Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me pasa como a Fernan, nunca he visto Héroes y próximamente lo haré. Pero por ahora me deleito con tus capitulazos. Sin duda sorprendentes y más aun intrigantes con ese hombre. La conexión entre el chico inglés y Barbosa interesantisimo, aunque más que conexión diría el poder visionario, por llamarlo así de Brackly. Espero con ganas un nuevo capitulo!.

Legendaria historia, pese a que sea parecido a Heroes es muy bueno el capitulo y estoy intrigado en sber mas .

Saludos!

es increible, sobre todo lo de fernan

gran historia como siempre, saludos

un capitulo espectacular jeje

pero Roger es un tipo de genio

Fernan vuela o es un mimo

David no tiene poder jeje

Giovanni no tiene eridas

y el desconocido no sabemos quien es jeje

esto se pone bueno

Bien bien!!! sigues teniendonos con intriga y curiosidad para saber algo más de tu historia!!! Buen capítulo!!

Para cuando una barrita para los fans de Futbolistas!?!?! xDxD

Suerte crack!!

Editado por Arni

xD xD

xD xD xD

Que capitulo por dios, cada vez mas atrapante la historia. SIgue asi Andrew, que imaginacion tienes xD

¡¡Espectacular capitulo!! jugadores con poderes, esperemos que no los utilicen para ganar los partidos, y un asesino desconocido... espero a los siguientes capitulos con impaciencia.

Grande Andrew.

joder ahora estos tios son poderosos ojala que no utilizen sus poderes para ganar jeje jueguen limpio!

Que buen capitulooo... Adivine lo de qe Giovanni se regeneraba jaja.. Tipo el bicho azul del Resident Evil 4, bueno, de nuevo a la historia, Por lo qe se ve Brackly dibuja el futuro xD... Fernan vuela y el otro aparece en donde quiera xD

Muy buena historia, muy atrapante.

Me esta atrapando la historia. Muy entretenida y curiosa. Espero el proximo capitulo xD

Capitulazo!

Muy bueno hombre, sigue por ese camino... aunque me parece que hay un par de cosas plagiadas... xD

Esperando el proximo...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.