Jump to content

No me dan dinero para fichar!!!

Respuestas destacadas

Publicado

HOla a todos!! Os comento mi duda:

Acabo de empezar una partida con el Hercules y me dice la directiva que puedo ascender, pero no me dan dinero para fichajes... Si marco la opcion que me dan de que aspiro a ascender me dice que tengo 0 para fichar :S Tengo que pedirlo y solo me dan 350m... Con eso no hago nada

A veces no es necesario tener dinero para armar un buen equipo ;)

entrenar al hercules y ascender ? no tienes tu fe ni nada jajajajaja hercule sa 2 b jajajaa yo entrene al elche y lo hice campeon de uefa

• Autor
entrenar al hercules y ascender ? no tienes tu fe ni nada jajajajaja hercule sa 2 b jajajaa yo entrene al elche y lo hice campeon de uefa

A ver flipao

1º El Hercules esta a 1 punto del ascenso

2º ¿En que jodido año vives?

3º Mirate la clasificacion.

4º Para contestar gilipolleces mejor cierra la boca.

Si es que... del Elche... hay que joderse ;) FLIPAO!

• Autor
A veces no es necesario tener dinero para armar un buen equipo ;)

Gracias por contestar algo decente, no como otros...xD

Si si tienes razon eso estoy haciendo, pero espero que no se asi con todos los equipos.. Y hay alguna forma de cambiar eso?

Gracias

Si es muy necesario gastar dinero y no lo tienes, vende algunos jugadores. A veces hay que "sacrificar" a alguno de los mejores para sacar una buena cantidad de dinero.

Elche campeon de uefa? ;) me huele a editor

eeei estoy deacuerdo enque la contestacion del hercules esta mal dada,pero un respeto con los ilicitanos ee que la gente de aqui es la mejor... y al elche le iria mejor si nos iciesen caso a los jugadores de aqui,que tenemos que buscarnos la vida por otras ciudades,porque en elche ay autenticos cracks!!

No desvirtuen el topic muchachos, para discutir sobre equipos ya estan hechas sus respectivas zonas.

Como dice Markitos:

- Nada de piques entre aficciones, eso va en otra parte del foro

- Si no hay pasta, lo único que puedes hacer es vender. Intenta "soltar lastre" vendiendo jugadores viejos con sueldos altos, o alguna joven promesa que tenga buena valoración. Te vendrá mejor tener cinco jugadores buenos que un joven "crack" rodeado de medianías. Es lo malo de llevar equipos humildes.

• Autor
Como dice Markitos:

- Nada de piques entre aficciones, eso va en otra parte del foro

- Si no hay pasta, lo único que puedes hacer es vender. Intenta "soltar lastre" vendiendo jugadores viejos con sueldos altos, o alguna joven promesa que tenga buena valoración. Te vendrá mejor tener cinco jugadores buenos que un joven "crack" rodeado de medianías. Es lo malo de llevar equipos humildes.

Ok gracias eso estoy haciendo. Pero nose me parecio raro que no dieran nada para fichar... A alguien le ha pasado eso? Se supone que en el presupuesto de un equipo estan los sueldos y el dinero para fichajes.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.