Jump to content

Respuestas destacadas

Esperaba mas, si biien me ubiese gustado el triunfo pero Tigre se nos metio atras una pena las ocaciones de Bordegaray Silvera y Berggessio creo que si embocaran una iriamos primeros as probado a Claudio Acosta??

• Autor
Esperaba mas, si biien me ubiese gustado el triunfo pero Tigre se nos metio atras una pena las ocaciones de Bordegaray Silvera y Berggessio creo que si embocaran una iriamos primeros as probado a Claudio Acosta??

Si, no me acuerdo en que partido, pero ya debutó. Es el maximo goleador del filial con 6 goles, y quiero empezar a subirlo ya mismo...

ojala se concrete en mi historia lo tengo y te lo recomiendo 100% sin duda seria un lujo

Si esta en Racing no quiero que lo fiches. xD Si esta en Velez si. xD

ojalá se de lo de Maxi Moralez, es una joya xD...

el empate frente al Tigre es muy pobre, desgaciadamente se metieron atras, y nos privaron de hacer goles xD, salu2

;)

• Autor

Pues bueno, con mucho dolor, debo despedirme.

Me es imposible continuar la historia, debido a que quedan 3 semanas de curso, y no puedo actualizar diariamente, cosa que me gustaria, pero es imposible.

Me gustaba la historia, pero no pudo ser...

Tras mi tiempo de sancion, que coincide casi con el final del curso, empezare una historia para el verano, pero esta con un equipo que conozco perfectamente tanto sus jugadores, como su estadio, aficion y filiales... Mi Sevilla FC xD

Asi que lo siento por todos aquellos que se pasan normalmente, o que se pasaron aunque solo fuese una vez. Gracias a grojas95, the alchemist, Boncha Bonchin, Leoo... Y a los que se me olviden.. xD

Salu2 a todos

es una lástima tu cierre, pero es por algo mejor, tu curso es más importante y es un responsabilidad que no se puede dejar de lado xD, gracias por recordarme :)...

Suerte en tu curso, y esperaré con ansias tu historia con el Sevilla xD, salu2

:)

PD: no olvides tu idea del carnet de socios :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.