Jump to content

Prioridades para el M.City

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno junto con saludarlos, me quiero referiri a mi actual equipo en fm09 9.01 el Manchester City, mi duda surge q al ver q el equipo esta en tanta competicion me gustaria saber cual seria en orden de prioridad a la cual le deberia de dar mas importanciaya sea

*Premier

*Curlin Cup

*FA Cup

*UEFA

cabe señalar que le di como objetivo alcanzar alguna copa internacional..... asi q les agradecira cualqueir tipo de comentario o consejo.

gracias

saludos totales

Bueno, que profundidad de banquillo tienes?, porque con un equipo reserva y otro juvenil yo no descartaría ninguna.

En la Premier lo tendrás dificil por mucho dinero que tengas, Manchester, Chelsea, Arsenal y Liverpool serán los candidatos y probablemente uno de ellos será el campeón. Pero en los trofeos eliminatorios tendrás más posibilidades ya que podrían ir eliminandose entre ellos, y tu podrás rotar tu plantilla en función de los resultados en el partido de ida o de la dificultad del rival.

Yo intentaría entrar en Champions y por la UEFA como primeros objetivos, y si cae alguna copa local, mejor que mejor. Me parecen objetivos bastante realistas. :P

La UEFA... la liga esta muy dificil en mi opinion, tienes por delante Manchester, Liverpool, Arsenal y Chelsea, y entre otros Aston Villa y Tottenham...

Suerte

En liga no creo que puedas conseguir el titulo, en uefa si tienes suerte con los emparejamientos puedes ganarla y las copas puedes aprovecharte porque los grandes realmente psan de ellas y podrias conseguir alguna

• Autor

claro esta que la liga esta completamente descartada, por algo al cuando llegue al club puse como prioridad en la premier, conseguir alguna copa europea.......

1º Actualiza a la 9.03

2º Centrate el primer año en alguna copa o en nada, en hacer simplemetne un equipo compacto, al año siguiente ya podras llevarte copas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.