Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno pues creo que este posteo será el último de hoy, quizas despues del Villareal-Sevilla suba algo mas, ya se vera...

Espero que les guste xD

que buenas victorias, romeo se luce, sin lugar a dudas estaras peleando el titulo, por lo de la historia, no te desanimes, tu idea de hacer socios es muy buena :), es algo novedoso, te lo copiaré (es broma xD), pero dale con fe, buenos fichajes de lequi y acosta, viste algun jugador por chile?, tienes a mauricio gomez de la U de Chile, un crack a futuro :), salu2 y suerte en lo que venga

:)

• Autor
que buenas victorias, romeo se luce, sin lugar a dudas estaras peleando el titulo, por lo de la historia, no te desanimes, tu idea de hacer socios es muy buena :), es algo novedoso, te lo copiaré (es broma xD), pero dale con fe, buenos fichajes de lequi y acosta, viste algun jugador por chile?, tienes a mauricio gomez de la U de Chile, un crack a futuro :), salu2 y suerte en lo que venga

xD

No te preocupes, si lo quieres copiar lo copias... xD

Voy a empezar a buscar en Chile y Colombia ahora, a ver si encuentro algo. Mirare que tal Mauricio Gomez :)

PD: Destrozo del Barcelona al Real Madrid : 2-6 :):)xD

Jaja te sigo x ser una partida argentina, ademas de que hace mucho que no veo a San Lorenzo en una historia

Y encima, Simeone es mi DT favorito

Me hago socio xD

Jaja te sigo x ser una partida argentina, ademas de que hace mucho que no veo a San Lorenzo en una historia

Me hago socio :)

Ya somos dos fans del cholo. Y de dos equipos que no le sacaron su maximo jugo, y con un poquito en Racing gano 5 partidos seguidos al final del torneo, incluido un 0-2 a River. Y a River lo saco campeon, pero creo que los jugadores le hicieron la cama.

Sobre la historia (perdon :))

El de Bilos seria un muy buen fichaje. Buen debut de los dos fichajes, a ver si pueden mantener este nivel. Suerte xD

buena victoria y romeo esta en un nivel superlativo al parecer

• Autor

nicoxriver.png

Tu carnet, y encantado que me sigas xD

Ya somos dos fans del cholo. Y de dos equipos que no le sacaron su maximo jugo, y con un poquito en Racing gano 5 partidos seguidos al final del torneo, incluido un 0-2 a River. Y a River lo saco campeon, pero creo que los jugadores le hicieron la cama.

Sobre la historia (perdon :))

El de Bilos seria un muy buen fichaje. Buen debut de los dos fichajes, a ver si pueden mantener este nivel. Suerte xD

De momento, Acosta jugó media parte y jugó muy bien de lateral derecho, subiendo mucho y centrando muy bien. Lequi jugó todo el partido, y no se le vió porque el rival ni llegó...

Bilos a ver que tal, porque estaba sin equipo y lo puse a prueba..

buena victoria y romeo esta en un nivel superlativo al parecer

Romeo está espectacular. A tenido un par de manos a manos y los a clavado, además marcó de cabeza y encima centra muy bien.

Perdona mi ignorancia, pero este Romeo es el que estaba en Osasuna, aqui en España verdad?

Romeo está espectacular. A tenido un par de manos a manos y los a clavado, además marcó de cabeza y encima centra muy bien.

Perdona mi ignorancia, pero este Romeo es el que estaba en Osasuna, aqui en España verdad?

Si es el mismisimo Romeo, y no tiene nada de ignorancia jeje es el mismo y sabes que te sigo

• Autor

Si es el mismisimo Romeo, y no tiene nada de ignorancia jeje es el mismo y sabes que te sigo

Muchas gracias por responderme, es que lo sabia al 70%, pero no estaba seguro del todo... :laugh.gif

Dentro de un rato cuelgo otra actualizacion xD

Te sigo, Acosta...es el lateral que juega en el Sevilla C? El hermano de Lautaro? Cuenta con un socio más

• Autor
Te sigo, Acosta...es el lateral que juega en el Sevilla C? El hermano de Lautaro? Cuenta con un socio más

El mismo. Acababa contrato y me lo traje.... xD

Ahora te hago el carnet..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.