Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pregunta Chorra

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno a estas alturas (juego desde el CM3) hago esta pregunta,

El equipo reserva juega a algo?

tengo el 1er equipo que juega la liga correspondiente

tengo el equipo reserva

y tengo el equipo juvenil que juega una liga de juveniles

pero el reserva? no juega porque no tiene apenas jugadores? o realmente no juega a nada?

influyen la liga que estes jugango? porqque es serie A italiana.

Muchas Gracias,.

que yo sepa las reservas juegan en una liga paralela contra las reservas de otros equipos ( por lo menos es asi en la premier league) y en italia creo que juegan una liga de reservas pero no es visible

Yo tambien juego en la liga italiana con el Inter pero creo que solo juegan amistosos (por lo menos en Italia)...

depende de la liga. En argentina por ejemplo la reserva si juega partidos de liga de reservas y los puedes ver y manegar...

en Argentina hay una liga para reservas, en Inglaterra las puedes inscribir a un torneo de reservas como no.. pero no tengo idea en la italiana..

agrego que si no llega a completar el 11 titular la reserva usa jugadores del equipo juvenil

Se puede editar, Lucas..

si yo jugando con el Barcelona el equpo B juega un estilo de copa pero es bastante triste el tema, un pregunta que me surje no puede jugar en 2B y en segunda??? eso seria lo normal si tienes un equipo bueno.

En la Serie A creo que no existe la Liga de Reservas, al menos en el FM No. Yo lo que suelo hacer es poner a jugar a los jugadores del equipo reserva los lunes de las semanas sin copa y champions, ya que suelo rotar. Concertas partidos y normalmente te aceptan, sea cual sea el equipo reserva que elijas para enfrentar, ademas algo de publico siempre termina yendo y es otra manera de ir ganando fondos aunque sea un poco. :/

en Italia ni idea, pero en Argentina hay liga de reservas, liga sub-20 y copa sub-20

si yo jugando con el Barcelona el equpo B juega un estilo de copa pero es bastante triste el tema, un pregunta que me surje no puede jugar en 2B y en segunda??? eso seria lo normal si tienes un equipo bueno.

Sí, el otro dia inicie partida con la segundaB de España y si que puede jugar el Barça B, juega en el grupo 3 creo. Algunos otros equipos que tengan equipos B pueden jugar. Pero apenas puedes fichar, te dan 0 Euros (por lo enos en el FCB B, y los que vienen libres te piden mucho salariao (Yo me equivoque y fiche a unos 5 libres y se fueron al FCB (primer equipo)). Asi que si quieres jugadores, deben ser jugadores que juegen en tu equipo por menos de 4m al mes (mas o meno)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.