Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Capitulo I: Una Nueva Vida

Por fin lo consigo, he aprobado el examen final, a partir de ahora puedo ser entrenador de fútbol. Lo mio me ha costado, 5 años, 5 duros y largos años para conseguir mi sueño. Todo lo que no pude conseguir como jugador (Siempre fuí el típico niño gordo) espero conseguirlo como entrenador. Perdonadme, no me he presentado, soy Barney Stinson, tengo 30 años y vivo en Barcelona. Soy estadounidense, nacionalizado español, mi equipo favorito es el FC Barcelona y mi sueño entrenarlo algún día.

Nunca he sido muy de tener novias, es mas, siempre me he considerado monógamo. Pero casualidades de la vida llevo un tiempo enamorado, llevo un tiempo viviendo con alguien, Robin Scherbatsky. Ella es la única mujer que ha podido cambiarme, me ha hecho ver el mundo de una manera distinta. Estoy deseando llegar a casa para contarle que he aprobado el examen y que por fin puedo dedicarme a lo que quiero.

historia1r.jpg

Con una sonrisa enorme subo las escaleras para llegar al tercer piso de nuestro piso esperando encontrarla allí, pero ella no estaba. En su lugar había una carta, en la mesa del salón.

''Barney, siento mucho decirtelo así, pero es lo mejor, me voy, no es por ti, no se qué hacer con mi vida, necesito tiempo para pensar. Te puedes quedar el piso y todo lo que hay en él. Me voy a Argentina, espero que te haya ido bien el examen y que consigas todo lo que te propongas.''

Después de leer la carta entre 10 y 15 veces me siento en el sofá, con la mirada perdida, pensativo. Lo que iba a ser uno de mis mejores días pasa a ser uno de los peores. Tras uno minutos voy corriendo al ordenador y me empiezo a poner las pilas, he de encontrar un trabajo como entrenador ya.

Tras una larga búsqueda decido varias cosas:

-Solo trabajaré en España, Inglaterra o Italia.

-Trabajaré en cualquier equipo de cualquier división que me ofrezca trabajo.

Los resultados son los siguientes:

historia2m.jpg

He decidido pedir trabajo en todos los clubes que aparecen en la imagen, en unos días se supone que recibiré una respuesta, mientras tanto me tocará ir a algún bar a ahogar mis penas.

Jajaja ya me imagino que te toma Senegal (es lo menos probable)

Te sigo, suerte y saludos ;)

• Autor

Capitulo II: La elección

Me levanto con una resaca tremenda, solo, como antaño. El Ballantines-Naranja pasa factura, anoche fue una mala noche, mucho alcohol y poca fiesta, beber para olvidar nunca es la mejor opción. Todavía pienso en Robin pero ahora es el momento de mirar los emails que no quise ver anoche. Es el momento de ver si algún club se ha interesado en mi. Y sí, lo han hecho, y aquí sus ofertas:

-Bognor Regis: Blue Square South, 600€ al mes, 0€ para fichajes y con 2.2m€ p/sem para sueldos. Cuentan con 14 jugadores.

-Braintree: Blue Square South, 1400€ al mes, 2,200€ para fichajes, 6.25m€ p/sem para sueldos. 18 jugadores en la plantilla.

-Dorchester: Blue Square South, 2100€ al mes, 0€ para fichajes, 3.8m€ p/sem para sueldos. 5 jugadores disponibles.

-Droylsden: Blue Square North, 960€ al mes, 0€ para fichajes, 6.75m p/sem para sueldos. Hay 20 jugadores en la plantilla.

-Hyde: Blue Square North, 680€ al mes, 0€ para fichajes, 3.8m p/sem para sueldos. 18 jugadores disponibles.

De primeras decido descartar al Dorchester, con 5 jugadores ya me pueden pagar mucho que poco conseguiré. En principio me llama mas la oferta del Braintree, así que decido aceptar su oferta.

Editado por Barney Stinson

Menudo comienzo... Y vaya con la chica ;)

Te sigo!

t sigo men, ;)

suerte me gusta este tipo de historias

Esta muy chula la historia continua ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.