Jump to content

q equipo me recomiendan?

Respuestas destacadas

Publicado

bueno mi idea es empezar desde cero con un equipo de 2 division de algun pais.preferentemente de argentina.pero tambien podria ser de inglaterra,españa,etc.

recomiendenme alguno. :amo:

En argentina tenes a Belgrano qe es candidato al ascenso.. Sino esta All Boys qe segun la prensa es último-

En inglaterra tenes al Crystal Palace, Charlton. Y despues en españa no se-

Te recomendaria crear la partida.. Ver la prediccion de la prensa y decidirte ahi :amo:

Buenas =)

Yo he empezado con el Pescara voy por mi segunda temporada.

Empiezas en tercera division italiana (Serie C1) que puedes ganar muy facilmente, solo llegue a empatar dos partidos, el resto todo victorias :amo:

Con un par de buenos fichajes el segundo año puedes ir bastante bien en Serie B, yo voy por mi tercer partido y voy primero =D

Bueno en pocas palabras me estoy divirtiendo como nunca lo he hecho con ningun otro club!

Si no te gusta tanto esta idea, puedes intentarlo con el Creteil, equipo de la tercera division francesa (Ligue Nationale) que tambien es un reto divertido =)

Bueno Diviertete ;)

Bueno aunque no puedas subir a Primera, yo te diria que empezaras una partida con el Sevilla Atlético y que vieses si puedes mantenerlo en Segunda y por cúanto tiempo, siempre es un reto divertido controlar a un equipo filial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.