Jump to content

Respuestas destacadas

Hombre el Man City te aparece en Amarillo tienes alguna especie de contrato o tienes 2 managers.?

PD: Gran fichaje de CR7 Aunque un jjugador no hace al equipo.

• Autor

thump_24921721207851854extrasladi.jpg

Hombre el Man City te aparece en Amarillo tienes alguna especie de contrato o tienes 2 managers.?

PD: Gran fichaje de CR7 Aunque un jjugador no hace al equipo.

Lo de amarillo no es ninguna de las dos cosas, es del photoescape, queria recalcar la de jugadores que se ha llevado el Man City del Real Madrid.

hombre me parece una salvajada en ventas... eso si lo de robben... podias haber sacao minimo 40 millones....

pero aunque sea una salvajada asi le das un nuevo aire, en mi partida wijnaldum es un maquina, y te recomiendo a delfouneso del aston villa joven y un crack, y quedate con alipio....

solo una pregunta, tienes el cupo minimo de jugadores entrenados en el pais/club para la champions???

• Autor

thump_24921721207851854extrasladi.jpg

hombre me parece una salvajada en ventas... eso si lo de robben... podias haber sacao minimo 40 millones....

pero aunque sea una salvajada asi le das un nuevo aire, en mi partida wijnaldum es un maquina, y te recomiendo a delfouneso del aston villa joven y un crack, y quedate con alipio....

solo una pregunta, tienes el cupo minimo de jugadores entrenados en el pais/club para la champions???

Es que Robben me venia con prisa para comprar a Cristiano, el aire nuevo vendra muy bien al Madrid. Wijnaldum le iremos metiendo poco a poco.

quizas en la realidad no llegue, pero parece que en los juegos si xD, buenisimo el fichaje de Cristiano, sin duda alguna el mejor del mundo CR7 xD, salu2

;)

bueno me parecia extraño que vendiaras a tanto jugador con calidad y compraras promesas sin mucha experiencia ni fama pero ya entendi que querias hacer caja para traer a Ronnie bueno mucha suerte Suker!!

pd:mal por la venta de VDV,bien por la de Baul y Guti

pd2:podrias usar mas graficos e imagenes para q se viera mas guapa la historia

es arriesgado la venta de esos jugadores y fichar tan jovenes,podrias mejorar la presentacion de los partidos?

hombre ya que estabas podrías haberte ofrecido 40M por Dudek .. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.