Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

planeta1.jpg

dibujouzv.png

dibujojcu.png

dibujo1.png

Editado por Portilla's Rules

• Autor

planeta1.jpg

En Gijón...REVOLUCIÓN

Como lo oyen, señoras y señores, el Sporting, recién ascendido a la máxima categoria se carga a Manolo Preciado. El técnico cántabro tan querido por la afición de Gijón ha terminado su periplo por el equipo asturiano. Así lo comunicó el presidente, Manuel Vega-Arango. "Nuestro querido Manolo no se ha ido por su voluntad, sino que se ha ido porque nosotros se lo hemos ofrecido ya que queremos hacer una apuesta por otro técnico, que aunque sea desconocido, confíamos totalmente en él". Este técnico es de nuevo un chico cántabro, Portilla, se hace llamar. "Es un técnico ambicioso y que trabaja mucho con la cantera y lo que nos ha propuesto nos ha llenado de ilusión para este equipo que vuelve a la máxima categoría".

El nuevo técnico también charló ante los medios: "He llegado al Sporting con mucha ilusión, y quiero aprovechar esta gran oportunidad que me brindan". El técnico también se mostró dolido y triste por la situación que ha debido de pasar su ídolo: "Lo siento de verdad por Manolo, sé que le hacía mucha ilusión estar capitaneando esta plantilla, pero me llamó el presidente y no pude rechazarlo". "Ojalá pudiera tener a Preciado de 2º entrenador o aconsejandome en todo momento". "Es mi ídolo, sigo su filosofía de trabajo, me baso en él, siempre".

También tuvo palabras para la afición que se muestra muy reticente ante la decisión de la directiva del Sporting: "Sé que no soy el indicado para pediros un poco de calma, pero quiero deciros que voy a ser un clon de Preciado, voy a estar a muerte con el equipo, es muy importante la comunión entre vosotros y el equipo". "Os juro que Manolo estará con nosotros 100% aunque no este metido en los componentes del club"."Pido confianza, gracias".

Con estás palabras acabó la rueda de prensa del nueco técnico del Sporting de Gijón. !!Ya está trabajando en el club!!.

Ha firmado un contrato hasta 2010 por 4.600€ mensuales.

• Autor

planeta1.jpg

¿Y este chico de que va...?

La afición se está tirando de los pelos. Se preguntarán el por qué; pues lo primero que ha hecho el nuevo entrenador ha sido cancelar todos los convenios con otros clubes, así de primeras. Ya que Portilla dijera que esas vinculaciones no eran las mejores para el Sporting.

Es decir, el Sporting ya no cuenta con el apoyo del Ribadesella, Narcea, San Martín, Gijón Industrial, Ceares, Lealtad y Cultural Leonesa.

Lo mismo ha hecho con los partidos de pretemporada que había ya acordados antes de que llegara. Asique el Sporting tampoco jugará contra el B.Mochengladbach, San Martín, Ribadesella, Ceares, Lealtad y Gijón Industrial.

suerteee

suerte con el clon de Preciado en su nueva temporada en primera

Suerte con el equipo de mis amores ^^ Espero que te cargues a Pedro y a S.Sanchez I (a mi parecer los canceres del equipo)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.