Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, este es mi primer mensaje aunque juego al football manager desde hace muchos años.

La situacion es la siguiente:

Despues de un duro año en la 2ª division y rompiendo con todas las apuestas de los periodistas y diferentes expertos del mundo del futbol la Union Deportiva Las Palmas vuelve a primera division, division de la que nunca deberia haber salido por su buena cantera y buen hacer con el balon...

Despues de lograr el ascenso y gracias a eso las arcas del equipo estan un poco mas aliviadas permitiendome con eso hacer algunos refuerzos para la primera division, el primero que llega a las filas del equipo canarion es Juan Quero un mediapunta que puede actuar en todo el campo de 24 años procedente del olimpiakos, el segundo que llega es Stelios iliadis, centrocampista de corte defensivo de 23 años procedente de la liga portuguesa, el tercero en llegar es Momo, viendo el juego del equipo de su tierra y actuando Jorge Larena como intermediario consigue que Momo se decante por volver al equipo que le vio crecer, el siguiente en venir es Arouna Koné un delantero con gol procedente del Sevilla que no termino de cuajar en el equipo de nervion y por ultimo y como fichaje de ultima hora llega Markel Susaeta mediapunta capaz de jugar por las 2 bandas que procede del Athletic de Bilbao.

La andadura por la primera division no ha podido empezar peor perdiendo los 3 primeros encuentros disputados y hechando de menos algun refuerzo en la linea defensiva (Se aceptan sugerencias) espero que os engancheis a esta historia lo siento si faltan imagenes pero si me pongo a subir imagenes dejo la historia a medias xD un saludo a todos

• Autor

Bueno despues de 5 partidos disputados en primera division los resultados son los siguientes:

Almeria - Las Palmas 3-0

Las Palmas - Deportivo 0-1

Villareal - Las Palmas 2-1

Las Palmas - Getafe 1-0

Sevilla - Las Palmas 3-1

Hasta ahora en todos los partidos ha habido dominio amarillo sin saber aprovechar las ocasiones, quizas falte pulir un poquito la definicion de cara a la porteria de este equipo, ahora mismo el delantero de referencia es Arouna Koné usando una Tactica 4-4-2 el segundo delantero es Marcos Marquez que se encuentra lesionado sustituyendolo Rondon, la media del campo esta compuesta por Quero en banda izq, iliadis y jorge en el centro y gerardo en banda derecha, y la defensa esta compuesta por Ruyman en la izq, pareja de centrales con Lopez ramos y samuel y la banda derecha para david garcia.

Yo de partida te recomiendo que subas algunos screen para hacer la historia mas entretenida y agradable a la vista,puedos subirlos a esta pagina y subri e smuy facil.

Por mientras te sigo...

suerte con el club canario, concuerdo con panzho, sube mas screen para que se vea con estilo, salu2

xD

• Autor

Bueno aqui ando de vuelta con las imagenes de la temporada hasta ahora, agradezco consejos de fichajes y demas... poco a poco os ire contando de como el mister Jorge "El Canarion" llega al banquillo del equipo amarillo.

30w1d2f.jpg

[ogauir.jpg

6ib0no.jpg

allnxl.jpg

2hz358o.jpg

vdh2rm.jpg

f0u87m.jpg

11s2qlx.jpg

He aqui todas las imagenes de los partidos de la temporada hasta ahora, decir que la tactica que uso es la misma tanto dentro como fuera de casa dado que en segunda division consegui el ascenso asi el primer año y sin fichajes la unica variacion es que en segunda division tenia 2 mediocentros 3 media puntas y un delantero...

Gracias a todos de antemano

Editado por Canarion84

suerte con la historia ;) un consejo trata de que no quede el link en las imagenes asi si no que se vean de una puedes probar con esta pagina Tinypic y despues que subas la imagen pones la que dice image for forums ( algo asi ) (xD) y te saldran bien xD

Editado por dmxgerar

suerte con las palmas

• Autor

Bueno ahi estan los links modificados con las imagenes de los partidos y ahora sigo con el ultimo jugado que ha sido contra el athletic de bilbao donde una vez mas no hemos sabido aprovechar las oportunidad creadas...

elsax.jpg

• Autor

Despues de unas cuantas derrotas aun seguiamos esperanzados pues estabamos en una categoria muy dificil de superar y pese a los tropiezos los partidos no nos habian salido tan mal, ganamos al sporting en copa del rey y pasamos de ronda, nos llega en la misma semana el sporting en liga y conseguimos meterle un bonito 5-1 apoyados por los aficionados que nos llevaban en bolandas a la victoria, la siguiente semana nos enfretamos a uno de los cocos de la division de honor, el valencia c.f. y en mestalla, dando una sorpresa en el minuto 90... mientras mis ojeadores siguen buscando refuerzos defensivos para la zaga amarilla.

288wgly.jpg

10r25n8.jpg

2llm5x0.jpg

• Autor

bueno señores a ver si me animais un poquito la historia, se aceptan ayudas, sugerencias, peticiones... La U.D. necesita el apoyo de todos los foreros y aficionados para llegar a la gloria que se merece!!

un saludo a todos!!

bueno que decir... no mu mal esta temproada, con tres sobre el descenso en 12 jornadas. Yo creo que nos salvamos. ¡Suerte!

Quizas si editas las imagenes o resumes un poco los partidos quede mejor visualmente la historia (lo dice uno que es penoso en eso jaja)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.