Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

thump_2492475realmadridcampeondel.jpg

Ahora llegamos con muchos jugadores ya disponibles, tenemos que ganar o empatar con mas de 2 goles.

Alineacion: Casillas, S.Ramos, Kolarov ( Higuain 67´), Pepe, Fazio; J.Navas, Robben, Gago, Moutinho (Granero 45´), Negredo, Huntelaar (Vela 20´)

REAL MADRID 2-1 VALENCIA

thump_2493158cats.jpg

Empezo mal el partido, con la lesion de Huntelaar, en el minuto 20, pero se puso aun peor, con el gol de Villa en el 33, debiamos marcar como minimo un gol. El empate no llego hasta el 81, que Carlos Vela empalmo un zurdazo desde la frontal. A la prorroga parecia que llegaria el partido. Pero de nuevo Carlos Vela en el 91, ponia por delante al Real Madrid y le daba el primer titulo de la temporada.

real-madrid-campeon-de-la-supercopa.jpg

• Autor

thump_2492196070812as.gif

thump_2492231200euros.jpg

Se van 3 y llegan 2. Sakho y Gibbs llegan al Real Madrid procedente del PSG y del Arsenal, respectivamente, Sakho central y lateral con gran futuro costó 9.5M y Gibbs 2.4. Gibbs sin sition el actual equipo, sale cedido al Sunderland, junto con Parejo. Robben es una de las ventas mas sorprendentes, se va al Barcelona, el eterno rival por 21.5M, se le busca sustituto.

thump_24932502.jpg

thump_24932602.jpg

2509943812-soccer-the-emirates-cup-hamburg-v-real-madrid-emirates-stadium.jpg

Creo que vendiste mas de la cuenta, y compraste jugadores de menor nivel, pero bueno por lo menos rinden y ya tienes tu primer trofeo...

• Autor

thump_24921721207851854extrasladi.jpg

Creo que vendiste mas de la cuenta, y compraste jugadores de menor nivel, pero bueno por lo menos rinden y ya tienes tu primer trofeo...

Quiero muchos y muchos jovenes pero tienen que tener calidad, por eso mismo no creo que la plantilla haya bajado de nivel.

Yo no veo bajar el nivel, porque Vela, Navas, Fazio... son grandes jugadores.

Hombre, la perdida de jugadores como Robben puede que baje el nivel, pero creo que tanto no lo baja..

Suerte con el Madrid xD

me gusta el fichaje de vela, es un jugador con potencial xD, y ya se está notando con ese doblete al valencia, felicitaciones por el trofeo xD, salu2

xD

Hombre, la perdida de jugadores como Robben puede que baje el nivel, pero creo que tanto no lo baja..

Suerte con el Madrid xD

Me autocito para corregirme... Eres un bestia vendiendo!!!!

Guti, Raúl, Diarra, Van Der Vaart, Robben...

Jajajajaja

Pero bueno, no son malos los fichajes... xD

• Autor

thump_2493276liga.jpg

JORNADA 1

thump_2493309previavueltasupercop.jpg

Alineacion: Casillas, Ramos, Marcelo, Pepe (exp 87'), Cannavaro; Navas (Higuain 25'), Wijnaldum, Moutinho, Diarra; Huntelaar y Keirrison (Vela 15'(Negredo 45')).

REAL MADRID 2 - 1 SEVILLA

Gran victoria en el inicio de liga ante un rival miu complicado como el Sevilla. Nos pusimos por delante en el marcador con un golazo de Huntelaar, vaselina a pase de C.Vela en el minuto 41. En los ultimos 20 minutos se volvio el partido loco. Capel marcaba en el 71 al rematar un corner. En el 75 saldria expulsado Ivica Dragutinovic por doble amonestacion. En el 80, volveria a marcar Huntelaar para poner por delante al Real Madrid y en el 89 Pepe se iria expulsado.

• Autor

thump_24921721207851854extrasladi.jpg

Suerte con el Madrid xD

Yo creo que el nivel no ha bajado sincermanete, se ha rejuvenecido. Robben tendra sustituto tranquilo. Gracias por seguirme

me gusta el fichaje de vela, es un jugador con potencial xD, y ya se está notando con ese doblete al valencia, felicitaciones por el trofeo xD, salu2

Pues si Vela, esperemos que nos de muchas alegrias, para mi tenemos una delantera espectacular.

Me autocito para corregirme... Eres un bestia vendiendo!!!!

Guti, Raúl, Diarra, Van Der Vaart, Robben...

Jajajajaja

Pero bueno, no son malos los fichajes... :D

Todos sobraban en este proyecto de Davor, sino ya vereis.

• Autor

Salen 5 jugadores, Kolarov, Atienza y Bueno, salen cedidos al Sunderland. Marcelo y Dudek se van al Manchester City por 12 y por 1.5M respectivamente.

thump_24933822.jpg

marcelo-3.jpg

• Autor

¡¡¡¡LLEGA EL CRACK DE MADEIRA!!!

Cristiano Ronaldo es el ultimo jugador en llegar a la disciplina blanca, llega el 1 de Septiembre a pocas horas del cierre del plazo de fichajes. El montante se dividira en varios plazo y en varias clausulas, con un total de 94M.

cristiano_ronaldo_real_madrid.jpg

Editado por poyatos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.