Jump to content

Ayuda Bayern De Munich

Respuestas destacadas

Publicado

Hola que tal? Me gustaria que m pudieseis aconsejar fichajes para el Bayern de Munich. Acabo de empezar temporada con el Bayern y me gustaria reforzar ciertas zonas... Dispongo de 20 M como presupuesto. las zonas a reforzar serian: PORTERO, LATERAL DERECHO, MEDIOCENTRO, MEDIAPUNTA DERECHA Y DELANTERO

Nada de hablar de futuras promesas....necesito jugadores que me puedan ofrecer rendimiento desde la primera temporada...

Espero que me puedan servir de ayuda...cada aporte me servira de mucho

Gracias de antemano

• Autor

Nadie puede ofrecer ayuda, por favor?

Yo tambien acabo de empezar con el bayern, vendi a ottl, lell y hamit...

fiche a milevsky, leonardo (regate 20), y Léo... pero no estoy muy seguro de mis compras... si alguien aconseja otros fichajes mejor :nuse:

• Autor

De cual no estas seguro?? jajaja Yo creo que Milevski es un buen fichaje, aunque estoy dudando entre Pandev y Milevski para el ataque (se decidira por tema economico y calidad actual de potencia), pero esque de portero no se que hacer...Iba a fichar a Asenjo, pero me dicen que todavia esta muy verde para la liga, y que incluso Rensing es mejor que él (actualmente)

Leonardo el del Ajax no?? y que resultado te da??

y Leo el defensa?? Juega en Brasil no??

Muchas gracias

Milevsky dicen ques un buen fichaje, pero a mi nunca me rindio como un buen delantero

Si, Leonardo del ajax, encima, lo ponen transferible, por 1,7k por ahi lo puedes comprar, y Léo es el defensa creo de algun equipo brasileño... Los amistosos que he "jugado" los ha dirijido mi segundo, que es un fracaso... ojala me sirvan los jugadores para liga que creo que me equivoque cojiendo al bayern, hay mas nivel del que creía jaja

aun y asi yo opto por reforzar el ataque, ya que la defensa no es muh habil en concentracion, menos demichelis, los demas los venderia a todo...

Asi que prefiero ganar 3-2 que 1-0...

en fin, acabo de fichar tambien a Mario Gomez, ojala tambien rinda :nuse:

Y si me marcan muchos goles, pues un 5-2-3 a la contra jajaj

a lo de pandev, en una de las partidas que jugué, el madrid ficho a pandev y luego me llamaron par entrenarlo, y se ve que me rindio perfectamente junto a Inler (el del udinese)

edito-

ya me kieren komprar a toni el arsenal, city, chelsea... esta cabreao conmigo xke dice ke ningun jugador puede ser retenido y noseke movidas ...lei por aqui que siempre te sale un grano en el culo en cada club y que te acaban reventando la plantilla de movidas, asi ke pedire por el por lo menos 30k, ojala me lo compre el city por 40 o por ahi...

encima, mejor milevsky,es como un Toni, pero mas rapido y con regate, un ibrahimovic mas asequible, si me dan suficientre dinero me traigo a padev

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.