Jump to content

Respuestas destacadas

otra victoria contundente por parte del equipo..

q sigue por buen camino y esta primero y parece no dar indicaciones de que su juego vaya a decaer...

suerte

Nooo la p... madre ;) Como odio a Doncaster parecen ser los peores pero al final ganan y te terminan sorprendiendo. Te sorprenden cuando menos te lo esperas esos hijos de ...

Vamos a salir primeros en la Championship vas a ver xD

Saludos xD

Buen triunfo ante el Cardiff, el equipo comienza a hacerse fuerte también de visita y somos justos líderes.

Muy bien Mark Randall y Jones, sorprende que no sean los delanteros los que marcan xD.

Suerte ante el B'Ham!

• Autor

conferenciadeprensa.png

tom_CR7: Venimos con un muy alto nivel. Por suerte todos han cumplido con lo que deben hacer.

NicoxRiver: Jamás me lo esperaba! De hecho, por eso entramos con la banca, para darle minutos a todos los jugadores y y confiaba plenamente en el equipo. Pero en fin, vamos a quedar campeones de la Championship, no vamos por menos.

Sgt. Pepper: Ningún delantero anota... Me está cansando un poco este tema. Pero mientras sigamos ganando, no puedo quejarme mucho. Cierto?

Que bueno que pasaron! Un saludo ;)

Grandee los Wolves!!! Desde ya te sigoo, ojalá consigas subir a la Premier, un equipo que a mí personalmente me encanta ;)

Suerte!!

100% de efectividad... ;)

un tiro al arco, un gol...impresionante..

se gano y logramos aumentar distancias con los q nos siguen... fue un partido peleado q lograste ganar...

segui asi...

suerte

Estamos muy bien con puntaje ideal y de seguro lograremos el objetivo desde ya damos muestra de que daremos que ablar en la championship y ojala esta racha dure mucho

Conseguimos un valioso triunfo ante un rival directo de ascenso como lo es el Birmingham.

Vaya efectividad del equipo!

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.