Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Prioridades para el M.City

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno junto con saludarlos, me quiero referiri a mi actual equipo en fm09 9.01 el Manchester City, mi duda surge q al ver q el equipo esta en tanta competicion me gustaria saber cual seria en orden de prioridad a la cual le deberia de dar mas importanciaya sea

*Premier

*Curlin Cup

*FA Cup

*UEFA

cabe señalar que le di como objetivo alcanzar alguna copa internacional..... asi q les agradecira cualqueir tipo de comentario o consejo.

gracias

saludos totales

Bueno, que profundidad de banquillo tienes?, porque con un equipo reserva y otro juvenil yo no descartaría ninguna.

En la Premier lo tendrás dificil por mucho dinero que tengas, Manchester, Chelsea, Arsenal y Liverpool serán los candidatos y probablemente uno de ellos será el campeón. Pero en los trofeos eliminatorios tendrás más posibilidades ya que podrían ir eliminandose entre ellos, y tu podrás rotar tu plantilla en función de los resultados en el partido de ida o de la dificultad del rival.

Yo intentaría entrar en Champions y por la UEFA como primeros objetivos, y si cae alguna copa local, mejor que mejor. Me parecen objetivos bastante realistas. :P

La UEFA... la liga esta muy dificil en mi opinion, tienes por delante Manchester, Liverpool, Arsenal y Chelsea, y entre otros Aston Villa y Tottenham...

Suerte

En liga no creo que puedas conseguir el titulo, en uefa si tienes suerte con los emparejamientos puedes ganarla y las copas puedes aprovecharte porque los grandes realmente psan de ellas y podrias conseguir alguna

• Autor

claro esta que la liga esta completamente descartada, por algo al cuando llegue al club puse como prioridad en la premier, conseguir alguna copa europea.......

1º Actualiza a la 9.03

2º Centrate el primer año en alguna copa o en nada, en hacer simplemetne un equipo compacto, al año siguiente ya podras llevarte copas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.