Mayo 5, 200916 años Hola Simplemente eso ¿Cual es el juvenil q mejor te rindio? En mi caso (Dirigiendo Lanus) llego una oferta de Boca por Sand de €7.000.000 y la directiva la acepto, dejandome sin mi Goleador :S , pero bueno al ver q me quede sin DC se me ocurrio mirar en Juveniles para ver si habia algun jugador q valiera la pena,(para no gastar dinero en algun otro delantero). Y vi la ficha de este jugaor y me parecio un jugador mediocre. Bueno lo pruebo a ver q pasa, y apenas el 1er partido q juega mete 1 gol ^^, despues de ese partido me rindio Muy Bien. Aqui la foto. La verdad q muy contento de ver q en este Fm los jugadores no tienen q ser Grosos en atributos para jugar bien. Se lo recomiendo para algun equipo de media tabla, muy bueno con el juego aereo. Espero q suban sus juveniles tmb. Saludos.
Mayo 5, 200916 años me gusta este post podremos descubrir buenas promesas,pues yo decir que en mi atletico e apostado por pichu atienza y a echo una buena temporada y por ignacio camacho (aunque en este juego no se le puede llamar juvenil,sino regalo)que se ha echo chico maravilla.
Mayo 5, 200916 años Autor No tenai 21 años cuando lo puse Lokazo tenia 20, lo q pasa es q lo use justito en el cambio de temporada.
Mayo 5, 200916 años Luiis, se llama Klesa o algo así. Gracias, por decirme, lo voi a probar porque me gusto
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.