Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

futbolistas.png

La historia entra en la recta final. Únicamente dos o tres capítulos junto a nuestros amigos futbolistas.

¿Que será de ellos? ¿Lograrán detener la catástrofe en la ciudad de Berlín?

Mañana capítulo con resultados deportivos y pronto un nuevo capítulo de la trama..

Editado por Andrew

Vaya estas inspirado sin lugar a dudas amigo Andrés. Capítulo, que por mi repugnancia ya hacia la serpiente de Yefim y el tontolabas de Gregorius, no he leído con tanto entusiasmo, aunque como siempre, excelente. Una vez más Yefim haciendo de las suyas, no quieras saber para que ha tenido que colocar esos chips en Fernan y Eliza, esta última lo intuía, más que nada por que creo que será ella la causa de esa inmensa bola de fuego en Berlín. En cambio, ni sospecha de su interés por el portugués, aunque ya la vale a Roger de haber tenido una visión para prevenir de esto. Ahora ha esperar que será de ellos y que tramas tu Andrés, que fijo nos sorprendes con algo.

PD: Perdona no haberte constestado al PM, salia conectado, pero no estaba ayer. Lo lamente;).

• Autor

futbolistas.png

Vaya estas inspirado sin lugar a dudas amigo Andrés. Capítulo, que por mi repugnancia ya hacia la serpiente de Yefim y el tontolabas de Gregorius, no he leído con tanto entusiasmo, aunque como siempre, excelente. Una vez más Yefim haciendo de las suyas, no quieras saber para que ha tenido que colocar esos chips en Fernan y Eliza, esta última lo intuía, más que nada por que creo que será ella la causa de esa inmensa bola de fuego en Berlín. En cambio, ni sospecha de su interés por el portugués, aunque ya la vale a Roger de haber tenido una visión para prevenir de esto. Ahora ha esperar que será de ellos y que tramas tu Andrés, que fijo nos sorprendes con algo.

PD: Perdona no haberte constestado al PM, salia conectado, pero no estaba ayer. Lo lamente;).

Últimamente tengo más ganas de escribir y, por eso, actualizo con más frecuencia. No voy a desvelarte para que son esos chips que han sido implantados en Fernan y Eliza, pero si debo decirte que no vas muy mal encaminado sobre quien sera el causante de la bola de fuego que arrasará Berlín y, poco después, el planeta.

Roger no decide que visiones tener, ellas vienen a él. :hello:

Gracias por pasarte!

• Autor

seguimiento.png

Mayo 2009/2010

barbosa.png

Partidos del Real Madrid

partidosb.png

El último mes de competición arrancó con un partido en el Santiago Bernabéu contra la Real Sociedad. El Real Madrid, peleando aún por el título liguero, logró vencer ante el equipo donostiarra con un gol de Huntelaar en el minuto setenta y cuatro de partido, sumando así tres puntos vitales de cara a la recta final de la Liga BBVA.

El Real Madrid viajó a tierras andaluzas para disputar un partido de máxima tensión ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El Real Madrid abrió el marcador con un tanto de David Barbosa, pero el Sevilla empató rápidamente con un gol de Nekounam. Antes de finalizar la primera parte el Real Madrid se volvió a poner por delante con un gol de Arjen Robben. En la segunda mitad, Sergio Ramos se marcó un tanto en su propia portería y Edú logró marcar el tercer tanto para el Sevilla, que acabaría llevándose la victoria.

El Real Madrid viajo hasta Mestalla para disputar la gran final de la Copa del Rey contra el Barcelona. El primer tanto de la final lo logró Samuel Eto’o en el minuto treinta y cinco de partido. A partir de ese momento el Real Madrid comenzó a atacar para empatar el partido, pero todos sus intentos acabaron en nada y el Barcelona sentenció el partido, y la final, con un gol de Bojan. El Real Madrid perdió la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona.

El Madrid viajó, de nuevo, a tierras andaluzas para disputar el partido correspondiente a la Liga BBVA ante el Málaga. El equipo madridista se adelantó rápidamente con un gol de Huntelaar. En la segunda mitad, David Barbosa marcó el tanto que aseguraba la victoria para el conjunto blanco frente al Málaga.

El Real Madrid recibía en el Santiago Bernabéu a Las Palmas en el penúltimo encuentro de la Liga BBVA 2009/10. El Madrid abrió el marcador cuando se llevaba media hora de encuentro gracias a un penalti transformado por David Barbosa. Poco después, Fernan Goméz lograba el segundo tanto para el conjunto blanco y, antes de finalizar la primera mitad, David Barbosa lograba el cuarto. En la segunda parte, el jugador de Las Palmas Roberto Santamaría se marcaba un gol en propia que cerraba el marcador.

La última jornada de la Liga BBVA llegaba cargada de tensión y con el Real Madrid y el FC Barcelona empatados a puntos en el primer lugar. El Real Madrid viajo hasta Getafe para disputar esta última jornada. El partido comenzó bien para los blancos, que veían como Huntelaar lograba el primer tanto de la noche. En la segunda mitad fue David Barbosa quien logró el tanto que daría la victoria al equipo madridista. Está victoria, unida a la derrota del FC Barcelona en su partido liguero, hacía que el Real Madrid logrará la victoria en el campeonato. El Real Madrid se adjudicó la Liga BBVA 2009/10.

Números de David Barbosa

Con el Real Madrid

forma.png

Clasificación de la Liga BBVA

14lj2c9.png

Partidos del Real Madrid

partidosb.png

El último mes de competición arrancó con un partido en el Santiago Bernabéu contra la Real Sociedad. El Real Madrid, peleando aún por el título liguero, logró vencer ante el equipo donostiarra con un gol de Huntelaar en el minuto setenta y cuatro de partido, sumando así tres puntos vitales de cara a la recta final de la Liga BBVA.

El Real Madrid viajó a tierras andaluzas para disputar un partido de máxima tensión ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El Real Madrid abrió el marcador con un tanto de David Barbosa, pero el Sevilla empató rápidamente con un gol de Nekounam. Antes de finalizar la primera parte el Real Madrid se volvió a poner por delante con un gol de Arjen Robben. En la segunda mitad, Sergio Ramos se marcó un tanto en su propia portería y Edú logró marcar el tercer tanto para el Sevilla, que acabaría llevándose la victoria.

El Real Madrid viajo hasta Mestalla para disputar la gran final de la Copa del Rey contra el Barcelona. El primer tanto de la final lo logró Samuel Eto’o en el minuto treinta y cinco de partido. A partir de ese momento el Real Madrid comenzó a atacar para empatar el partido, pero todos sus intentos acabaron en nada y el Barcelona sentenció el partido, y la final, con un gol de Bojan. El Real Madrid perdió la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona.

El Madrid viajó, de nuevo, a tierras andaluzas para disputar el partido correspondiente a la Liga BBVA ante el Málaga. El equipo madridista se adelantó rápidamente con un gol de Huntelaar. En la segunda mitad, David Barbosa marcó el tanto que aseguraba la victoria para el conjunto blanco frente al Málaga.

El Real Madrid recibía en el Santiago Bernabéu a Las Palmas en el penúltimo encuentro de la Liga BBVA 2009/10. El Madrid abrió el marcador cuando se llevaba media hora de encuentro gracias a un penalti transformado por David Barbosa. Poco después, Fernan Goméz lograba el segundo tanto para el conjunto blanco y, antes de finalizar la primera mitad, David Barbosa lograba el cuarto. En la segunda parte, el jugador de Las Palmas Roberto Santamaría se marcaba un gol en propia que cerraba el marcador.

La última jornada de la Liga BBVA llegaba cargada de tensión y con el Real Madrid y el FC Barcelona empatados a puntos en el primer lugar. El Real Madrid viajo hasta Getafe para disputar esta última jornada. El partido comenzó bien para los blancos, que veían como Huntelaar lograba el primer tanto de la noche. En la segunda mitad fue David Barbosa quien logró el tanto que daría la victoria al equipo madridista. Está victoria, unida a la derrota del FC Barcelona en su partido liguero, hacía que el Real Madrid logrará la victoria en el campeonato. El Real Madrid se adjudicó la Liga BBVA 2009/10.

Números de Fernan Goméz

Con el Real Madrid

formaw.png

Clasificación de la Liga BBVA

brackly.png

Partidos del Manchester United

partidosr.png

El último mes de competición arrancó con un partido de la Premier League. El equipo de Manchester viajó hasta Birmingham para disputar el encuentro liguero. El United se adelantó gracias a un tanto desde el punto de penalti de Cristiano Ronaldo. En la segunda mitad, James McFadden empató el partido para el Birmingham. Aún así Cristiano Ronaldo logró volver a poner por delante al conjunto dirigido por Alex Ferguson. Sin embargo, el Birmingham empató el encuentro a tres minutos del final por medio de James McFadden. Este empate hacía que el Manchester United no pudiera optar al título liguero en la última jornada. El Chelsea logró ganar la Premier League 2009/10.

El Manchester United, después del palo de perder la Premier League, viajó hasta Alemania para disputar el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League en Munich ante el Bayern Munich. El equipo inglés logró llevarse el partido, y el pase a la gran final de la UEFA Champions League, gracias a un gol de Owen Hargreaves.

El Manchester United se despedía de la Premier League 2009/10 en Old Trafford ante el Arsenal. El partido comenzó con un soberbio tanto de Cristiano Ronaldo desde el lateral derecho. Sin embargo, Cesc Fàbregas empató el encuentro en el minuto veintiocho de partido. Antes de finalizar la primera mitad, Carlos Tevez marcó un tanto que daba la victoria parcial al United. En la segunda parte Touré empató de nuevo el encuentro, pero Wayne Rooney marcó el tercer tanto para el United.

El Manchester United viajó hasta España, más concretamente a Madrid, para disputar el partido correspondiente a la final de la UEFA Champions en el Santiago Bernabéu ante el FC Barcelona. El Barcelona comenzó arrollando al Manchester en la primera mitad. Samuel Eto’o adelantó a los españoles con un tanto desde el punto de penalti y, antes de acabar la primera mitad, Andrés Guardado puso el dos a cero en el marcador. El Manchester salió encendido en la segunda mitad, pero no fue capaz de marcar hasta el minuto ochenta y cuatro. En ese momento, Berbatov lograba reducir distancias y poner el 2-1 en el marcador cuando solo restaban seis minutos más el añadido gracias a una gran asistencia de Roger Brackly. El Manchester continuó atacando y, en el minuto noventa y uno, consiguió que le señalarán un penalti. Owen Hargreaves lograba el tanto y empataba el encuentro. El partido se fue a la prórroga. El partido no se decidió hasta la segunda mitad de la prórroga cuando, en el minuto ciento dieciséis de partido, Goran Pandev marcaba el tercer tanto para el FC Barcelona y, de esta forma, lograba la victoria para el conjunto español. El Manchester United perdió la UEFA Champions League. El FC Barcelona se llevó la UEFA Champions League en el partido disputaba en el Santiago Bernabéu.

Números de Roger Brackly

Con el Manchester United

forma.png

Clasificación de la Premier League

futbolistas.png

IMPORTANTE OFF TOPIC

Mañana o el Sábado tendremos, seguramente, un nuevo capítulo de la trama. Quedan ya pocos capítulos para el final, aún no sé si haré dos o tres más.

Si alguien quiere saber como ha quedado clasificado un equipo o quien ha ganado una competición, solo tiene que decírmelo y yo se lo diré encantado :hello:

Gracias a todos los que os pasáis por mi historia, ya sea comentando o, simplemente, leyendo.

Como es lógico no me voy a poner a criticar al español más, primero por que aprovecha cuando lo hago para darme zas en toda la boca, otra vez más brillante el español dando ejemplo de su calidad marcando cinco goles nada menos, brillante, aunque ante el Barcelona estuvo algo descentrado. Fernan continua al menos con el mismo nivel que nos ha estado ofreciendo desde que llego al Real Madrid, aunque ante Las Palmas se destapo como goleador. El portugués esta creciendo y no tendría dudas de que el sería una pieza importante de cara al futuro en el equipo blanco. Y bueno, aquí hablo de mi favorito tras la muerte de mi querido Giovanni, no se como te atreviste Andrés xD, el inglés es mi ojito derecho por así decirlo y este mes que ha jugado prácticamente ante rivales de nivel ha dado la talla y brillantemente, sin duda Roger es un crack en ciernes y su habilidad para actuar en ambas bandas es una alegría. Ahora si, ponme ya un capítulo hombre de díos.

Tío eres un crack, me he leído tus tres últimas historias esta semana y he decidido registrarme para comentar. Me encanta la historia que unes a lo fútbolistico y la verdad que me pasaré a comentarte a menudo

PD: ¿Cómo quedó el Sporting de Gijón?

Editado por vinadas1

• Autor

futbolistas.png

Como es lógico no me voy a poner a criticar al español más, primero por que aprovecha cuando lo hago para darme zas en toda la boca, otra vez más brillante el español dando ejemplo de su calidad marcando cinco goles nada menos, brillante, aunque ante el Barcelona estuvo algo descentrado. Fernan continua al menos con el mismo nivel que nos ha estado ofreciendo desde que llego al Real Madrid, aunque ante Las Palmas se destapo como goleador. El portugués esta creciendo y no tendría dudas de que el sería una pieza importante de cara al futuro en el equipo blanco. Y bueno, aquí hablo de mi favorito tras la muerte de mi querido Giovanni, no se como te atreviste Andrés xD, el inglés es mi ojito derecho por así decirlo y este mes que ha jugado prácticamente ante rivales de nivel ha dado la talla y brillantemente, sin duda Roger es un crack en ciernes y su habilidad para actuar en ambas bandas es una alegría. Ahora si, ponme ya un capítulo hombre de díos.

Bueno, pues ya era hora que dejaras de criticar al españo. Te ha demostrado en esté último mes de la temporada 2009/10 que sabe marcar goles a pares. A buens eguro que será un grande del fútbol español. Fernan más de lo mismo, todos son grandes para mi. Y Roger también, él hará de los ingleses una gran potencia mundial.

Gracias por pasarte!

Tío eres un crack, me he leído tus tres últimas historias esta semana y he decidido registrarme para comentar. Me encanta la historia que unes a lo fútbolistico y la verdad que me pasaré a comentarte a menudo

PD: ¿Cómo quedó el Sporting de Gijón?

Siempre es un placer acoger nuevos lectores, pero debo decirte que está historia acaba en el próximo capítulo.

Es agradable saber que te has leído mis tres últimas historias xD

El Sporting de Gijón finalizó segundo en la Liga Adelante, es decir que ha ascendido a la Liga BBVA.

Gracias por pasarte!

• Autor

futbolistas.png

VOLUMEN II: SALVAR A LA HUMANIDAD

Capitulo XVII: Futbolistas

"Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios"

fuego.jpg

Todo llega a su fin, el mundo también. Todas las cartas están echadas, todo está preparado para esté magno acontecimiento. ¿Te gustaría saber que todo lo conocido está a unas horas de terminar? ¿Qué tu vida será arrancada de cuajo por dos bastardos que han estado planeando todo el incidente? ¿O preferirías no saber nada y que todo ocurriera de repente, sin saber que está pasando? Unos contestaran que les gustaría saberlo, otros te contestaran que ni en broma querrían saber esa noticia. Sin embargo, todos estamos de acuerdo en una cosa: decidas lo que decidas morirías si no hay alguien que lo impida.

29 de Junio del 2010

Roger Brackly, Manchester

El reloj de la habitación marcaba las cinco de la mañana del 29 de Junio de 2010. Él, Roger Brackly, se encontraba tumbado en la cama. Estaba soñado. Dos personas sudorosas se abrazaban con sus cuerpos desnudos sobre una cama con sabanas blancas en, lo que parecía, una habitación de hotel. No les veía las caras, solo les escuchaba. Un movimiento continuo hacía que los muelles de la cama chirriaran armónicamente mientras ellos parecían uno solo. Una luz cegadora ilumino la habitación.

Despertó. Roger se encontraba sudando. Aquel sueño había sido demasiado real, pero no sabía si era una visión. No había logrado vislumbrar las caras de aquellas dos personas. Miro el reloj, marcaba las cinco y media del 29 de Junio de 2010.

-Solo debemos aguantar tres días más… –susurró Roger.

Lo que no sabía es que todo comenzaba en aquel preciso instante.

Eliza, Madrid

La mujer cubana acaba de levantarse de la cama. Eran las seis de la mañana del 29 de Junio de 2010. Había intentado volverse a dormir, pero era incapaz de conciliar el sueño después de haberse despertado, y más aún cuando la claridad comenzaba a combatir con la oscuridad de la noche.

Eliza se dirigió a la ducha, quería desperezarse y ver si ese pequeño mareo con el que se había levantado desaparecía, junto al agua de la ducha, por el desagüe. Cuando salió de la ducha el reloj marcaba las seis y media de la mañana del 29 de Junio de 2010 y David Barbosa seguía durmiendo como un tronco en la cama que compartían.

Bajó por las escaleras y llego a la cocina. En ese momento un fuerte dolor de cabeza hizo que se tuviera que sentar. ¿Qué le ocurría? Todo estaba comenzando.

Gregorius Blade y Yefim Petróvich, Berlín

-Todo está en marcha. –dijo Gregorius.

-¿Ya? –preguntó Yefim, con algo de nerviosismo en su voz.

- –sentenció Gregorius- Al mundo sólo le quedan unas horas.

Eliza, Madrid

Su mente ya no le pertenecía. No podía hacer que su cuerpo respondiera. Era como un títere a manos de alguien, a manos de aquel chip que Yefim le había implantado. Su cuerpo se dirigió a la puerta de salida… y al aeropuerto.

Eran ya las ocho de la mañana cuando Eliza estaba en el aeropuerto sacando un billete de embarque con destino hacía Berlín.

David Barbosa, Madrid

-¿Cómo has pasado las noche Eli…?

David no terminó la frase. Su brazo intentaba abrazar un cuerpo que no estaba allí. Eliza ya se había levantado. Miró el reloj y vio que marcaba las ocho y media de la mañana del 29 de Junio de 2010.

David se levantó y buscó a Eliza por toda la casa. No estaba. Habría ido a comprar algo, pensó sin preocuparse demasiado.

Fernan Goméz, Madrid

Llevaba cerca de dos horas levantado. Su reloj marcaba las nueve y media de la mañana del 29 de Junio de 2010. No podía dormir tranquilo sabiendo que al día siguiente podría ocurrir aquel incidente. Y la manera de evitarlo era no viajar a Berlín. Y, claro está, el no tenía pensado pisar Berlín, ni tan siguiera Alemania, en toda su vida.

Nuria estaba en Barcelona por negocios, llegaría a principios de Julio. Él no tenía nada que hacer, así que decidió ir a visitar a David y compartir aquella angustia con él.

Eliza, Madrid

”Abróchense los cinturones, el avión va a despegar”

Eliza se puso el cinturón y se acomodó en el asiento. Berlín le esperaba y no sabía porque iba cuando sabía que no debía ir allí.

Fernan Goméz y David Barbosa, Madrid

-¿Y Eliza? –preguntó Fernan cuando se sentó en el sofá de David.

-Cuando me levanté ya no estaba, supongo que habrá ido a comprar algo.

-¿Qué no estaba?

-No –respondió David.

-¿Y no te dijo a dónde iba?

-Que no, joder. –dijo David- Estás histérico.

-¿Cómo no voy a estar histérico cuando mañana se supone que ocurrirá todo?

-¡Nadie va a ir a Berlín!

-¿Y si Eliza está yendo a Berlín?

David le lanzó una mirada agresiva a Fernan. No sabía como el portugués podía desconfiar así de su novia. Le iba a demostrar que todas aquellas paranoias eran eso, paranoias. Cogió el móvil de encima de la mesa y miró la hora antes de llamar. Eran las dos de la tarde del 29 de Junio de 2009.

Eliza, Berlín

-¿Sí? –dijo Eliza respondiendo al teléfono móvil.

-¿Dónde estas? –preguntó David desde el otro lado de la línea.

-Delante del muro de Berlín.

-Bien… –respondió David sin darse cuenta de la respuesta que le había dado Eliza- ¿¡Cómo!?

-Que estoy delante del muro de Berlín. –volvió a responder Eliza- ¿Qué te encuentras mal?

-¿¡Que haces en Berlín!? –chilló David- ¿¡No recuerdas lo que ocurrirá mañana!?

-Si, pero algo me ha hecho venir y aquí estoy. –dijo Eliza sin nada de preocupación en su voz.

La llamada se cortó. David intuía que era lo que estaba ocurriendo.

Roger Brackly, David Barbosa, Fernan Goméz, Manchester

-¿¡Que está en Berlín!? –gritó Roger cuando David y Fernan le dijeron dónde se encontraba Eliza.- ¡¿Pero que coño hace allí!?

-Creo que la están controlando. –dijo David- Era como si no fuera consciente de dónde estaba y del peligro que eso puede ocasionar.

-Creemos que Yefim y Gregorius andan detrás de esto. –dijo Fernan- Estamos casi seguros que ellos son los que controlan a Eliza.

-¿Pero cómo creéis que lo hacen? –preguntó Roger, algo más calmado.

-Eso es un misterio. –contestó David- Pero debemos ir allí a por ella.

Los tres se quedaron callados. Los tres sabían que aquello podría significar el fin del mundo, pero también sabían que mientras Eliza estuviera allí también ocurriría aquel incidente. No tenían más remedio.

David miró el reloj que colgaba de la pared del comedor de Roger Brackly. Eran casi las nueve de la noche del 29 de Junio de 2009. Y acababan de tele transportarse.

Roger Brackly, David Barbosa, Fernan Goméz, Berlín

-Lo mejor que podemos hacer es separarnos y buscarla, el móvil lo tiene apagado. –dijo David.

Nadie discutió la propuesta de David y los tres amigos se separaron para comenzar a rastrear la ciudad alemana.

-Dentro de dos horas aquí. Si no la hemos encontrados seguiremos buscando.

Fernan Goméz, Berlín

Miró el reloj que llevaba en su muñeca. Marcaba las diez y media. En media hora debería volver dónde había quedado con Roger y David. No estaba teniendo suerte y rezaba para que sus dos amigos si que hubieran encontrado a Eliza. No quería ni pensar que ocurriría si no la encontraban a tiempo. Lo malo es que poco podría pensar por si mismo a partir de ahora.

-¡Joder! –grito Fernan parándose en seco ante el terrible dolor de cabeza que acababa de aparecer.

No podía pensar por si mismo. Sus piernas comenzaron a caminar. Caminaba rápidamente por aquellas calles berlinesas. No sabía por dónde iba, pero sus piernas parecían saber el destino exacto dónde debían llevarle.

”Hotel Adlon Kempinski”

Ese era el nombre de aquel majestuoso edificio que tenía enfrente. Fernan entró dentro. Su boca emitió un sonido.

-¿Me da la llave de la habitación 815?

-Aquí tiene señor.

Fernan subió por el ascensor hasta la octava planta del aquel hotel. Introdujo la llave en la cerradura y la abrió.

-Hola Fernan, tenemos asuntos pendientes y es hora de que lo solucionemos. –le dijo Eliza a Fernan abalanzándose sobre sus brazos y dándole un beso en la boca.

Ninguno de los dos sabían realmente lo que hacían. Los chips que les había implantado Yefim estaban funcionando de maravilla.

Roger Brackly y David Barbosa, Berlín

Eran las doce de la noche y los dos amigos estaban en el lugar dónde habían quedado para reunirse después de dos horas de búsqueda.

-Ya lleva una hora de retraso… –dijo David.

-Tal vez haya encontrado a Eliza. –dijo Roger, esperanzado.

Roger sacó el teléfono móvil y marcó el número de Fernan. Desconectado.

-Lo tiene apagado. –dijo Roger, refiriéndose al móvil de Fernan.

-Esto no me gusta. –contestó David- Vayamos a la puerta de Brandemburgo.

-¿Porqué allí? –preguntó Roger.

-No sé, intuición.

Fernan Goméz y Eliza, Berlín

Los dos estaban en la cama, abrazados con sus cuerpos desnudos y sudorosos. Un movimiento continuo hacía que los muelles de la cama chirriaran armónicamente mientras ellos parecían uno solo. Seguían sin ser conscientes de lo que ocurría. Los dos llegaron al clímax y una luz cegadora ilumino la habitación.

Acabaron exhaustos, cansados a más no poder. Quedaron dormidos en aquella cama. Dormidos hasta el día siguiente. Hasta el 30 de Junio de 2010.

30 de Junio del 2010

Fernan Goméz y Eliza, Berlín

Los dos despertaron a la vez. Los dos miraron sus relojes a la vez. Las once de la mañana del día 30 de Junio de 2010. Ambos volvían a tener conciencia y dominaban sus cuerpos.

-¿Qué ha pasado aquí? –dijo Fernan, asustado.

-¿Qué haces tu aquí?

-¿Y tu?

Los dos callaron y se levantaron tapándose sus respectivos cuerpos desnudos. Se vistieron rápidamente.

-Mierda, mierda… –dijo Fernan- Esto es culpa de Yefim y Gregorius.

-¿Cómo? –preguntó Eliza, sorprendida.

-Ellos nos han controlado, han hecho que hiciéramos… –dijo Fernan, sin acabar la frase- eso.

-Vámonos de aquí. –sugirió Eliza.

-¿Y dónde vamos?

-A la puerta de Brandemburgo.

David Barbosa y Roger Brackly, Berlín

El reloj que permanecía en la muñeca de Roger marcaba las doce de la mañana del día 30 de Junio de 2010. El día de la catástrofe. Se habían quedado los dos dormidos en un banco delante de la de puerta de Brandemburgo.

-Mierda. –dijo Roger, mientras intentaba despertar a David.

-¿Qué ocurre? –preguntó David.

-Son las doce de la mañana. Nos hemos quedado dormidos.

-Tranquilo, los encontraremos y nos iremos.

David y Roger se levantaron del banco y estiraron sus músculos.

-David… creo que no hará falta buscarlos. –dijo Roger.

-¿Porqué? –pregunto el español.

-Están allí. Debajo de la puerta de Brandemburgo.

Yefim Petróvich y Gregorius Blade, Berlín

-Ya está. –dijo Gregorius- Está a punto de haber fuegos artificales.

Yefim permanecía sentando, callado y pensativo. Parecía que estaba sufriendo por lo que iba a ocurrir.

-Lo siente, Gregorius, pero no puedo permitir esto. –dijo Yefim- Es una locura.

-¿Cómo? –preguntó Gregorius, sorprendido por el cambio de postura de su compinche.

-Hay otras formas de venganza. No hay porque acabar con todo el planeta y con nosotros mismos.

-A mi me da lo mismo la gente y me da lo mismo yo mismo. –repuso Gregorius.

-Lo siento. –dijo Yefim- Yo mando.

Yefim Petróvich se abalanzó sobre Gregorius y comenzaron a pelear. Los dos se repartieron puñetazos y patadas sin descanso, pero Yefim era más fuerte, más ágil y más veloz que Gregorius. En un pequeño despiste de Gregorius, Yefim se abalanzó sobre él y le corto la yugular. Gregorius cayó al suelo, agonizando.

Yefim comenzó a caminar hacia la salida de aquella habitación. Debía llegar cuanto antes a la puerta de Brandemburgo para parar todo aquello.

-No… tan… rápido… –dijo Gregorius desde el suelo, en sus últimos momentos.

Yefim se giró y vio como una boca del cañón de una pistola le apuntaba directamente a la cabeza. Gregorius la había saco de su bolsillo. Un momento después un disparo se escucho en la habitación. Yefim Petróvich estaba en el suelo, había muerto en el acto. Y Gregorius Blade tomaba su última bocanada de aire antes de fallecer. Los dos habían muerto, los dos cuerpos permanecían en el suelo, sin vida, esperando que aquella bola de fuego los hiciera desaparecer.

Fernan Goméz, David Barbosa, Roger Backly y Eliza, Berlín

David Barbosa y Roger Brackly comenzaron a correr hacía Eliza y Fernan Goméz.

-¡Quietos! –gritaba David.

-¡Esperad! –gritaba Roger.

Fernan y Eliza se giraron y los vieron llegar. Sin embargo, en aquel mismo instante Fernan comenzó a marearse.

-¿Qué te pasa? –le preguntó Eliza a Fernan.

-No sé… –dijo Fernan- Algo raro me ocurre…

Eliza tocó a Fernan.

-¡Joder! –dijo Eliza, apartando la mano de golpe- Estás ardiendo.

David y Roger llegaron al lado de Eliza y Fernan y miraron a Fernan con preocupación. Los ciudadanos berlineses que pasaban por allí comenzaban a acercarse para ver que ocurría. Un corro de cincuenta personas se había formado alrededor de Fernan y los demás.

-No… no puede ser. –dijo Fernan- Yo soy el causante. Yo soy quien va a provocar la bola de fuego.

Una cámara de televisión que estaba allí para dar una noticia sobre la sobrealimentación de las palomas en la puerta de Brandemburgo se acercó y comenzó a grabar aquello. La cadena de televisión lo comenzó a emitir en directo.

-¿Tu? –preguntó David, sorprendido.

-Si… –respondió Fernan- Gregorius y Yefim nos han obligado a Eliza y a mi a acostarnos… y creo que le he absorbido su poder sin darme cuenta.

-¿¡Qué te has acostado con mi novia!? –gritó David.

El corro de gente era cada vez más grande y la cámara de televisión seguía grabando sin parar.

-Joder, David, no sabíamos lo que estábamos haciendo. –dijo Eliza- Yo te quiero a ti y, además, ahora tenemos problemas más importantes.

El murmullo de la gente ya eran casi gritos. Casi doscientas personas formaban ya el corro. La gente había visto la noticia en el canal de televisión y se habían acercado los que vivían cerca.

De repente, Fernan comenzó a gritar. Sus manos se comenzaron a incendiar. Las llamas comenzaron a brotar de su cuerpo. La gente comenzaba a chillar.

-Tienes que tele transportarlo. –dijo Roger a David- Vamos, vámonos los tres de aquí.

-¿Y Eliza? –preguntó David.

-Es mejor que no venga. –dijo Roger.

David Barbosa y Roger Brackly se acercaron a Fernan. Tocaron una de las partes dónde aún no habían salido las llamas.

-¿Sabéis que esto puede ser lo último que hagamos, no? –dijo David.

Roger y Fernan, entre gritos, asintieron.

-Ha sido un placer estar con vosotros. –continuó David, mirando hacía el cielo- Los dos sabéis lo que viene ahora.

-Si. –dijo Roger, como si hubiera leído la mente a su compañero- Es el único sitio dónde el planeta no sufrirá daños.

-Allá vamos, Giovanni. –susurró Fernan.

En ese momento David Barbosa los tele transporto. La muchedumbre produjo un grito de asombro.

David Barbosa, Fernan Goméz y Roger Brackly

Aparecieron y un segundo Fernan se convirtió en una gran bola de fuego que arraso con todo. Pero ese todo era nada. Y ese nada eran tres personas. David, Roger y Fernan estaban en el espacio. Los tres fueron arrasados por esa bola de fuego en el acto. Los tres futbolistas acababan de morir por salvar al planeta. Los tres futbolistas se acababan de reunir con Giovanni Ravezzi. Los cuatro futbolistas ya volvían a estar juntos.

30 de Junio del 2011

Berlín

El presidente de las Naciones Unidas comenzó a hablar en la puerta de Brandemburgo:

”La Tierra es lo que es por esos tres héroes que dieron su vida por salvarla. La Tierra es lo que es porque la solidaridad de las personas ha sido demostrada. En el último año no ha habido ni una sola guerra. Todos los países hemos sido uno. El cambio climático se ha detenido. Todos somos conscientes de lo cerca que hemos estado de la desaparición. Tres personas nos han hecho creer en la raza humana. Tres personas que hoy estamos recordando en el lugar dónde desaparecieron. Tres personas que tenían unas habilidades extraordinarias. Y muchas personas, en todo el mundo, ahora son libres para usar sus propias habilidades que antes no mostraban por miedo.

David Barbosa, Roger Brackly y Fernan Goméz nos salvaron de un cataclismo. Ellos nos dieron una segundo oportunidad y nosotros no podemos desaprovecharla.”

futbolistas.png

• Autor

futbolistas.png

FIN DE LA HISTORIA

Hasta aquí hemos llegado. Hasta aquí ha llegado está historia que tanto me ha dado.

Este es el fin de una mi historia más larga en cuanto al tiempo que he dedicado a ella.

Quiero dar las gracias a todos aquellos que postearon alguna vez en esta historia: Rio, Sgt.Pepper, GuidoForEver, Cryller, Godric, Fernan Gomez, Arni, Jezu #13#, Tom_CR7, Radagast, Luke, The_alchemist, Pepin_8mx, Losdeabajo, Panzho, Picho, Ivancs90, Oskaryn_gijon, Sanperyaq, Sergi_madrid, Grojas95, Cucu, CarlosCR, Boncha Bonchin, Francky, Dieguithoo_2008, Avaxa, Markitos, Bosko, Ayoseki, .Tc, Santi Cuervito, Dmxgerar, JonathanF, A_morenof, Juaniyo, Kaysser20, Pibi7o, Vicc_Newells, Boris, NicoxRiver, Aguero90, Cadel_dvk, Lokazo, Vinadas1, Nikko, Wilko, Andres_porty, Morcha, Galvez_1987, Mapashito, Matin01, Nucke, Dan2510, Javi56, Laviola7, Carlosfutbolitis, MiguelRubio, Tebinho, -.-+DJ-Sharkino+-.-, Avfc_Vcf, El_drope, Aeo, Tiociruja, Jf5v y Alex_95.

A todos vosotros gracias por participar activamente en la historia. Gracias a aquellos que se quedaron hasta el final, a aquellos que se quedaron en el camino y a aquellos que se incorporaron más tarde.

Gracias también a aquellos que han seguido la historia desde la sombra, leyéndola. Vosotros también pertenecéis a esta historia.

En definitiva, gracias a todos ustedes por estos momentos tan buenos que he pasado con esta historia en este gran foro y, sobretodo, en este submundo de la historias.

Gracias, os espero en mi próxima historia.

futbolistas.png

Bueno amigo, sin duda el final de esta historia ha sido brillante. Me ha sorprendido muchísimo ver como al final mueren por todos, nuestros tres futbolistas restantes y como Yefim al final iba a impedir que sucediera, pero me alegro por una parte de que al final ambos acabaran muertos, así pagaran por sus actos. Sorprendente también que al final Eliza y Fernan acabaran juntos, aunque no por ellos mismos. Al final los tres han dado la vida por salvar al mundo, grandes!.

La verdad que ha sido una gran historia amigo y desde ya mis felicitaciones por ella. Sin duda has mantenido el gran nivel narrativo durante las 60 paginas de esta historia. Ya sabes que estaría encantado con tener ese PDF con los capítulos recogidos. Y no dudes amigo, que estaré siguiéndote en la nueva aventura y de la cual me figuro de que tratará.

Que gran final Andrew, a mí también me gustaría ese PDF y no dudes que aquí tendrás un seguidor de tu próxima historia.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.