Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

historiab.jpg

Capítulo I

Buenos Aires, Argentina - 2/05/2008 - 18.00 hs.

Luego de devorar mi segunda medialuna, tomé de la mesa de al lado el Diario Olé y comencé a leerlo. Yo no quería llegar pero igualmente lo hice: En la página dieciséis se anunciaba la renuncia de Jorge Burruchaga por diferencias con la dirigencia del club y había tres imagenes. La Volpe, Falcioni y Yo, figurabamos como los máximos candidatos a suceder a ese hombre que marcó el gol más importante de la historia del fútbol argentino. Por eso estaba allí. Porque La Volpe estaba en México y no quería escuchar la palabra "Director Técnico", porque Falcioni pretendía mucho dinero y porque era (o soy) el hermano del mismisimo Carlos Bianchi, quien por supuesto figuraba en mi carta de presentación. El mismo me había llamado para comentarme del interés del Taladro por mi. Los dirigentes habían visto mis campañas con Aldosivi y Villa Mitre y decidieron que tenían que probar con alguien nuevo, a pesar de que era bastante conocido por mi parentezco con mi hermano el Virrey. Nuestra relación era buena, a pesar de que yo le llevaba diez años. Finalmente aparecieron dos señores de traje, ambos con corbatas verdes y blancas con rayas diagonales. Luego de saludarme con un apretón de manos comenzó a hablar el primero (hombre canoso y petiso) mientras el segundo me saludaba levantando la mano con un gesto clasicamente militar.

- Cómo le va, señor Bianchi? Creo que ya sabe porque estamos acá su hermano se lo habrá especificado - Comenzó el petiso con un tono apurado - Necesitamos que firme hoy y mañana se haga cargo del equipo. La situación es desopilante - Comenzó a asustarme el hombre canoso.

- No me presione, yo quiero asumir. De hecho no tengo ningún problema en el contrato. Lo único que quiero es dinero para fichar. - Lo presioné yo.

- No se preocupe. La dirigencia le va a conseguir los fichajes que usted necesite. Diganos entonces - Dijo el otro hombre, bastante gordo, mientras sacaba una lapicera y una hoja.

- Según lo que vi en el plantel necesitaría un cinco, un central y un nueve de área. - Dije recordando los puntos débiles del Taladro.

- Llegarán - Dijo el canoso mientras el gordito anotaba - Firme y hable con Portell, digale a él los nombres que quiera. Mañana a las nueve en el club - Finalizó.

Firmé y se retiraron. Creí, y todavía creo, que tomé la desición correcta.

Editado por Danchovski

te sigo a muerte, ojala lleves a banfield a los tiempos de gloria que tuvo con falcioni, xD

• Autor

datosdelapartida.jpg

Juego: Football Manager 2009

Versión: 9.1

Fecha Inicio de Partida: Argentina (Mayo 2008)

Base de Datos: Media

Jugadores: Usar Jugadores Reales

Cargar todos los jugadores de: Ningun Otro País Elegido

Ligas Seleccionadas:

• Inglaterra
  • España
  • Italia
  • Portugal
  • Argentina
  • Chile
  • Brasil
  • Uruguay

Historia del torneo argentino, historia que sigo

Te leo, suerte y saludos xD

• Autor

datosdelclub.jpg

Amistosos

06/07/2008 - 19.00 - Estadio Florencio Solá - Banfield vs. Argentinos Juniors

13/07/2008 - 19.00 - Estadio Florencio Solá - Banfield vs. Rosario Central

20/07/2008 - 19.00 - Estadio Florencio Solá - Banfield vs. Tigre

Editado por Danchovski

• Autor

historiab.jpg

Capitulo II

Banfield, Argentina - 7/05/2008 - 15.30 hs.

El presidente no tenía para nada un buen trato con los jugadores y me avisó que mi paga del primer mes sería retrasada unos días, cosa que no me molestó. Luego del entrenamiento y del almuerzo, por el cumpleaños de uno de los muchachos nos reunimos en su despacho.

- Lo de Ré y Bernardello se cayó – Me dijo en seco.

- Pero cómo? No era que con Newell’s estaba todo arreglado? – Pregunté.

- Si, pibe. Pero los jugadores hacen los que se les canta ahora – Me sobró. Me estaba empezando a caer mal.

- Pero te traje a Perezlindo – Justificó viendo mi reacción. – Probalo que vas a ver que la rompe – Aconsejó – Lo de Silva ya está y ahora vamos a hablar con el representante de Luguercio, vení pibe – Finalizó.

Finalmente ambos nos retiramos, con una relación que se estaba resquebrajando lentamente.

Cuando llegamos al bar estaban allí el “Payaso” y su representante.

- No creí que iba a venir – Dijo el Presi mientras saludaba

- Primera y última vez que vengo – Atacó Luguercio.

- Qué pasa jefe? – Le preguntó Portell al representante.

- Lo que pasa es que el pibe se quiere quedar en Racing. – Aclaró el alto hombre, de pelo rubio.

- ¿Le hablaste de la guita que va a ganar? – Preguntó el petiso.

- Si, pero se queda quieto en su postura. – Justificó. La charla duró varias horas, pero desde el primer comentario del punta supe que no lo iba a tener en mi equipo. Finalmente no sucedió así. Por supuesto que el presi me consoló con que Silva ya estaba en el club, pero cada vez él me caía peor. Finalmente le tiré mi última bomba.

- Quiero a Jorge Martín Nuñez – Ordené.

- ¿A quién, a ese que nos clavó el gol el otro día? – Cada vez lo odiaba más.

- Traigaló y punto – Dije con voz firme y me retire. El presidente era lo peor en un club donde la parte futbolística estaba excelentemente cubierta.

Editado por Danchovski

Iniciaste el primero de mayo ésta historia.

Lee las Faq's, debe haber como mínimo un mes entre el comienzo de una y otra historia. Fecha de Próxima historia: 1º de Junio

CERRANDO xD

Editado por sanperyaq

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.