Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Leoo:

1.plantilla.png

2.Quiero usar un 4-4-2, pero si se vá Bergessio finalmente, quizas pueda cambiar. De todas maneras, me gusta jugar ofensivamente, no se, me divierte jugar o con 3 delanteros, o con 2 delanteros, mediapunta y dos jugadores de banda.

3.FM 09 sin ningun tipo de parche ni nada...

4.economiai.png

Todo respondido?? :amo:;)

Boncha Bonchin : Gracias xD Encantado de que te unas a seguir mi historia.

Bolso Ramone : Es muy pronto aun para saberlo cuando aun no he jugado ni un solo partido, pero me encantaria...

Aprovecho que escribo para anunciar algo que seguramente esta noche, o a muy tardar mañana, pondre aqui. Se trata de algo que no se si se habrá hecho alguna vez aqui, pero que vi por otros sitios, y que de momento, AQUI, no lo vi...Espero que os guste...

suerte con los de boedo, seguro que los sacas campeones ;), dentro de todo si necesitas un delantero busca alguno en Chile xD, hay buenos cracks xD, salu2

:amo:

• Autor
suerte con los de boedo, seguro que los sacas campeones xD, dentro de todo si necesitas un delantero busca alguno en Chile xD, hay buenos cracks xD, salu2

;)

Muchas gracias, eso hare :amo:

Todo respondido ruben, muchas gracias.

Ahora si, Suerte con el ciclon.

Saludos :amo:.

Editado por Leoo

• Autor

campaaabonos.jpg

Pues bueno, llego la noche, y como dije, les traje novedades: La posibilidad de hacerse socio de San Lorenzo. Si quieres tu propio carnet, me lo pides aqui y yo lo hago... Todos los socios seran puestos en el primer mensaje, y cada carnet sera personalizado con el nombre y el numero de socio.

¡¡Abonate!!

carnet.png

Así quedaría: micarnet.jpg

hay que pagar, sino me hago socio xD soy el numero dos (solo si no se paga ;)), salu2

:amo:

EDITO: tengo que darte mi nombre, o lo harás con mi nick?

Editado por the_alchemist

jeje si no se paga soy el tres jeje

• Autor
hay que pagar, sino me hago socio ;) soy el numero dos (solo si no se paga xD), salu2

xD

EDITO: tengo que darte mi nombre, o lo harás con mi nick?

jeje si no se paga soy el tres jeje

Son 500 euros cada uno... xD:amo:

Estareis de broma no? jajajajaja

Lo hago con el nick, pero si quereis, me decis el nombre y lo hago con el nombre...

Editado por ruben_rubiales

abran mas refuerzos???

pd: buenos los carnets

Editado por grojas95

• Autor
abran mas refuerzos???

pd: buenos los carnets

En ello estamos. Se está negociando con un brasileño muy conocido y con un argentino que jugó en la liga española...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.