Jump to content

Respuestas destacadas

Suerte con los Spurs

No estas jugando con el ultimo parxe no?porke la marxa de berbatov se hace mas llevadera con defoe ya en el ekipo xD

por cierto de cuanto dinero dispones para fixajes cuando empiezas?

Muchisima suerte con el equipo y haber si le puedes sacar todo el jugo k tiene.

• Autor
Suerte con la historia xD

PD: Es Tottenham xD xD

Gracias por pasarte y bienvenido... me comi la otra t xD

PD: como puedo hacer para que me lo acomoden? xD

xD

Suerte con los Spurs

Gracias por psarte y bienvenido xD

No estas jugando con el ultimo parxe no?porke la marxa de berbatov se hace mas llevadera con defoe ya en el ekipo xD

por cierto de cuanto dinero dispones para fixajes cuando empiezas?

no estoy jugando con el update que actualiza hasta el 1 de septiembre dispongo de 97 millones para fichajes algun juagador que me recomiendes es bievenido xD

xD

Muchisima suerte con el equipo y haber si le puedes sacar todo el jugo k tiene.

si esperemos explotar todo el potencial del equipo y gracias por pasarte xD

Joder ke pasote,yo probe a mirar la economia del tottenham al empezar y me daban 0 para fixajes xD

weno con to la pasta ke tienes,yo creo ke t hace falta un buen delantero,y a mi el ke me gusta es vagner love,a mi siempre me rinde,pa mi gusto es una makina y tp es tan caro

• Autor

Y llegaron los fichajes a white hart lane

Yuri Zhirkov llega por 18 mill

2mock8i.jpg

Joseph Yobo llega por 16.5 mill

ouwmcj.jpg

Naldo llega por 16 mill

2pqs27n.jpg

El fichaje estrella Nihat el turco viene del villareal por 20 mill

2yw7fvp.jpg

Diego lugano el uruguayo llega por 9.2 mill del fenerbahce

124zryo.jpg

te sigo y muy buenos los fichajes

• Autor

Pretemporada

2n9kcok.jpg

Torneo de white hart lane

x51qmv.jpg

Opinion: la pretemporada fue buena a pesar de esa derrota contra boca pero fue en la loteria de los penaltys. ademas lo importante es que los jugadores tomen ritmo de cara a la temporada. el proximo partido es de liga contra el hull city en casa.

• Autor
Joder ke pasote,yo probe a mirar la economia del tottenham al empezar y me daban 0 para fixajes xD

weno con to la pasta ke tienes,yo creo ke t hace falta un buen delantero,y a mi el ke me gusta es vagner love,a mi siempre me rinde,pa mi gusto es una makina y tp es tan caro

yo me sorprendi a ver que me daban tanto dinero yo juego es con el fm08 en el fm09 te dan 0 en una partid que tenia me paso asi xD vagner love pedian mucho y no lo querian soltar ( pedian 30mill) y traje a nihat xD por 20

te sigo y muy buenos los fichajes

Gracias por psarte y bienvenido si fueron muy buenos ( zhirkov es una de mis debilidades ) (xD)

Buenos fichajes, y regular pretemporada. Pero bueno, es Boca con el que perdiste asi que se perdona xD

Suerte a Kluivert xD

la pretemporada fue algo mas que decente

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.