Jump to content

Delantero 4-3-3

Respuestas destacadas

Publicado

uso la 4-3-3 bastante ofeniva (hecha por mi) y mi problema es que mi delantero no se desmarca ni anota, ya se que por ser tan ofensiva genera menos espacios para el desmarque pero es que mete un gol cada tres partidos. Tengo por las bandas a ronaldo y robben (a pie cambiado) y en punta a higuain (o huntelaar), que instrucciones les pongo para que me den buen rendimiento?

Que intrucciones le tienes puestas actualmente? Piensa que en un equipo con 3 delanteros, es normal que el delantero centro tenga menos protagonismo, máxime si los delanteros de la banda no intentan centrar y buscan la diagonal hacia al centro. Si puedes poner un screen de como lo tienes configurado, mejor...

• Autor

como se pone?

A mi me pasaba algo parecido con Balotelli una diferencia brutal del 4-4-2 a esa misma formación que dices, 4-3-3.

Más o menos se solucionó porque todos los centros aéreos que daban mis bandas los perdía y le puse centrar en combinar en vez de a menudo, así buscan un pase al delantero con bastante mas precisión y no un pelotazo cada vez que la cogen, ya que encaran más, y tmb que intenten centrar desde el fondo los pases al punto de penalti cerca de porteria casi siempre se rematan más, aunque sea un balon aereo y debil a mi particularmente Balotelli me los gana más que un balon desde la banda o desde cualquier otra parte, me lo recomendaron y lo he notado.

También cambie los desmarques, lo tenia a menudo y los baje a combinar o incluso a veces depende de los defensas en raramente si los centrales son muy inferiores, porque sino siempre está moviendose y viene a recibir lejos del area rival y cosas asi que solo hace que muchas veces en el caso de Balotelli incluso con balones a ras de suelo se te anticipen los defensas, tmb perdia balones así y perdía esa referencia dentro del area.

Tal vez Higuain se parece un poco a Balotelli, menos fuerte quizás, aunque Balotelli con menos espacios creo que es más peligroso y para el 4-3-3 teniendo los 2 centrales encima siempre, le cuesta algo menos...pero Huntelaar tal vez se parece incluso más y en el juego aereo un poco mejor? no sé piensalo depende del delantero que juegues.

Otra cosa que no me gustaba es que Balotelli salia de su posicion cuando le tocaba tirar las faltas y volvia a perder la referencia en la delantera, tal vez esto a ti no te pase con Higuain o Huntelaar.

Espero que te sirva y si expones tus problemas mejor :nuse:

como se pone?

Te dejo un tutorial para hacer un screen:

Tutorial Screen

De todas forma,s los consejos de Luisito van muy bien encaminados y deberían servirte de ayuda.

Puede ser:

A) Mala suerte (descarta esto si hace mucho que te pasa)

B) Que algun jugador sea malo (ya sea el delantero o el que le tiene que dar el pase, igual lo dudo)

C) la mas probable, problema de tacticas.

Puede que tengas al delantero aislado arriba, con una mentalidad demasiado ofensiva comparandola con la del resto del equipo, y con desmarques a menudo, lo que crea que el delantero este solo arriba sin nadie que le pueda dar un buen pase

O puede que lo tengas muy atras, y haga la funcion de mediocampista, no llegando al arco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.