Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tactica para el Barcelona

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, estoy en el Barcelona y parece ser que he encontrado una táctica muy parecida a la de Guardiola. No está testada al 100% pero hasta ahora los partidos jugados me ha resultado muy buena.

Está ya retocada, por tanto solo poned los jugadores.

Recomendaciones de jugadores:

Laterales: muy potentes fisicamente y con buena colocación.

Centrales: Poned a los mejors centrales que tengais en la mayor cantidad de partidos posibles, aunque tambien podeis rotar.

Centrocampista Defensivo: Colodad un jugador de velocidad normal, con mucha fuerza y marcaje, y que tenga una anticipación y concentración altas.

Mediocampista de Enlace: aqui o Xavi o algun mediocampista con mucha creatividad y que tenga mucha visión de juego (Cesc, Xavi Alonso, Gago, etc)

Mediocampista Ofensivo: En este recomendado al 100% Iniesta, o si no pues podeis probar con un

mediocampista que tambien pueda jugar de Mediapunta centro con mucha creatividad y decicion.

Delanteros: El tridente que estoy usando (Messi, Henry y Eto'o) Aqui os recomiendo poner o elejir los delanteros que mas os gusten pero que tengan buen poderío atacante.

Como veis, es una tactica ofensiva pero que cuida tambien un poco la defensa (no la deja tan sola). De momento no he bajado de los 3 goles por partido (ni siquiera contra el tan temido Arsenal).

Bueno, ya para terminar, aqui os dejo la táctica: http://www.megaupload.com/?d=5OV5ZWWG

Espero os sirva de ayuda como me está sirviendo a mí xD

Editado por Xero_Master_Dark

ok la probare y despues te digo xD

• Autor

Modificación para partido contra el Madrid:

A messi y a Henry pasadlos a las posiciones de MED y MEI respectivamente con fllechga hacia el delantero centro. Usad estilo de juego largo con velocidad normal, linea defensiva atras, y entradas normales. Al mediocampista que tiene la flechita hacia MP C quitadsela a la flecha, que no suba, lo demás dejadlo como está.

P.D: Haciendo estos cambios gané por 0-1 al madrid en su campo manteniendo el resultado y sin parar de atacar en ningun momento.

Se agradece el aporte, la probaré con otro equipo a ver que tal va...

pero es para el 08 o el 09.yo uso el 08

• Autor

Es para el 08, con la actualización 8.2 con losfichajes de esta temporada 08/09

che y de donde bajaste la actualizacion yo tengo la 8.0.2 pero me quiero bajar un udpate de aca ,pero todos los links estan borrados, me podrias pasar un link para bajarlo.

• Autor

Te puedo dar el enlace de mi DB que está actualizada pero no al 100% con los fichajes de este año, pero si con el 99%.

• Autor

http://www.megaupload.com/?d=8RDJW8VV

Aqui la tienes espero te guste xD

Suerte con la táctica

P.D: llevo 10 partidos invictos en los que me he cruzadoa valencia madrid y champion, y hasta bojan(que nunca marcaba) ahora marca media de 1 gol por partido y marca en champion incluso donde el nivel es mas alto

esto se pone en misdocumentos/sportintercative/fm08/db

perdon,pero me podrias explicas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.