Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ganar La Liga Con Mas Jornadas De Ventaja

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, no se si alguien ha puesto antes este record o no, asi que os pongo el mio, he ganado la liga en la primera temporada con el Real Madrid en la jornada 32, es decir, con 6 jornadas de adelanto, si dentro de unos posts veo que soy el que mantiene el record pondre su correspondiente screen, sino no voy a perder el tiempo claro xDD

Salú!!

Nirvanero, los records sin imagen que lo pruebe no valen :hello:

Un mensaje para todos: Si vais a abrir un topic en este foro, acostumbraros a poner un screen para probar el record.

• Autor

Bueno, como no hice screen justo en la jornada 32, no puedo enseñaros la clasificacion, pero os pongo el screen de la nota de prensa de cuando me dijeron que habia revalidado la liga, asi como la de los partidos para veais que coincide con la jornada 32 por fecha, y un screen de la clasificacion en la jornada 33, que es cuadno he hecho el screen a la tabla.

sshot6v.jpg

sshot7.jpg

Salú!!

Como veis el merito no es solo del Madrid, pues si el Barça u otro equipo hubiera estado tan fuerte no se podria haber decidido hasta el final, como en todo, tambien hay un poco de factor suerte en esto.

bueno.. lo mio no tengo screen, pero esque fue en el 2008 gane la 2 division con el zgz con 10 jornadas.. faltantes jaja y es el madrid.. asique mucho merito, no tiene no.. xD pero el barsa a estao muy flojo.. cual es tu plantilla? saludos!

• Autor
bueno.. lo mio no tengo screen, pero esque fue en el 2008 gane la 2 division con el zgz con 10 jornadas.. faltantes jaja y es el madrid.. asique mucho merito, no tiene no.. xD pero el barsa a estao muy flojo.. cual es tu plantilla? saludos!

Nah, era la primera temporada, tampoco hice grandes cambios, me dedique a mantener:

Solo fiche juveniles y vendi a Salgado por 300K€, a Codina por 2M€ y cedi a Saviola con opcion a compra, el resto todo igual.

Salia con lo tipico:

POR: Casillas

DFD: Ramos

DFI: Marcelo

DFCI: Cannavaro

DFCD: Pepe

CD: Lass

MECI: Guti

MECD: Gago

MPI: Raul

MPD: Robben

DC: Huntelaar

Dudek apenas jugo, de hecho en liga no llego a jugar, Heinze jugo unos 8 partidos en toda la temporada, Metzelder empezo no jugando nunca pero al final acabo quitandole el sitio a Cannavaro, Miguel Torres aun lo sacaba bastante de rotacion en cualquiera de las bandas.

M.Diarra lo usaba para rotarlo por Lass. Sneijder lo empece utilizando de MPI para dar descanso a Raul pero acabo jugando de MEC. VDV empezo no jugando pero salio unos partidos de MEC y mas adelante amolde un poco la tactica a el poniendolo de MPC y lo hizo espectacular. Higuain siempre de MPD, aunque tampoco demasiado.... Y Ruud a pesar de no jugar casi nada y ser casi todo desde el banquillo aun metio sus 11 goles que para las pocas oportunidades que le di...

Drenthe nada de nada, creo que jugo dos partidos.

Y eso fue la temporada. Acabe con 100 puntos justos y creo que 11 goles en contra, la defensa y el centro del campo hicieron bien su trabajo.

joder si q rinde bien el madrid.. xD

• Autor
joder si q rinde bien el madrid.. xD

Ya lo creo, pero el exito no solo fue del equipo o del entrenador, el pesimo inicio de campaña por parte de los supuestamente grandes me dio una ventaja desde el pricnpio que luego se noto....

No recuerdo en que jornada la gane pero creo que fue en la 29 o 30 pero no estoy seguro:

dibujogou.jpg

Solo curiosidad, me gustaria ver la plantilla tuya, y la del city ;)

Editado por Lokazo

eso no es nada yo he ganado la liga en tres jornadas xD....

buenos meritos chicos especialmente el del arsenal eso si que es trabajo viejo.. Felicitaciones..

Concuerdo con lokazo, la plantila!!!

• Autor

Jodo, el Liverpool 9º xDD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.