Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Buenos fichajes, y regular pretemporada. Pero bueno, es Boca con el que perdiste asi que se perdona ;)

Suerte a Kluivert xD

Gracias por pasarte y bienvenido si los fichajes son buenos aunque en el proximo post pondre las altas y bajas definitivas xD y ese partido contra boca la suerte los acompaño en la loteria de los penaltys xD

la pretemporada fue algo mas que decente

Ganamos varios partidos con equipos menores y con equipos mas a nuestro nivel les ganamos en el torneo la suere le sonrio a boca en penales xD

• Autor

Ultimos altas y bajas

Ramires esta joven promesa llega por 1.6 mill

20hqcfr.jpg

Bajas

Jermaine Jenas se va por 11 mill al portsmouth

fa4ky9.jpg

con esta venta y esta incorporacion se da por cerrada la plantilla de los spurs.

Te sigo! Muy buenos fichajes, aunque no me gusta la venta de Jenas jeje. Tio 14 penaltis en la tanda a boca jajaja Vaya record jeje

has aprovechado muy bien el dinero que tienes , vamos a ver como lo hace el equipo en la liga

Me gustaria que la tabla la postees todos los post que tengan partidos (obvio salvo que sea solo un partido), pero si es muy incomodo, posteala una vez cada 10 jornadas, como quieras.

El equipo marcha perfectamente, 9 de 9, con un Nihat que la esta rompiendo y cumpliendo nuestras expectativas. Suerte ;)

Vaya mes, te lo has llevado todo. Felicidades ;)

• Autor
Te sigo! Muy buenos fichajes, aunque no me gusta la venta de Jenas jeje. Tio 14 penaltis en la tanda a boca jajaja Vaya record jeje

Gracias por pasarte y bienvenido espremos que los fichajes sigan rindiendo como lo estan haciendo jenas se fue por ke era buena oferta xD y el partido contra boca si es todo un record xD no espreba llegar a tantos tiros de pena maxima en ese partido xD. xD

has aprovechado muy bien el dinero que tienes , vamos a ver como lo hace el equipo en la liga

he conseguido fichajes de jugadores interesantes para los spurs y hasta hora todo marcha bien en liga ( por lo menos sumando contra los equipo de nuestro nivel) (xD) xD

Me gustaria que la tabla la postees todos los post que tengan partidos (obvio salvo que sea solo un partido), pero si es muy incomodo, posteala una vez cada 10 jornadas, como quieras.

El equipo marcha perfectamente, 9 de 9, con un Nihat que la esta rompiendo y cumpliendo nuestras expectativas. Suerte ;)

gracias por pasarte y bienvenido ok posteare la tabla de clasificacion cada tanda de partidos xD el equipo de verdad hasta a mi mismo me anda sorprendiendo lo bien que estan jugando esperemos que la racha dure y no se lesiones nihat y siga a ese nivel. xD

Vaya mes, te lo has llevado todo. Felicidades xD

si a sido un mes fenomenal espero que nos siga iendo bien. xD

Excelente la pretemporada que realizo el equipo. Muy buenas las incorporaciones, has formado un gran equipo y ya esta demostrando su nivel.

Pd. Podrias poner un screen con la tactica?

Suerte

Muy buenas victorias con el Tottenham, excelente tu trabajo ;)

exelente mes aunque me ubiese gustado q jenas siga en el club

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.