Jump to content

Mi Chelsea en aprietos

Respuestas destacadas

Publicado

Wenas Wenas... Soy yo de nuevo pidiendo consejos...

Weno verán el problema esta en que he logrado armar un equipazo en el año 2013 con el Chelsea... y dios...en cuanto a atributos es el mejor equipo que he armado...

Pero tengo un problema, yo pense que con este trabuco iba a lograr ganar todos mis juegos o algo asi, hehe... ya es mi segunda temporada con el chelsea y sigo siendo técnico a la ves d brazil...

Les voy a colocar mi lista de jugadores y como los alineo, y me gustaria que me aconsenjen si deberia cambiar alguno o cambiar d formacion, algo así... pero sean específicos plz! :$

Portero: Cech,Danny Fortune (Joven)

Defensas: Felipe, Bosingwa, C. Zapata, Ashley Cole, John Terry, Alex (Se me va al Milan), Darijo Srna, Juan Manuel Vargas (tremendo lateral).

Medios: Essien (Se me va al Madrid), Mascherano, Obi Mikel, Moutinho, Nathan Bull (Juvenil), Joe Cole, Cristiano Ronaldo, Salomon Kalou, Cebolla Rodriguez, Frank Lampard.

Delanteros: Berbatov, Amauri, Torres y Pato (ESTA HEXO UN MONSTRUO xD)

Como ven tengo un equipo de muchas estrellas, pero en realidad siento que no se acoplan o mejor dicho es que no se posicionarlos ni como hacrlos jugar.

Yo los hago jugar asi:

Portero: Cech

Defensa: Vargas, Felipe-Terry, Zapata, Srna

Med: Mascherano, Lampard (ya no rinde, pero no se quien poner, diganme un recambio) y Essien (se me va)

Puntas: Cebolla Rodriguez (Un Crack) y Cristiano Ronaldo (Q se puede decir?)

Alante: Pato y a decir verdad a veces quito a Lampard y ponte juntos a Pato y a Torres...

PD: Tengo una estabilidad económica magnifica, soy extremadamente rico. :)

A ver diganme, necesito ayuda! xD

Gracias! :laugh.gif

yo haria esto

-----------------cech----------------

srna----------terry---------zapata--------vargas

-----------------------mascherano-----------------

-------------------moutinho-------------------------

ronaldo-------------------------------------kalou

-----------torres------------------------pato

srna(no se si juega de izq o der) y vargas lo mismo.decime de q lado juegan

srna con las flechas asta antes de ronaldo y vargas antes de kalou

no entiendo cual es tu problema,decime q es lo q te pasa,si te cuesta ganar los partidos.oque

• Autor

Si me cuesta jugar xq no se como ponerlos ha jugar exactamente.. entiendes? me refiero a las instrucciones del equipo y como jugador...

No se q pasa! :S

Si me peuden ayudar?

a mi tambien m pasaba lo de intrucciones de equipo,y me baje tacticas de aca y me ba rebien

Yo juego con esta tactica:

------POR-----

LI--CT--CT--LD

-----------------

---MC--MC----

--MP-MP-MP--

------DLC----

Un MC es defensivo (mascherano, vieira, Gattuso) con flecha hacia tu defensa y el otro un creador de juego (xavi, pirlo, fabregas...), sin flechas, osea sin desmarques...

No se las habilidades de los jugadores en 2013 (no he llegado todavia xD) pero a Vargas y a Srna les pondria centros a menudo, los jugadores con centros, cuelgan balones que hasta Diego Capel me remata de cabeza (bajito, sin buen remate de cabeza), hasta me ha hecho ganar varios partidos marcando de cabeza.

Instrucciones al equipo

-------

Presion: todo el campo

Linea defensiva: normal ó atras

Perder tiempo: raramente

Distancia entre lineas: estrecho

Tempo: rapido

Mentalidad: atacante (un poco mas de la mitad)

Lib. creativa: poca

Yo con mi inter juego con cerebro (pirlo) y gane la Serie A... aunke la tactica la empeze a usar por abril por ahi xD

• Autor

He usado las táctica q me han dado los dos y me ha resultado y además probé con la 4-2-4 y gane partidos x goleada pero ahora surge una duda...

Yo bajé unas tacticas d esta pagina, pero ahora el problema está en q las pongo en la carpeta tactics y no me aparecen en el juego...

Debo hacer algo más?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.