Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Let's Go Back To The Premier League

Respuestas destacadas

otra victoria contundente por parte del equipo..

q sigue por buen camino y esta primero y parece no dar indicaciones de que su juego vaya a decaer...

suerte

Nooo la p... madre ;) Como odio a Doncaster parecen ser los peores pero al final ganan y te terminan sorprendiendo. Te sorprenden cuando menos te lo esperas esos hijos de ...

Vamos a salir primeros en la Championship vas a ver xD

Saludos xD

Buen triunfo ante el Cardiff, el equipo comienza a hacerse fuerte también de visita y somos justos líderes.

Muy bien Mark Randall y Jones, sorprende que no sean los delanteros los que marcan xD.

Suerte ante el B'Ham!

• Autor

conferenciadeprensa.png

tom_CR7: Venimos con un muy alto nivel. Por suerte todos han cumplido con lo que deben hacer.

NicoxRiver: Jamás me lo esperaba! De hecho, por eso entramos con la banca, para darle minutos a todos los jugadores y y confiaba plenamente en el equipo. Pero en fin, vamos a quedar campeones de la Championship, no vamos por menos.

Sgt. Pepper: Ningún delantero anota... Me está cansando un poco este tema. Pero mientras sigamos ganando, no puedo quejarme mucho. Cierto?

Que bueno que pasaron! Un saludo ;)

Grandee los Wolves!!! Desde ya te sigoo, ojalá consigas subir a la Premier, un equipo que a mí personalmente me encanta ;)

Suerte!!

100% de efectividad... ;)

un tiro al arco, un gol...impresionante..

se gano y logramos aumentar distancias con los q nos siguen... fue un partido peleado q lograste ganar...

segui asi...

suerte

Estamos muy bien con puntaje ideal y de seguro lograremos el objetivo desde ya damos muestra de que daremos que ablar en la championship y ojala esta racha dure mucho

Conseguimos un valioso triunfo ante un rival directo de ascenso como lo es el Birmingham.

Vaya efectividad del equipo!

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.