavo. ;)

Pronto se sabrá todo, no quedan más de tres capítulos.

Y tranquilo, aqui se pasa uno cuando puede ;)

Gracias por pasarte!

Editado por Andrew

• Autor

seguimiento.png

Abril 2009/2010

barbosa.png

Partidos del Real Madrid

partidos.png

El Real Madrid comenzó su andadura por el mes de Abril de la temporada 2009/2010, jugando contra el Racing de Santander en el Santiago Bernabéu. El partido arrancó de forma favorable al Real Madrid, ya que David Barbosa abría el marcador con un soberbio disparo. A partir de entonces, el Madrid se hizo dueño y señor de la pelota, pero no fue hasta la segunda mitad cuando Sneijder marcó el segundo gol blanco. El último tanto del Real Madrid fue obra de David Barbosa desde el punto de penalti.

El siguiente encuentro correspondía al partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, y el Real Madrid recibía en el Bernabéu al FC Barcelona. El partido estuvo disputado y con claras ocasiones para los dos equipos, pero fue el Real Madrid quien se llevo el gato al agua gracias a un gol de Sneijder a pase de David Barbosa.

El Real Madrid viajaba hasta Valladolid para disputar un nuevo encuentro de la Liga BBVA. El equipo blanco no pudo hacer nada para batir al guardameta vallisoletano. Además, Sneijder fue expulsado por roja directa tras una brutal entrada a Antón.

El partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League se disputaba en el Camp Nou. El Real Madrid partía con una pequeña ventaja de un tanto conseguido en el partido de ida. Sin embargo, esa ventaja se caería en saco roto cuando Andrés Guardado marcó el primer tanto blaugrana en el minuto nueve de encuentro. El equipo merengue se vino arriba y dispuso de claras ocasiones para empatar el encuentro, pero Piqué marcó el segundo tanto del Barça en la segunda mitad. El tercer tanto de los catalanes llegó en el setenta y seis. El Real Madrid cayó eliminado de la Champions ante el eterno rival.

El Real Madrid recibió en casa al Recreativo de Huelva para disputar una nueva jornada liguera. El Madrid se adelantó justo antes de finalizar la primera mitad gracias a un buen tanto del jugador portugués Fernan Goméz. En la segunda mitad David Barbosa cerraría el partido con otro gol.

El Madrid viajó hasta tierras catalanas para disputar un nuevo encuentro de la Liga BBVA ante el Espanyol, equipo amigo dónde los haya. El Real Madrid se impuso en el partido gracias a un único tanto de David Barbosa.

El Real Madrid disputaba el último partido del mes ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. El equipo merengue se adelantó en el marcador con un tanto de David Barbosa a pase de Fernan Goméz. Los jugadores colchoneros lograrían empatar antes de llegar al descanso gracias a un gol de Lucho González. En la segunda mitad el Real Madrid consiguió resolver el partido gracias a los goles de Raúl González y de Fernando Gago.

Números de David Barbosa

Con el Real Madrid

formaj.png

14lj2c9.png

Partidos del Real Madrid

partidos.png

El Real Madrid comenzó su andadura por el mes de Abril de la temporada 2009/2010, jugando contra el Racing de Santander en el Santiago Bernabéu. El partido arrancó de forma favorable al Real Madrid, ya que David Barbosa abría el marcador con un soberbio disparo. A partir de entonces, el Madrid se hizo dueño y señor de la pelota, pero no fue hasta la segunda mitad cuando Sneijder marcó el segundo gol blanco. El último tanto del Real Madrid fue obra de David Barbosa desde el punto de penalti.

El siguiente encuentro correspondía al partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, y el Real Madrid recibía en el Bernabéu al FC Barcelona. El partido estuvo disputado y con claras ocasiones para los dos equipos, pero fue el Real Madrid quien se llevo el gato al agua gracias a un gol de Sneijder a pase de David Barbosa.

El Real Madrid viajaba hasta Valladolid para disputar un nuevo encuentro de la Liga BBVA. El equipo blanco no pudo hacer nada para batir al guardameta vallisoletano. Además, Sneijder fue expulsado por roja directa tras una brutal entrada a Antón.

El partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League se disputaba en el Camp Nou. El Real Madrid partía con una pequeña ventaja de un tanto conseguido en el partido de ida. Sin embargo, esa ventaja se caería en saco roto cuando Andrés Guardado marcó el primer tanto blaugrana en el minuto nueve de encuentro. El equipo merengue se vino arriba y dispuso de claras ocasiones para empatar el encuentro, pero Piqué marcó el segundo tanto del Barça en la segunda mitad. El tercer tanto de los catalanes llegó en el setenta y seis. El Real Madrid cayó eliminado de la Champions ante el eterno rival.

El Real Madrid recibió en casa al Recreativo de Huelva para disputar una nueva jornada liguera. El Madrid se adelantó justo antes de finalizar la primera mitad gracias a un buen tanto del jugador portugués Fernan Goméz. En la segunda mitad David Barbosa cerraría el partido con otro gol.

El Madrid viajó hasta tierras catalanas para disputar un nuevo encuentro de la Liga BBVA ante el Espanyol, equipo amigo dónde los haya. El Real Madrid se impuso en el partido gracias a un único tanto de David Barbosa.

El Real Madrid disputaba el último partido del mes ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. El equipo merengue se adelantó en el marcador con un tanto de David Barbosa a pase de Fernan Goméz. Los jugadores colchoneros lograrían empatar antes de llegar al descanso gracias a un gol de Lucho González. En la segunda mitad el Real Madrid consiguió resolver el partido gracias a los goles de Raúl González y de Fernando Gago.

Números de Fernan Goméz

Con el Real Madrid

forman.png

brackly.png

Partidos del Manchester United

partidosz.png

El Manchester United daba el pistoletazo de salida al mes de Abril con un partido en Anfield ante el Liverpool. El partido acabó como empezó, un resultado gafas, 0-0.

El Manchester United recibió al Arsenal para disputar el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El conjunto de Manchester dispuso de más ocasiones y eso se vio reflejado en el marcador al final del partido. El Manchester ganó con un único tanto, obra de Cristiano Ronaldo a pase de Roger Brackly.

El Manchester United viajo hasta Portsmouth para disputar el partido correspondiente a una nueva jornada de la Premier League. El equipo de los reds devils se adelanto en el marcador con un gol de Danny Welbeck en el minuto setenta. Sin embargo, la mala suerte se cebo con el Manchester, que vio como le empataban el encuentro en el minuto ochenta y nuevo con un tanto de Utaka.

El Manchester United viajo hasta Londres para disputar el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Arsenal en el Emirates Stadium. El equipo de Mancheste se adelantó en el marcador gracias a un pase de Roger Brackly que transformaría en gol Carlos Tevez. El Arsenal no se vino abajo y logró empatar el encuentro con un tanto del jugador español Cesc Fàbregas. Aún así, el Manchester United logró clasificarse para las semifinales de la UEFA Champions League dónde tendrá que pelear por un puesto en la final contra el Bayern de Munich.

El Manchester United recibió al Sundeland en casa para disputar una nueva jornada liguera. El equipo de Alex Ferguson se adelantó gracias a un gol de Roger Brackly n el minuto veintisiete. Poco después Cristiano Ronaldo marcó el segundo. El Sunderland se vino arriba y logró recortar distancias antes de finalizar la primera mitad por medio de Murphy. En el minuto sesenta Roger Brackly marcó el tercer tanto de la noche. Cinco minutos después, el Sunderland volvió a recortar distancias con un tanto de Kenwyne Jones. Y, por último, el Manchester cerró el marcador en el minuto noventa con un disparo desde la frontal de Hargreaves.

El United recibió en casa al West Brom para disputar un partido de la Premier League. Roger Brackly no entró en la convocatoria por decisión técnica. El Manchester se adelantó en el marcador con un tanto de Fraizer Campbell en el minuto once de encuentro. Carlos Tevez marcaría el segundo antes de llegar al descanso. En la segunda mitad el West Brom logró recortar distancias y maquillar el resultado con un gol de Cooper.

El último partido del mes de Abril se disputó en Old Trafford. El partido correspondía al partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League ante el Bayern de Munich. El Manchester United arrancó el partido de una forma admirable logrando el primer tanto en el minuto siete gracias a un buen remate de Berbatov. A partir de eso momento el equipo de Alex Ferguson se relajó y dejó al Bayern empatar el partido en el minuto setenta y dos. El autor del tanto del equipo alemán fue Ivica Olic. Roger Brackly se retiró lesionado, pero podrá jugar el próximo partido del equipo inglés.

Números de Roger Brackly

Con el Manchester United

formasc.png

Clasificación de la Premier League

futbolistas.png

IMPORTANTE OFF TOPIC

Pronto postearé el nuevo capítulo de Futbolistas. Ya estamos cerca del final de la historia.

Gracias a todos los que os pasáis, y dos veces gracias a quienés posteais!

• Autor

futbolistas.png

Quisiera decir que estoy pensando la idea de, cuando finalice la historia, crear un .PDF con todos los capítulos de la historia.

¿Cómo veís la ídea?

Si nos quejábamos del mes de David Barbosa anterior, ahora el español ha resurgido de sus cenizas y este mes de Abril ha sido buenísimo, cinco goles y una asistencia, además de que el rendimiento del Real Madrid ha sido importante. Lo mismo podemos decir de Fernan Gomez, el portugués ha estado en su línea habitual, aunque entro en el marcador frente al Recreativo. Lo que demuestra el nivel del club blanco, la eliminación ante el Barcelona es una mierda ;). Al menos tienen opciones de pelearle la liga. Nuestro amigo Roger en cambio ha completado un mes un poco… irregular, buenas actuaciones con algunas no tanto, aunque ese doblete ante el Sunderland y sus dos asistencias, hablan por sí solas. La verdad que da gusto ver al inglés disputando ya la seriedad de la Premier.

Sobre lo que comentas del PDF sería una opción, al menos para ti, una manera extra de salvaguardar los grandes capítulos narrados y también para aquellos que les sea algo molesto leerlo a través de aquí y les sea más cómodo en este dicho formato. Ya nos comentaras algo.

PD: Invítame a algo un día por Mataró amigo Andrés xD. Broma ;)

• Autor

futbolistas.png

Si nos quejábamos del mes de David Barbosa anterior, ahora el español ha resurgido de sus cenizas y este mes de Abril ha sido buenísimo, cinco goles y una asistencia, además de que el rendimiento del Real Madrid ha sido importante. Lo mismo podemos decir de Fernan Gomez, el portugués ha estado en su línea habitual, aunque entro en el marcador frente al Recreativo. Lo que demuestra el nivel del club blanco, la eliminación ante el Barcelona es una mierda :). Al menos tienen opciones de pelearle la liga. Nuestro amigo Roger en cambio ha completado un mes un poco… irregular, buenas actuaciones con algunas no tanto, aunque ese doblete ante el Sunderland y sus dos asistencias, hablan por sí solas. La verdad que da gusto ver al inglés disputando ya la seriedad de la Premier.

Sobre lo que comentas del PDF sería una opción, al menos para ti, una manera extra de salvaguardar los grandes capítulos narrados y también para aquellos que les sea algo molesto leerlo a través de aquí y les sea más cómodo en este dicho formato. Ya nos comentaras algo.

PD: Invítame a algo un día por Mataró amigo Andrés xD. Broma :)

Lo de David Barbosa te pasa por decirlo. No deberías haber desconfiado de él, hombre. El jugador español ha estado pletórico durante el mes y te ha cerrado la boca, joder. :)

Fernan Goméz sigue jugando como siempre, ni muy bien ni muy mal. Esta en su línea, pero creo que esa línea comienza a ser, poco a poco, ascendente.

Y a Roger Brackly da gusto verle jugar. No importa que no haya marcado tantos goles como en el anterior mes (hay que recordar que él no es delantero centro), ya que su participación en el juego hacen de él un jugador casi imprescindible para el equipo de Ferguson.

Y sobre el .PDF debo decir que ya lo estoy haciendo, me quedan añadir la mitad de los capítulos del último volumen más los que faltan por escribir para finalizar la historia.

Y a Mataró estás invitado cuando quieras, bribón. :)

Gracias por pasarte!

• Autor

futbolistas.png

VOLUMEN II: SALVAR A LA HUMANIDAD

Capitulo XVI: Las cartas sobre la mesa

"La maquinaria está lista, solo resta esperar"

cartassobrelamesa465x33.jpg

Cuando esperas que ocurra algo siempre tiendes a prepararlo todos con anterioridad para que nada salga mal. Muchas veces las cosas salen mal aún preparándolas, pero otras veces se logra el objetivo y todo sale a la perfección. ¿A que es debida esa suerte? ¿Al destino? ¿A un plan de un ente superior que mueve nuestra vida como si fuera un fino hilo de todo un gran jersey de lana? ¿Tenemos nosotros algo que ver en el equilibrio del universo? ¿Un cambio en nuestra vida puede trastocar todo?. ¿Y si el cambio lo comete otra persona? ¿Alguien ajena a nosotros? ¿Y si esa persona cambia nuestra vida? ¿Y si nos cambia a nosotros?

Yefim Petróvich y Gregorius Blade, Berlín

30 de Mayo de 2010, Actualidad

-Todo está preparado –murmuró Yefim- solo resta esperar.

-Perfecto Yefim. –dijo Gregorius- Buen trabajo.

-¿Cuándo ocurrirá? –preguntó Yefim.

-Todo está programado para que se active el 29 de Junio de esté mismo año. –respondió Gregorius.

-Por lo tanto todo sucederá el 30 de Junio. –sentenció Yefim.

Gregorius afirmó con la cabeza. Todo estaba saliendo a la perfección. Yefim había logrado hacer aquello que le había pedido y, ahora, solo restaba esperar a que todo aquel plan se activará. Dio las gracias a la compañía Alfa y Omega. También se dio las gracias a si mismo por haber logrado coger aquel componente de entre las ruinas de la compañía en Atenas.

20 de Mayo de 2010

Yefim Petróvich acababa de llegar a Madrid. Su avión había aterrizado hacia media hora y él ya estaba en un taxi que lo llevaría a la urbanización dónde residía David Barbosa y Fernan Goméz. Tenía un cometido, una misión que cumplir para que todo lo que debía ocurrir en Berlín, ocurriera.

-Son 20 euros. –dijo el taxista.

-Y una mierda. –le dijo Yefim antes de abalanzarse sobre él y acabar con su vida.

Sangre, se dijo cuando acabo la matanza. Hacía tiempo que no la probaba, que no le llenaba su boca y que su paladar no la saboreaba. Aquello le resultaba excitante. Justo antes de cumplir su misión se había llenado de energía para acometer aquello con fuerza y determinación. No tardaría mucho en acabar con aquello, siempre y cuando todo saliera como él tenía programado.

Eran las una de la mañana del día 20 de Mayo de 2010 y él se encontraba delante de la casa de David Barbosa. Miro hacía un lado. Allí también estaba la casa de Fernan Goméz. Debería entrar en la dos. Miro las dos casas y las estudio. En la casa de David Barbosa aún había una habitación con una luz encendido, en la de Fernan Goméz todas las luces permanecían apagadas. Ese sería su primer objetivo.

-You all everybody… –cantaba Yefim en voz baja mientras caminaba por el jardín de la casa de Fernan Goméz.

Sabía cómo forzar una cerradura silenciosamente, sin que nadie escuchara ni un susurro. Está cerradura no iba a ser menos. No tardó más de medio minuto en lograr abrirla. Entro dentro de la casa y cerró la puerta con sumo cuidado. Ni un solo ruido. Así le gustaba hacer las cosas, de forma profesional y sin dejar ni un solo rastro.

Subió las escaleras que llevaban a la habitación de Fernan Goméz. Más fácil aún, la puerta estaba abierta. Entro a la habitación y busco entre sus bolsillos aquello que debía dejar allí. Al fin encontró lo que buscaba, parecía una pequeña grapadora. La puso en la nuca de Fernan y la acciono. Silencio. Todo funcionaba. Aquello no dolía, pero podía hacer muchas otras cosas.

Salió de casa de Fernan Goméz. Allí ya había cumplido. Miró hacia la casa de David Barbosa. Oscuridad. Ya no había luz. Sin embargo, decidió esperar una hora más antes de entrar. Debía asegurarse de que todo saliera bien.

-¿Fue fácil? –preguntó Gregorius.

-Más fácil de lo que creía. –aseguró Yefim.

-Excelente. –murmuró Gregorius.

-Ahora solo nos queda esperar. –dijo Yefim.

-Tranquilo, ya es menos el tiempo de espera. –aseguró Gregorius- Pronto obtendremos venganza y arrasaremos este planeta. Acabaremos con todo ello.

20 de Mayo de 2010

Eran las dos de la mañana. Todo estaba en calma. No se escuchaba ni un simple búho. Ni un simple gato callejero buscándose la vida. Solo silencio. Le encantaba aquello. Podía concentrarse y pensar sin que nada ni nadie se lo impidiera.

Yefim se encontraba delante de la puerta de la casa de David Barbosa. Ya la tenía casi abierta. La casa seguía en la oscuridad, tan negra como él mismo. Todo salía a la perfección. Todo.

-Perfecto. –murmuró Yefim al abrir la puerta.

Entro con cuidado de no hacer ningún ruido. Conocía de sobras aquella casa dónde había vivido cerca de dos meses. Subió la escalera que llevaba a la habitación de David Barbosa. Seguramente debía estar con Eliza, al igual que Fernan estaba con Nuria. Sonrió, pronto acabaría toda aquella felicidad.

Entró dentro de la habitación y vio como David estaba en la cama. Eliza le tenía abrazado mientras los dos dormían tranquilamente. Yefim se acercó y sacó de nuevo aquella especie de grapadora. La puso en la nuca y la acciono. Silencio. Nada parecía haber ocurrido. Yefim dio media vuelta y susurró:

-Duerme bien, querida Eliza.

-¿Entonces lograste hacerlo también en casa de David Barbosa?

-Sí. –respondió Yefim.

-Perfecto, no te creía capaz de introducir esos chips en la nuca de Fernan Goméz y Eliza –dijo Gregorius, riendo.

-Cállate.

-Entonces solo resta esperar. El día 29 de Junio todo comenzará. Nada ni nadie estará a salvo de todo aquello. Nada ni nadie logrará vivir. –sentenció Gregorius.

futbolistas.png

IMPORTANTE OFF TOPIC

Bueno, como veis estoy inspirado últimamente y los periodos de posteo son casi diarios.

Solo esperar poder seguir con está inspiración.

Solo restan dos capítulos, o tres, para finalizar está historia. Eso, sumado a las última actualización deportiva del mes de Mayo (parece ser que los partidos de la temporada acaban en Mayo, ya que en Junio no aparecen ya partidos) hacen un total de cinco o seis post más de actualizaciones.

Gracias a todos los que os pasáis y dos veces gracias a aquellos que posteáis!

Editado por Andrew

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.