Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Sunderland.png

(...)

Piriririrí, piririrí, piririrí, piririrí, CRASHH!!!

- Estupido despertador...

Así arrancaba mi día, fui a la cocina, abri una penosa heladera, pero solo habia un tarro de mostaza, y hasta creo que podrida.

Mi vida era perfecta, desde pequeño mi padre me inculcó el fútbol, era fanático del Wigan, siempre ibamos a el estadio, tenía grandes cualidades como jugador desde pequeño y a los 10 años hice pruebas para quedar en el West Ham, y quedé, con honores.

Era el capitán de mi equipo y era muy inteligente en el campo, era el cerebro del equipo. A los 13 años me voy al Cristal Palace, luego de que mis padres tuvieran problemas con el entrenador del West Ham, la primer temporada fue genial en el Palace, pero estuve la mitad de la segunda en el banco, habian traido a un chico en mi puesto que, no era mejor que yo, pero era el hijo del segundo entrenador, cosas de la vida.

A los 15 años y luego de esos 2 años en el Palace, mi padre debe irse a Belgica por temas de trabajo, por lo que debi salir del Palace, pero seguro que en Belgica tendria mas chances, y así fue, firme con el Lierse, y nuevamente tuve un año sensacional, por lo que año siguiente y con 16 años fiche para el Genk, por algo asi como cinco mil dolares, iba a ser mucho mas dificil porque iría al sub-18 y era el mas pequeño, pero fui titular las mayoria de las veces y me gane un lugar, me consolidé en la segunda temporada y en la tercera ya era el capitán del Genk en el equipo reservas, todo era color de rosas, pero algo me asustaba, en los ultimos partidos, una persona muy formalmente vestida, desde las gradas me observaba fija y seriamente...

No sabía quien era, pero algo muy feliz en mi vida iba a ocurrir, luego de unos pocos partidos en reserva, ya jugaba con el primer equipo del Genk, era suplente, pero el entrenador me daba unos minutos cada tanto...

Un dia, luego de un partido frente a Brujas, donde anote un gol, el tipo se decide a hablarme, cuando lo vi venir hacia mi senti un miedo terrible, pero me hablo muy formalmente, y comenze a tranquilizarme, se trataba de un ojeador del Ajax, estaba convencido de que debia fichar por el Ajax e invitó a mis padres a una reunion con el y directivos del Ajax, luego de unos dias nos mudamos a Holanda y el pase estaba acordado en 200.000 euros, aún hoy me sorprende tan gigante cifra.

Las cosas no le fueron tan bien al Ajax, el equipo quebró, y en lo personal, mi nivel futbolistico no era para nada el normal, todo iba mal...

Estuve 3 años en el Ajax donde finalmente, me despidieron como a otros 15 jugadores, por temas economicos...

Era un jugador libre, tranquilamente esperaba una oferta de algun club, pero no fue así, estuve un año libre hasta que decidi por cuenta mia, presntarme en clubes, ahi fue cuando el Charlton me aceptó en sus reservas, poco a poco recuperaba nivel, y me hacia conocido con los hinchas de mi país natal, y un año mas tarde a los 24 años, jugué con el primer equipo del Charlton, todo parecia volver a la normalidad, la segunda división de Inglaterra me resultaba fácil, pero luego de mi sexto partido ocurrió lo peor, cundo me dirijía en mi auto hacia mi casa, tuve un accidente, sobreviví, pero no podría jugar de nuevo al fútbol...

Haci que con 25 años, ya estaba retirado completamente del fútbol, no tenia empleo, pero si la indemnización del Ajax.

Pero no me duro toda la vida, es mas, la perdí en 2 semanas apostando. Tenia que trabajar, por lo que tome el curso de entrenador y a los 27 años me recibí, estaba muy feliz, y ya trabajaba de entrenador con chicos de 8 y 9 años.

Hasta hace una semana, estaba desesperado y gastaba lo poco que tenía como apostador que era, pero despues de varias tristezas, suena mi telefono y era la voz del presidente de Genk...

- Hola ?

- Aaron ?

- Como esta señor, tiempo sin hablar...

- Si, oye tengo un puesto para ti...

- Digamos que estoy libre definitivamente del fútbol señor.

- No hombre, se lo que te sucedió, pero de todas forams tengo un puesto para tí !

- Que clase de puesto ?

- Entrenador, se que tienes título, ademas, eres el mejor jugador que vi en persona en mi vida.

- Muchas gracias señor, me alaga, pero no estoy dispuesto a mudarme de mi Inglaterra, por mas que tambien ame Bélgica.

- Quien dijo que te mudarías ?

- A no?, y a donde me querría usted entonces ?

- Que no lees las noticias ?

- Disculpe pero mi situacion economica no es la mejor, vendí la tv, y nunca compre el periodico.

- Bueno te quiero decir que compramos al Sunderland.

- Genial, los felicito...

- Gracias.

- Osea que me ofrece trabajo en Sunderland ! ?

- Si.

- Y a que clase de chicos dirigiré, de 8 años, de 5 años, de 12 tal vez ?

- Seras el entrenador del primer equipo del Sunderland.

- Jaja, siempre muy gracioso, no me tomes el pelo.

- Te hablo encerio.

- Que ?...

- Acepta o no señor Queen... ?

Creí que era una broma, pero moría de hambre...

(...)

- Por supuesto señor.

- Ok, te espero en mi oficina mañana temprano y tendremos rueda de prensa.

- Aaaahh, si, claro, rueda de prensa...

- Adiós.

- Gracias señor, en verdad.

El presidente era un persona muy bomista, pero respetuosa, y seguro no se burlaría en mi situacion, pero algo en mi seguía dundando, hasta que una carta, de lo mas formal que vi en mi vida, con un sello increible del Sunderland, me llego ese día.

Era verdad.

Agarre el tarro de Mostaza y lo arroje por la ventana a la calle, no lo podia creer.

Editado por Juank

suerte a Aaron Owen en el Sunderland, es un club muy bonito ;), sin dudas te sigo ;), salu2

:hello:

PD: me gusta mucho tu firma de Drogba ;)

Bueno pues te sigo simplemente porque yo tambien estoy con el Sunderland :hello:, mucha suerte y a ver que pasa con Aaron Owen.

Vos siempre,, SIEMPRE me haces reir Juank... Asi que te sigo ajjaj. :hello:

• Autor

Sunderland.png

*Luego de una pretemporada normal, el equipo de Aaron, comenzo el mercado de fichajes, pocas altas, varias bajas, lo que deja un saldo positivo al equipo y espera su primer partido frende a Chelsea.

*La copa de la liga fue sorteada y comenzaremos en segunda ronda frente al Colchester.

Fichajes

Altas:

- Michael Ball, Manchester city, 1 M.

- Juan Ángel Albín, Getafe, 9.5 M.

Bajas:

- Rade Prica, Sheff united, 2 M.

- Danny Collins, Wolves, 3.5 M.

- Jordan Henderson, Wolves, 1.2 M.

- Carlos Edwars, Birmingham, 3.5 M.

Gracias a todos por pasar :hello:

Me gusta el fichaje de Albin aunque un poco caro veremos como lo hace ahora en la Premier, la venta de Edwards no me gusta, es buen jugador pero bueno tu eres el DT, un inicio duro a ver que tal lo hacen.

Y en carling facilito.

Saludos.

Sisi, partido facil contra el Colchester. Si perdes dimiti.

Buenos fichajes, esperemos que rindan.

Suerte Juank :hello:, si hacés un club de fans yo voy como número uno ok? ;)

Editado por Vicc_Newells

• Autor

Sunderland.png

Me gusta el fichaje de Albin aunque un poco caro veremos como lo hace ahora en la Premier, la venta de Edwards no me gusta, es buen jugador pero bueno tu eres el DT, un inicio duro a ver que tal lo hacen.

Y en carling facilito.

Saludos.

Creo que rendirá muy bien Albín, la venta de Edwars fue mas que nada por un tema economico, si, juega bien, pero si quedaba, en mi caso era 3er lateral derecho, osea, era mejor negocio venderlo.

Gracias por pasar.

Sisi, partido facil contra el Colchester. Si perdes dimiti.

Buenos fichajes, esperemos que rindan.

Partido facil pero a no confiarse...

Graicas por pasar.

Suerte Juank :hello:, si hacés un club de fans yo voy como número uno ok? ;)

Gracias, si la historia va bien, saco los carnets de socio ;)

• Autor

Sunderland.png

Milagro

Vschelsea.png

El equipo de Aaron fue bastante inferior a un Chelsea que no se canso de atacar, pero el Sunderland en la unica que tuvo no perdono, un centro muy bien puesto y Ben Haim que gana por arriba poniendo un definitivo 1-0.

Ballack fue el mas activo en chelsea y falló varias oportunidades, pero sin dudas, Ben Haim fue el hombre del partido, en fin, el Sunderland fue a defenderse, y termino llevandose 3 puntos de oro para el decenso, frente a un gigante mundial como lo es el Chelsea, que esta vez no tuvo suerte.

----------------

Pres - Y ?, ahora lo crees ?

Aa - Aun no caigo, es muy fuerte esto.

Pres - Debutar ganandole al Chelsea de visitante no se da todo los días...

Aa - Me sorprende la suerte que tuvimos...

Pres - Si, pero, como los vistes ?

Aa - A los jugadores ?, Bien, un par tenian miedo me parecio, pero quizá por la falta de experiencia, son jovenes y tenian un gigante enfrente.

Riingg Riingg

Aa - Hola ?

Pol - Señor Queen ?

Aa - Si, que pasa ?

Pol - Soy de el departamento de policia, a su padre...

Aa - Qué ?, Que pasa?

Pol - Asesinaron a su padre.

Aa - ...

Pol - ...

Aa - Como que lo asesinaron !!!??

Pol - Le intentaron robar el auto, en un forcejeo, le dispararon.

Aa - Hijos de puta, ya voy para allá

Tuuuuu, tuuuuuuuuuuu, tuuuuuuuuuuuu...

Pres - Que pasa ?

Aa - Mataron a papá, debo irme...

Pres - Voy contigo.

Aa - No es necesario Robert...

Pres - Si te acompaño.

...

Editado por Juank

Victoríon, y esa mala noticia...

Mr Queen te llevamos en el corazón, QEPD

Editado por Vicc_Newells

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.