Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mayor cantidad recibida por un jugador

Respuestas destacadas

Publicado

quede xD cuando vi la oferta que me hicieron por Hamsik...pero buena las imagenes hablan por si solas

ventahamsik100.jpg

ventahamsik100v2.jpg

bueno quiza a otros le hayan ofrecidos mas, pero a mi primera vez que me pasa

salu2

Y solo había jugado dos partidos?? y con un promedio de 6.90 xD y solo valía 50M :ooo

que suerte has tenido xD

PD: Tienes la partida en el 2015 O.o, Podrías subirla??? esque quiero una en ese año para tener un plantel renovado en la UC xD

Editado por soycruzado

• Autor
Y solo había jugado dos partidos?? y con un promedio de 6.90 xD y solo valía 50M :ooo

que suerte has tenido xD

PD: Tienes la partida en el 2015 O.o, Podrías subirla??? esque quiero una en ese año para tener un plantel renovado en la UC xD

habia llegado hace una temporada y habia jugado 27 partidos con promedio de 7.80...esta temporada recien empezada habia entrado en los segundos tiempos ya que llego cesc al equipo.

lo que me parecio raro es que yo lo compre en 50M y nuca bajo su valor :S, pero bueno mejor para mi xD

voy a tratar de subir la partida este fin de semana

salu2

La mia no es tan alta como esa..pero no estan tan mal tampoco......Son una por Abidal del Man.City por 40millones y otra del Man U.por Eto'o por 60 millones

20axvds.jpg

wkk3mx.jpg

Saludos!!!!

• Autor
La mia no es tan alta como esa..pero no estan tan mal tampoco......Son una por Abidal del Man.City por 40millones y otra del Man U.por Eto'o por 60 millones

20axvds.jpg

wkk3mx.jpg

Saludos!!!!

son muy buenas...si de hecho antes de esta de 100M x Hamsik, la mas alta que tenia era como de 41M

• 5 semanas más tarde...

Mi mayor cantidad recibida son 90 Millones de euros

mayorcantidadrecibida.jpg

Ufff esa oferta por hamsik, bestial, siempre lo he querido fichar a ver como rinde, pero en las 2 partidas que he comenzado con la juve se lo lleva el Man City por 30 M ;)

a la mierda mucho dinero sarpado

Pues yo solo he conseguido soltar a un regen por 35.000.000€ cuando lo fiche 6 meses antes (En Enero) por 10.000.000€. No suelo empezar partidas con equipos grandes.

63 M por Fazio, le pedi 82 y no quisieron !!! xD

fazio.jpg

20axvds.jpg

wkk3mx.jpg

Saludos!!!!

Tu record es más bajo de lo que parece, porque 1 euro son 1.3916 dolares xD

Vamos que por Abidal fueron 29 millones de euros más o menos y Etoo 43 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.