Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

PRETEMPORADA II

Apenas quedan 10 días para comenzar la temporada y ya hemos jugado todos nuestros partidos amistosos. Tras unas primeras semanas de entrenamiento físico hemos hecho ahora especial hincapié en el toque de balón y en las jugadas ensayadas. Consideramos que uno de nuestros puntos fuertes para conseguir puntos esta temporada será el sacar buen partido a todo tipo de faltas y saques de esquina, por lo que ensayamos casi a diario.

En cuanto a los resultados, empatamos a 3 goles frente a otro equipo de Championship, el Blackpool, con goles de Jimmy Bullard, Halmosi y el australiano García.

En el último partido, nos enfrentamos a otro conjunto amateur, el Winterton Rangers al que vencimos por un escaso 1-3.

Estos 5 partidos amistosos dejan un bagaje de 2 victorias ante equipos no profesionales y 2 empates y 1 derrota frente a conjuntos de menor categoría. En resumen:

Burnley 2-2 Hull

Millwall 3-2 Hull

North Ferriby 0-3 Hull

Blackpool 3-3 Hull

Winterton Rangers 1-3 Hull

Por lo referente a las incorporaciones que estabamos negociando, tenemos 2 de cal y una de arena.

El Tottenham aceptó nuestras ofertas de cesión tanto por O’Hara como por el menudo Lennon pero los jugadores decidieron aceptar destinos diferentes. Así, el centrocampista O’Hara aceptó ser cedido al West Brom mientras que Lennon se fue a préstamo al Wigan.

Sin embargo, podemos anunciar la incorporación a la portería del Hull del guardameta Ben Foster, quien jugará en la disciplina del Hull hasta Junio de 2011. Tras mucha ida y venida de faxes entre ambos conjuntos, el Manchester United aceptó el traspaso del joven guardameta a cambio de 3.2M €, lo que supone casi el total del presupuesto del Hull.

El manager Eric Taylor se mostró encantado por esta incorporación ya que considera a Foster como uno de los mejores porteros nacionales y jóvenes de la competición. En palabras del entrenador: “Sin duda alguna la llegada de Foster nos ayudará a mejorar nuestra calidad defensiva. Tener un portero de su calidad puede ser uno de los pilares para lograr nuestro objetivo esta temporada”.

_42547079_foster_getty.jpg

Ben Foster, Nuevo guardameta Tiger

Ver: Ficha de Ben Foster

También hemos conocido el calendario oficial de enfrentamientos de la Premier League. En nuestro primer mes de competición nos mediremos a los siguientes conjuntos:

premierleague.jpg Jornada 1 -------- Aston Villa ----- F ----- Sábado 11

premierleague.jpg Jornada 2 -------- Bolton -------- C ----- Sábado 18

premierleague.jpg Jornada 3 -------- Middlesbrough C----- Sábado 25

premierleague.jpg Jornada 4 -------- Man. Ci¡ty ------F ----- Miércoles 29

Editado por Sugus

Bueno amigo, sin duda la pretemporada no ha sido un gran inicio para Eric Taylor en su debut con el Hull City, contamos un bagaje de dos victorias, dos empates y una derrota. Sin duda el hecho de haber empatado ante equipos de la Championship, como Burnley, Blackpool o Milwall, nos deja algo en evidencia, pero como dijiste aprovechaste para conocer al equipo y eso fue lo fundamental.

Mi más sincera enhorabuena por la contratación de Ben Foster, si tu plan es nacionalizar la plantilla, te apoyo al 100%, algo parecido quiero hacer con el Milán o al menos eso tengo en mente. Sin duda el comienzo de la temporada va a ser complicado, por Chelsea y Manchester United, unida al intermitente Boro y West Brom. Veremos como avanza esto.

Puaf, vaya mierda de pretemporada, esperemos que esto no pase en Liga ;)

Muy bien por el fichaje de Foster, sin duda es un gran portero y le necesitaremos para la permanencia.

Suerte! xD

Pinta bastante bien la historia, creo que había visto hace poco una tuya con el Newcastle y recuerdo que era excelente.

Ahora tomas un reto interesante, por el momento la plantilla es competitiva y con la llegada de Foster la portería quedará más que cubierta.

Fallamos un poco en la pretemporada, pero mejor hacerlo ahí que en la Premier xD.

De inicio se ve complicado el calendario, sobre todo por que recibimos al Chelsea y después vamos a Old Trafford.

Suerte!

Me gustan Los Tigers....me uno a esta historia...

Espero Ver a los Tigers en la premier.

Suerte Crack ! xD

Bueno amigo, la pretemporada a sido algo irregular, pero el equipo tenia que cojer la forma suficiente para empezar con fuerza en comienzo de la Premiership, que como tu bien sabes, es una liga muy dura.

Me alegro de la contratación de Ben Foster. Sin duda el ex de Manchester y Wattford aportará calidad entre los 3 palos, y esta considerado como uno de los mejores guardametas ingleses. A ver si se aclimata al equipo y rinde como es debido.

Te voy a recomendar a un gran jugador, que siempre cumple y a ti te vendria de perlas. Noe Pamarot, del Portsmouth. Creo que ya te dijo algo Rio, pero el jugador es muy polivalente y puede jugar en todas las zonas de la defensa.

suerte en el inicio de campeonato!

saludos! xD

una pretemporada que deja gusto a nada xD, es derrota frente al Milwall es muy dolorosa...

excelente el fichaje de Ben Foster, el futuro de los ingleses en la portería, salu2

xD

PD: suerte en el inicio de la premier, es bastante duro el comienzo

Editado por the_alchemist

• Autor

***OFFTOPIC***

Wenas! Traigo una noticia medio-mala. Mi ordenador ha petado, seguramente haya sido la fuente de alimentación y como está en garantía tengo que esperar a que vengan a recogerlo, lo arreglen y me lo devuelvan.

La partida que empecé no voy a poder recuperarla, por lo que he pensado empezar una nueva partida en otro ordenador que tengo, mucho menos potente, y contarla.

El fichaje de Foster está ya confirmado porque el MU lo vendía de nuevo pero lo que será diferente es el calendario, que ya modifiqué... algo no importante porque no había empezado a contar los resultados. (Si había jugado ya 3 partidos, pero me guardaré como quedamos xD)

La pretemporada la haré igual y aunque no se produzcan los mismos resultados "supondremos" que así ha sido, para no alterar la historia.

En cuanto pueda iré editando la historia segun los cambios...

Rio: La pretemporada ha sido horrible en cuanto a resultados, pero sinceramente no me importa demasiado. Lo realmente importante comienza a partir de ahora donde cada partido de Premier será toda una auténtica final. Tenemos un largo camino por delante y el hecho de empezar muy bien o muy mal esperemos que no afecte en la moral.

Fernan Gomez: En cuanto a relación calidad/precio, Foster es sin duda lo mejor que podíamos encontrar. Encima es jugador nacional por lo que creo que es el fichaje perfecto para la portería.

Sgt. Pepper: Bienvenido y gracias por tus palabras sobre la historia con el Newcastle!Intentaré que esta sea muchísimo mejor. Lo que mas me ha atraido del Hull es el reto que supone su permanencia y el crecer como equipo. Ahora a ver si cumplimos las expectativas y podemos salvarnos.

Gatenboru: Muchas graciass y bienvenido a esta humilde historia jeje

Cryller: En efecto crack, la premier va a ser muuy dura...no hay que preocuparse por los resultados de pretemporada.

Ben Foster es un portero excelente! Y como bien apuntas estoy ojeando tanto a Paramot como a Davis de tu Pompey. Lo malo es que tnego ya a 2 jugadores cedidos de larga duración y no tengo dinero para fichar a más...Estudiaremos la opción de incorporarles.

Gracias por tu suerte, falta me hará!

Un saludo a todos y gracias por pasaros!

Editado por Sugus

Vaya hombre, y eso que supuestamente dicen que todos los tontos tienen suerte xD . Me sabe mal lo de tu ordenador, pero macho, como minimo vas a poder continuar la historia que esta mas que interesante.

Animo campeon!

saludos amigo! xD

También hemos conocido el calendario oficial de enfrentamientos de la Premier League. En nuestro primer mes de competición nos mediremos a los siguientes conjuntos:

Jornada 1 -------- Aston Villa ----- F ----- Sábado 11

Jornada 2 -------- Bolton -------- F ----- Sábado 18

Jornada 3 -------- Middlesbrough C----- Sábado 25

Jornada 4 -------- Man. Ci¡ty ------F ----- Miércoles 29

Debutaremos en la competición jugando como visitantes ante el West Brom, rival directo en nuestro objetivo por la permanencia. Como no podía ser de otra forma, nuestro debut ante nuestra afición lo haremos 4 días después recibiendo al todopoderoso conjunto del Chelsea, para visitar 3 días más tarde al vigente campeón, el Manchester United.

En el último partido del mes recibiremos al Middlesbrough.

No entendi :S

Juegas contra Aston Villa, Bolton, Boro y Man C? o contra WestBrom, Chelsea, ManU y Boro?

Si son los 4 primeros, no vas a tener problema en sacar minimo 4 puntos; 1 empate ante el bolton (jugamos fuera) y una victoria ante el Boro en casa creo que sería lo correcto, si sacas mas de 4 puntos estaría genial. Tal vez intentar sacar un empate en casa del Villa y tratar de vencer al Bolton. El Man C contamos en principio con derrota, pero quien sabe.. ^^

Si por el contrario son los 4 que pusiste abajo, lo vas a tener muy muy dificil para sacar mas de 3 o puntos maximo.

Ya que tienes que empezar denuevo, mira a ver si puedes conseguir a Mosquera del Sevilla; lo ceden / venden siempre a principio de temporada y en el juego rinde bastante mas que en la realidad. Te vendrá muy bien un central de su experiencia y calidad.

Editado por Erfos

Bueno amigo, sin duda una desgracia, pero lo importante es que puedas continuar con la historia la cual creo que es una gran noticia, ya que me habias convertido, sin llegar a comenzar la temporada en un seguidor Tigers mas.

Un Saludo amigo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.