Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
Bueno, decidí hace tiempo no volver jamás a este foro, por H o por B... Ahora las razones no importan.

Vi, que con hacer esto, se me tomaría como una simple pataleta... Y bueno, vuelvo por mis lares.. xD

suerte en tu historia xD, que te vaya bien en tu rumbo, salu2

xD

Mucha suerte,,

te esperamos,,

haber que equipo eliges y tal xD

• Autor
Los comienzos

Hola a todos! Soy Geen, un chico de 27 años, de aquí de Glasgow. Por supuesto que me gustan las mujeres, la cerveza y el fútbol. Sobre todo, cuando son gratis.

Mi nombre al completo, Geen Alphathoon. De familia inglesa, y por parte de madre, escocesa. Siempre mantuve un estrecho hilo, con mis pasiones, sobre todo con el fútbol. Sigo jugadores de todo el mundo, lo practico, etc... Mi carrera como profesional, viene en 2006, cuando ya después de sacarme el carnet de entrenador fui a ver la final de la UEFA, aquí en mi ciudad natal, Glasgow, en la que se enfrentaban Sevilla (mi equipo predilecto, por cuestiones de juego) y el Middlesbrought.

Me sente al lado de un hombre, de unos 48-50 años, afeitado, y un pelo de color canoso. Era muy moreno el señor. Mientras el partido iva jugándose, pues lo normal, comentando el partido, y el señor mayor hablaba mucho conmigo. Me comentaba que el era seguidor del Sevilla. Y así, entablamos una estrecha conversación, mientras ambos comentabamos el partido entre nosotros.

Al terminar el partido, me comentó:

-Oye, chico, ¿a ti te gusta el fútbol?

-Mmm... Claro!! ¿a qué viene eso?

-Ahora te comento... ¿qué serías capaz de hacer por el fútbol?

-Pff... No lo sé...

-Mira, tengo una oportunidad para ti. Yo vivo en un pueblo de Sevilla, mi señora no pudo venir conmigo a ver el partido... Su billete ya está pagado, a viaje de ida y vuelta. ¿Chico... Te vienes?

Toda mi vida pasó por delante de mis ojos, fútbol, dinero, estadios repletos de gente... Mi respuesta fue contundentemente indecisa:

-Ehh... Usted donde se quedará a dormir?

-Yo me vuelvo a Sevilla nada más termine el partido.

-¿Vendría a mi casa a preguntarle a mi familia?

-Pff... El vuelo despega a las 1:15 de la noche... Y el partido como mucho a las 11 estará terminado.

-De acuerdo, nada más termine, iremos a mi casa. Está cerca, aunque iremos a coche. A esto... ¿cómo se llama?

-Me llamo Javier, Javier Olivero.

10013727.png

Geen Alphathoon, técnico del recién ascendido Alcalá

El nuevo técnico del Acalá de Guadaira, es un escocés de Glasgow. Con este método intentarán los "panaeros" hacer frente a la Segunda División B, pues se tercia complicada, y los más escépticos, muestran una gran desilusión por haber contratado al escocés en vez de alguien con más experiencia.

El escocés, mostró sus intenciones en la mini-rueda de prensa que dejo escuchar "Sí, el equipo está claramente para ser unos de los 4 últimos. Nuestro deseo es salvarnos. Ojalá lo hagamos. Tenemos a unos jugadores apuntados en la agenda, no puedo dar nombres, aunque sí digo que serán a precio cero."

La pretemporada que realizarán los "panaeros" será la siguiente:

-Portuense, fuera, el 20 de Julio.

-Celta B, en casa, el 29 de Julio.

-Betis, en casa, el 8 de Agosto.

-Dos Hermanas, fuera, el 12 de Agosto.

-Utrera, fuera, el 18 de Agosto.

• Autor
suerte en tu historia xD, que te vaya bien en tu rumbo, salu2

xD

Gracias xD

Mucha suerte,,

te esperamos,,

haber que equipo eliges y tal xD

CD Alcalá de Guadaira xD

te sigo man!!!, que tengas mucha suerte con los "panaeros"

• Autor
te sigo man!!!, que tengas mucha suerte con los "panaeros"

Gracias shurrita xD

Suerte con la historia Doreimon xD

• Autor
Suerte con la historia Doreimon xD

Gracias Bosko xD xD

Suerte, Doreimon ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.