Jump to content

Mi Valencia!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos, queria pedirles su ayuda, tengo 2 temporadas con el Valencia, en las 2 he quedado de cuarto lugar, detras del Barcelona, Real Madrid, y Atletico, este es mi equipo titular:

Renan

Miguel-Marchena-Albiol-Del Horno

Albelda

Joaquin - Asharvin - Silva

Villa Mata

Realmente no he ganado nada, acabo de perder, por goleada, contra el Barcelona la Copa del Rey, queria sus consejos sobre el equipo????, sus recomendaciones!!!

Saludos

A priori tienes buen equipo, quizás Albelda esté ya un poco cascado, yo iría mirando a alguien que le haga el relevo... De todas formas, deberías dar más información sobre las tácticas que usas y como juegas.

• Autor

Pues me gusta jugar a la ofensiva, con linea de 4, un rombo en la media cancha, Albelda es el contencion, y Asharvin el media punta mas adelantado, y arriba con Mata y Villa, presiono en todo el campo de juego, combino con lo pases. me gusta mi tactica, pero al parecer no da el mejor resultado!!!

Saludos

Bueno, te recomiendo que, para familiarizarte con el tema de las tácticas, te pases por aquí. Ya que tienes un equipo muy bueno técnicamente y quieres jugar a la ofensiva, te recomiendo que leas el tercer capítulo de la guía, sobre todo la parte de Wenger y la de Benítez, creo que sería lo mejor para tu idea de juego y tu plantilla. A partir de esto, podrás elegir un sistema de mentalidad y montar tu propia táctica al gusto. Es cuestión de probar, tarde o temprano darás con la tecla y con una táctica que te guste y te funcione, es cuestión de perseverancia.

Si tienes alguna duda más concreta, preguntala aquí a ver si te podemos echar una mano.

Hola amigos, queria pedirles su ayuda, tengo 2 temporadas con el Valencia, en las 2 he quedado de cuarto lugar, detras del Barcelona, Real Madrid, y Atletico, este es mi equipo titular:

Renan

Miguel-Marchena-Albiol-Del Horno

Albelda

Joaquin - Asharvin - Silva

Villa Mata

Realmente no he ganado nada, acabo de perder, por goleada, contra el Barcelona la Copa del Rey, queria sus consejos sobre el equipo????, sus recomendaciones!!!

Saludos

Sinceramente no creo que te vaya tan mal, es decir tienes una plantilla inferior a la de barsa y madrid claramente y diria que tambien a la del atletico por lo que la 4 posicion es lógica. Yo haria para el once titular algun fichaje. Ficharia como minimo:

1 central estrella (Fazio,shako,... es decir uno de los 5-6 mejores del juego)

1 lateral izquierdo estrella

1 mediocentro defensivo estrella

Con estos tres fichajes sustituyendo a del horno, marchena y albelda subirias ya algunas posiciones en la tabla, de hecho tendrias serias opciones de ganar la liga. (cambiaria tu tactica a una mas efectiva, el rombo aunque me gusta mucho en la realidad en este juego no he obtenido grandes resultados, a mi me ha dado muy buen resultado aunque juegas sin bandas y tu en bandas tienes a silva y joaquin que son muy buenos la alineacion con "rombo cerrado", es decir en vez de dos jugadores de banda 2 mediocentros y el resto igual, pero en tu caso perderias las bandas. Aunque sinceramente no la veo mal para tu equipo, puedes vender a joaquin si te dan pasta suficiente y con eso fichar algun mediocentro, y mediapuntas ya tienes a silva, arsavin, y mata).

problemas de jugadores no es, aunque no vendrian mal algun fichaje, con esos que tienes deberia rendir mejor. Pon una foto de la tactica ( y con tactica no me refiero a si es un 4-4-2 o un 4-3-3 sino las instrucciones individuales y del equipo)

yo de ti cambiaria tres o 4 jugadores

1 central: sakho, fazio, thiago silva, otro que rinde muy bien y sale baratio es cesar arzo... eso si que sea de primerisimo nivel y quitaria a marchena (no me gust xD)

1 CDEF: miguel veloso, ignacio camacho, y saca de ahi a albelda, y fichate a schneiderlin para dentro de un par de temporadas,

1 LDER: si puedes acceder a ellos y quieren venir fichate a Santon o Mazzarani

1 LIZQ: De Ceglie o fabian monzon, de ceglie caro , monzon BBB (bueno bonito barato), y si no puedes con esos mirate a Taye Taiwo que rinde muy bien

Arriba estas bastante bien creo yo

bueno espero gane sla Liga ya xD!!!!

suerte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.