Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lo importante es el escudo

Respuestas destacadas

ofijb.jpg

¡Sorprendente! El Real Zaragoza ha destituido esta mañana a Víctor Férnandez sin dar explicación alguna y diciendo que va ha venir un ex jugador que a militado en varios equipos de renombre españoles y en otros tantos extranjeros. Después de oir esto, todos los medios de prensa hemos pensado, hasta donde llegaban nuestros recuerdos, en varios jugadores; algunos de ellos eran Nayim, Esnáider o incluso el mismisimo Poyet. Poco después sobre unas dos horas, Bandrés regresaba a la Romareda con Esnáider y Poyet. Antes de decir nada, Bandrés tiró una moneda al aire y le pregunto a Esnáider : ¿Cara o cruz?.... Después de varios segundos de tensa espera, salió cruz, lo que había dicho Esnáider, así que Bandrés dijó en voz alta : Esta bien, tu seras el primer entrenador, y tu Poyet, su ayudante. ¿De acuerdo?...Ambos dos contestaron que si.

Después de esto empezó la rueda de prensa, con cierto mosqueo por parte de los allí presentes, pues no entendiamos el porque de esa decisión de lanzar la moneda, a lo que Bandrés explicó : "Esque los dos estaban interesados en el puesto y la junta hemos decidido que se decidia a cara o cruz, quien acertase sería el primer entrenador y quién no seria el segundo, así todos contentos"

Acabada la entrevista me acerque un momento a los dos nuevos entrenadores y les pregunte :¿Vosotros sabiais esto? a lo que Poyet contestó " pues claro, pero solo ha mentido un poco bastante, porque en la moneda había dos cruces, lo que pasa esque a mi no me apetecia ser primer entrenador tan de golpe y lo han decidido así para darle más emoción"...En fin, lo dicho... ¡SORPRENDENTE!

bueno bueno una historia con mi querido real zaragoza y suena interesante a ver a ver que tal sale la cosa xD

Suerte,un saludoooooooo

PD...pon screen con los atributos de los fichajes y todo eso que hacen mas vistosa la historia por favor xD

• Autor

ofijb.jpg

En la entrevista concedida ayer por Esnaider a nuestro periodico, el nuevo entrenador del Real Zaragoza dijó lo que deseaba que el club hiciera para que el y su segundo, Poyet, estubieran bien en el club :

- 1º : Quiero que el club sea totalmente español, y si puede ser, aragones.

- 2º : Quiero que se me conceda un buen presupuesto para fichar.

- 3º : Quiero manejar todo lo que conviene del club, el presupuesto, los partidos,...

- 4º : Quiero que la directiva cuente con nosotros para todos los temas.

Después de eso Esnaider dió la lista de jugadores con los que cuenta :

- Porteros : Jorge Zaparaín (sera recuperado), Dorronsoro y Miguel

- Defensas : Chus Herrero, Luis Carlos Cuartero, Raul Goni, Oscar Valero, Gotor, Jose Carlos Gil, Victor Férnandez y Alejandro Sola.

- Mediocentros : Zapater, Generelo, Longás ( sera recuperado ), Vicente Pascual, Guillermo Grande, Imanol, Ander Herrera y Jorge Romero.

- Delanteros : Esaú, Alberto Montejo y Alex Alonso.

Por lo tanto los que no esten aquí seran puestos en condición de transferible entre ellos pesos pesados como Diego Milito, Ayala o Peter Luccin. Por otra parte,el club a finalizado la cesión de Oliveira porque no cuentan con ellos.

me parece interesante españolizar la plantilla suerte y tratare de seguirte

¿algun fichaje?

suerte

Buena historia la voy a seguir. Suerte

• Autor

ofijb.jpg

Después de un mes de duras negociaciones, despedidas y bienvenidas, el club da por cerrada la fase de fichajes y ventas a no ser que haya algún gran jugador aragonés en venta en otro club, las negociaciones han sido estas :

Fichajes :

- Salva ( 4.000.000 de €) proviene del Málaga

- Cani ( 11.000.000 de €) proviene del Villarreal

- Capdevilla ( 7.000.000 de €) proviene del Valladolid

- Suaréz ( 475.000 de €) proviene del Granada F.C

- Ignacio Camacho ( 7.000.000 de €) proviene del Atletico de Madrid

Ventas :

- Paredes ( 500.000 de € ) se va al Valladolid

- Matuzalém ( 7.000.000 de €) se va a la Juventus

- Diego Milito (14.000.000 de €) se va al Tottenham

- Ayala ( 6.000.000 de € )se va a la Roma

- Juanfran (1.500.000 de € ) se va al Torino

- D'alessandro ( 3.000.000 de € ) se va a la Roma

- Diogo ( 2.500.000 de € ) se va al Palermo

- César se va cedido por una temporada al Genova, no regresará

- Celades se va cedido una temporada al Napoli, no regresará

- Gabi (2.500.000 de € ) se va al West Ham

- Pavón (3.000.000 de €) se va al Mallorca

- Óscar Gónzalez (2.500.000 de €) se va al Valladolid

- López Vállejo ( 0 €) se va al Numancia

- Peter Luccin ( 2.000.000 de €) se va al PSG

- Sergio Férnandez (1.300.000 de €) se va al Everton

- Pablo Aimar ( 17.000.000 de €) se va al Chelsea

- Sergio Garcia ( 7.000.000 de €) se va al Liverpool

los fichajes me parecen wenos especialmente el de camacho ene el tema de las bajas creo que Cesar y Celades podrian aber sido a portes pero es cosa de gustos xD

suerte

• Autor

ofijb.jpg

Pretemporada :

Real Zaragoza 1 - Castellón 2

Real Zaragoza 0 - Alicante 0

Real Zaragoza 2 - Albacete 1

Liga :

Levante 1 - Real Zaragoza 1

Real Zaragoza 0 - Racing 0

Getafe 3 - Real Zaragoza 1

Real Zaragoza 0 - Valladolid 1

Mallorca 1 - Real Zaragoza 2

Real Zaragoza 2 - Recreativo 0

Real Zaragoza 0 - Barcelona 5

Uefa :

Zagreb 0 - Real Zaragoza 2

Real Zaragoza 0 - Zagreb 4

Conferencia de Esnaider :

"Estamos empezando a conocernos, es comprensible que el club pierda siendo que todos o casi todos apenas han jugado en 1º división o en un equipo grande. Yo creo que para Noviembre o Diciembre el equipo ya estara adaptado y se veran los resultados. Mientras tanto hay que tener paciencia, ya que el club me dijó al firmar que era un proyecto de 2 años y que no tendrian prisa por lograr el objetivo pero que en dos años tendria que estar. Lo que pasa es que quizas me pasé un poco vendiendo a tantos jugadores importantes pero es lo que hay, supongo que en el mercado invernal se buscará algo tanto para defensa como para ataque."

Me gusta que intentés hacer una limpieza,pero con cabeza.LAs ventas están muy bien pero las altas no so suficientemente buenas y son muy pocas,creoq ue te precipitastes.Pero bueno,esperemos que den la talla.

Saludos y suerte.

Los as conseguido vender a todos los que no querias?

yo cuando intento españolizar el barça no vendo a nadie xD y eso que casi los regalo...

Visto lo visto, me quedan dudas.

1º Estas en primera no?

2º FM 08 verdad?

Bueno, muchas ventas y muchas altas, que pueden desequilibrar al equipo de cara a la nueva temporada. Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.