Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

cnnlofo.jpg

El nuevo virus, azota Indonesia, 20 de Junio de 2007

Ya se saben que hay más de 50 millones de muertos en Indonesia, y las islas de la zona del pacífico. Algunas islas como las isla de Timor se encuentran totalmente desabitada. En Malasia, las autoridades no dejan el paso, (bien por vía acuática, o aérea) de cualquier habitante indonesio fuera de la zona.

El nuevo virus, o también llamado, "virus Lucifer", "EGV-666" o simplemente "Killedindo" lleva ya debastando la zona de África, las islas del Pacífico y las zonas más pobres de China. Parece ser que los europeos están desarrollando una especie de vacuna, pero no está probada al 100%. Este virus, tiene una mortalidad total, se transfiere de persona a persona por vía oral, sexual, o cualquier método de intercambio (por muy mínimo que sea) de fluídos. No tiene síntomas que se puedan notar. Poco a poco se va pudriendo el intestino delgado, y éste no expulsa líquidos gástricos, y la persona sufre de desnutrición.

Parece ser que el virus está azotando fuerte en el pacífico, posiblemente, la población indonesíca pueda estar bajo una muerte segura e incurable.

Editado por Betico_Depiedra

• Autor
CAPITULO 1, como todo en la vida, algo viene y algo se va...

Aquel día, Irian estaba sentado en el sofá junto a su esposa y su retoño, viendo "Hiajuen Freian" un programa indonesio en el que los participantes se van a una isla desierta, tipo "Supervivientes" en España. Maira, la esposa de Irian, quedó dormida, sería cosa de las 23:00 más o menos. Al rato, su hijo, Huef, también lo hizo. Irian, aburrido, fue a navegar por internet. Abrió su "internet explorer" y puso en la página www.google.com, <<indonesia noticias>>.

Quedó atónito unos segundos al ver lo que leía, una de las noticias del "CNN", dejaba leer su titular "Thomas Lucker Hijjer, un holandés que trabajaba de científico en Indonesia, desata el caos en Papúa Nueva Guínea". Sin pensarlo clikeó allí.

"Thomas Lucker Hijjer, un holandés de 59 años acaba de descubrir como hacer un proceso evolutivo a pequeña escala a partir de una bacteria, llamada Newbacuoll. Eso fue el 25 de Mayo... Al parecer esa bacteria ha ido mutando a virus, y del virus fue infecctado Thomas L. Hijjer. Éste a su vez, fue infectando a más gente. Hoy 31 de Mayo ha muerto Thomas..."

Solo al leer esto, a Irian se le puso la carne de gallina, y le entró algo por el cuerpo. Siguió leyendo, y cada vez se asustaba más...

Al día siguiente, al encender el TV, solo se escuchaban como mutaba el virus y los afectados que habían, etc... En unas horas, ya eran 120 muertos. Algo grave y Irian cada vez estaba más asustado, la situación no era para menos. Entonces escuchó en la TV:

-<<Mañana día 1 de Junio se pondrán en funcionamiento los planes de evacuación en las islas de Timor, Papúa Nueva Guiena y Malasia>>

Irian contó lo sucedido a su familia, e hicieron las maletas para viajar. El chico, en su habitación y su esposa en su cama, mientras que Irian, durmió en el sofa, con su escopeta de caza en la mano por si entraba alguien, y por precaución más que nada.

Al día siguiente, Irian, empezó a despertar a la familia a las 4.30 de la mañana:

-¡Cariño...El desayuno está preparado...Corre o llegaremos tarde!

Huef el crío, saltó de la cama y corriendo fue a buscar a su padre. Mientras este preparaba unas tortitas. Irian se dispuso a volver a llamar a su esposa, se acercó despacio, y en la puerta de la habitación dijo:

-¿donde está mi bella durmiente...?

Destapó la cama y quedó horrorizado, todo el cuerpo estaba bien, pero por la cintura, los "michelines" habían desaparecido, solo se le veía una gran raja, y la manta empapada de sangre. Irian se desmayó, el chico, al correr y ver a su madre salió corriendo.

Al despertar Irian, buscó a su hijo, lo vio, en la esquina de la cocina a lo "6º sentido" en posición fetal y balanceándose un poco.

Ambos se vistieron rápido, sin decir nada, y cogieron el coche. A pocos metros, unos 400km, o poco menos de donde se encontraba el aeropuerto de Papúa Nueva Guinea hubo un gran colapso de coches. Tuvieron que ir andando, eran un gran mar de gente. Estuvieron quietos sin poder moverse durante largo rato y llegaron a la puerta del aeropuerto a las 16.30. El último vuelo, destino a Zagreb partiría a las 16.45. En la entrada se realizó una gran trifulca seguida de una guerrilla a pedradas y palos.

A Huef, el retoño de Irian, le impactó una de estas piedras en la cabeza. Acto seguido, las puertas del pasillo donde se encontraba el avión se abrieron, mientras Huef estaba en el suelo incosciente, unas cien personas pasaron sobre él.

Huef, había muerto, no sabía si del gentío que paso sobre su cuerpo o de la pedrada que le propinaron en la cabeza. Estaba muerto, como algunos dicen, a Irian le pasó la vida por la cabeza, tenía que tomar una gran decisión: ¿Se quedaría allí observando el cádaver de su hijo, y parar morir horas más tarde...? ó ¿Saldría corriendo dejando a su hijo en el suelo, y se salvaría cogiendo el avión?...

Por mucho que le doliera, optó por lo segundo, y cogió un sitio en el avión abarrotado de turistas en su mayor número. Allí sentado en la butaca del gran avión, estaba en estado de shock, en un día había perdido a sus dos familiares... Alguna lágrima le cayó por la cara, aunque todavía no se creía lo que había pasado.

Allí en Zagreb, buscó trabajo...Entró en un estadio de césped artificial, muy feo, por cierto, y preguntó por el "jefe", nunca supo nada de fútbol... Ni jamás vio un partido... Pero aquel equipo, el Vinogradar, se encontraba muy mal, y optaba al descenso, según apuntaba un hombre mayor que estaba en la puerta y le informó sobre el equipo y demás cosas del club, por que realmente, Irian estaba aburrido y empezó a preguntarle a aquel señor.

Por increíble que pareciese, Irian, había encontrado trabajo, por poco dinero, pero trabajo al fin y al cabo. Casa, luz y comida, vamos vivir a gastos pagados y un pequeño sueldo además, 1.500 euros por més. Era el nuevo manager del Vinogradar, en la segunda división de Croacia.

Editado por Betico_Depiedra

Espero que no desarrolles tan sangrientamente la historia, no te olvides que es la web de un juego de fútbol donde la mayoría son menores de edad. La verdad espero que le des una vuelta a esto, porque de lo contrario me veré obligado a cerrarlo por mal gusto... :nuse:

• Autor
Espero que no desarrolles tan sangrientamente la historia, no te olvides que es la web de un juego de fútbol donde la mayoría son menores de edad. La verdad espero que le des una vuelta a esto, porque de lo contrario me veré obligado a cerrarlo por mal gusto... xD

Puf... Si es algo sangrienta, juro que no me volveré "a pasar" otra vez xD...

perdonen xD

• Autor
CAPITULO 2, ayudando a un ayudante...

Pues, salió Irian de aquel, que ahora fuese su lugar de trabajo, pero claro está, no tenía ni idea de fútbol... Buscaba un ayudante, buscó por todo Zagreb, un lugar donde encontrar algo de este estilo... Encontró el sitio, un gran edificio de cristaleras, que tenía unas iniciales en rojo, C.E.P.D, entré allí y pregunté por lo que necesitaba:

(Yo)- ¡Hola!, mire, vengo para contratar un ayudante...

(dependienta- ¿Un ayudante de qué?

-Fútbol.

-Un preparador físico no?...

-No lo sé... Alguien que me enseñe esto del fútbol, y demás...

-Ahh! Bueeh!... Un segundo entrenador no?

-Será eso.

-Toma, elije de la lista, los requisitos que necesita, y márquelos con una equis.

-Ya está.

-Bien, el el casting para que lo necesita?..

-Casting?.. Eh.. Para qué, solo necesito que me enseñe lo que es el fútbol...

-Tss... Colega, si solo es para eso, mañana estaré en su casa. ¿Donde vive?, me quedaré con un 150€ de su sueldo. ¿De donde, o de qué parte viene usted?

-Soy entrenador del Vinogradar. Al lado del campo, en la avenida "Throcoskii". ¿Cómo se llama usted?

-No me hable de usted. Me llamo Antonio Havaic, llaméme solo Tony.

-De acuerdo, mañana tengo el primer entrenamiento con el grupo, a las 9.30 en la puerta del club ok?

-Vale, hasta mañana socio.

-Adios.

Al día siguiente.

-Tony, llegas tarde.

-Ya ya, la vieja no me dejó venir temprano. ¿Usted tiene mujer?

-Tuve... Maira... Era tan guapa...

-¿Qué le pasó?

-Murió.

-Ah, perdone por si le he molestado.

-...- silencio.- Bueno, empecemos el entrenamiento, los chicos ya llegaron.

-De acuerdo, para empezar, le diré que debe de mantenerse siempre, fuerte (para que no le tomen por tonto), y amigable con ellos. El Vinogradar es el peor equipo que hay en la liga, si quiere mantenerlos en la división mejor que los tenga contentos.

Cuando ya están todos los jugadores en calzonas, en el frío campo de entrenamiento del equipo, Irian y su ayudante comienzan a presentarse:

-Hola chicos. Me llamo Irian Korwar, y a partir de hoy, soy vuestro nuevo entrenador. Él es mi acompañante, podeis llamarle Tony.- dijo Irian.

-Oye, y a ti como te llamamos?- dijo un alto y rubio personaje, con guantes de portero.

-Me podeis llamar Míster, Entrenador, o Irian... Como queráis. Aquí en mi equipo no quiero gandules, esta liga va a ser muy complicada para todos, y nuestro objetivo será la permanencia. Ahora estamos en verano, aunque queda muy poco para que empiece la temporada no?. Es el periódo en el que los jugadores cambian de aires y tal, aunque nuestro equipo es chico, siempre hay rumores, y eso, por favor, hasta que no os ponga un equipo contrario el contrato por delante, no os lo creais. Bueno, por último quisiera decir una cosa: QUIEN NO SUDE LA CAMISETA NO SE LA MERECE, y yo mismo lo quitaré del equipo, os enterais? Bueno pues nada, empecemos el entrenamiento.

Después de terminar el entrenamiento, los chicos se fueron a los fríos vestuarios, y Irian y Tony se reunieron para hablar sobre el grupo. Tony le dio ciertas indicaciones sobre el plantel a Irian, y éste fue a cumplirlas inmediatamente. Entró en el vestuario donde se estaban duchando los chicos, y dijo:

-Por favor, antes de iros, los siguientes jugadores que pasen por las oficinas del club: Perica Vucelic, Nicola Buckovic, Drazen, Marijan Jalsovec.

Estos jugadores se reunieron allí en las oficinas, para hablar de que estaban puestos transferibles, y que deseaban venderlos, ellos, se marcharon de la sala no muy enfadados..

A las salida del entrenamiento Irian, y Tony quedaron en un pequeño bar para hablar del equipo y demás. Estuvieron acordando los partidos de pretemporada, y hablando de fichajes, y tal, aunque primero debería pasar por la directiva. Fueron por la tarde a ver entrenar al equipo juvenil del Vinogradar, y quedaron para hablar con los mejores jugadores de dicho equipo, para poder hacérles contrato profesional y jugar con el primer equipo. Tony, le indicó a Irian, que debería de poner un partido del primer equipo contra los juveniles y que se llevara a todo el que destacase, ya que la plantilla era algo cortita.

Suerte con tu historia men xD

PD: Casi no pude dormir por la cantidad de muertes ¬¬

Con el tema literario, aca tenemos al Stephen King de FMSite ¬¬

Te sigo, vas a Croacia, sin dudas una liga que me encanta.

Suerte! A ver como bajas al Dinamo Zagreb eh!

Muy interesante, te sigo a veer como te va en Croacia.

• Autor
Suerte con tu historia men xD

PD: Casi no pude dormir por la cantidad de muertes :)

Gracias... Un virus mortal, yes ai dú :)... :) ajajaj

Con el tema literario, aca tenemos al Stephen King de FMSite xD

Te sigo, vas a Croacia, sin dudas una liga que me encanta.

Suerte! A ver como bajas al Dinamo Zagreb eh!

Uoh! Betico_Depiedra, el Stifenkín! xD gracias.. intentaremos mejorar al Zagreb :)

Muy interesante, te sigo a veer como te va en Croacia.

Gracias, irá bien.. Supongo.. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.