Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Sunderland.png

Victoríon, y esa mala noticia...

Mr Queen te llevamos en el corazón, QEPD

Si gran victoria sin dudas, con suerte pero ganamos.

Gracias por pasar.

• Autor

Sunderland.png

Festival del gol

Bannerresultados.png

Par-ti-da-zo, eso fue lo que ocurrio, un partidazo, primer tiempo nos encontramos con un City bastante torpe, se noto la falta de robinho, y le hicimos 3, pero el segundo tiempo nos superaron en todo, nos hicieron 3 y nos empataron, parecia que ganaban el partido, pero, a los 86' minutos, un gol de otro partido, Tainio que entro desde el banco, con un remate hasta tonto de afuera del area puso el cuarto gol del Sun y luego sobre la hora Albín liquida el partido con su cuarto gol, este partido sí jugamos bien, generamos muchas oportunidades y supimos contener al rival cuando mas presionaban.

*El Sun se prepara para su partido frente al Colchester por la copa.

------------------

- Lo lamento mucho Aaron...

- Los mataré, los encontraré y los mataré...

- No, la policia los encontrara y se pudriran en la carcel, no quiero que hagas ninguna locura...

- Malditos.

- Mira Aaron, por el trabajo, puedes tomarte unas vacaciones hasta que estes mejor.

- No, me sacaste de la mierda, no te voy a defraudar, solo te pido un dia para acomodar las cosas y estar con mi familia.

- Por supuesto Aaron, y ya sabes, para lo que necesites, aqui estaré.

- Gracias Robert, de verdad.

- Nos vemos.

- Adiós.

Luego de prender un cigarrillo, Aaron se subio a su auto, y se marcho a toda velocidad del velorio.

Editado por Juank

Gran victoria frente al poderoso Manchester City!

A seguir asi !!

Saludos xD

tremendo arranque. Victoria al chelsea y manchester, ambos equipos a priori, mejores que nosotros.

Pd: ¿Estatua para albin?

tecnico q debuta, gana...

y al chelsea puto le ganaste con un gol solo, pero vale...xq al chelsea siempre hay q hacerle perder...y mas si esta el puto de ballack.. xD

y contra el city los cagaste a goles, con un albin encendidisimo... hubo un pasaje que te dormiste y te clavaron 3, pero te recuperaste al final...

y ahora habra q ver como se recompone el chabon ante la muerte de su padre..

suerte

que buenos resultados has obtenido, no cualquiera se da el lujo de decir "debute contra el Chelsea y gané", eres un crack, y después ganar 5-3 al City es un resultado fantástico xD...

lástima con lo de la muerte de su padre, mi más sentido pésame, salu2

xD

Te sigo crack, el Sunderland es un club que me gusta

Gracias, si la historia va bien, saco los carnets de socio xD

La idea te la di yo, no te la pegues de innovador xD

Victoria de campeon contra el City, vamos por el tercer partido duro de comienzos de temporada xD

• Autor

Sunderland.png

Gran victoria frente al poderoso Manchester City!

A seguir asi !!

Saludos :)

Victorion, costo, pero pudimos, gracias por pasar.

tremendo arranque. Victoria al chelsea y manchester, ambos equipos a priori, mejores que nosotros.

Pd: ¿Estatua para albin?

Albín FC, :).

Gracias por pasar.

tecnico q debuta, gana...

y al chelsea puto le ganaste con un gol solo, pero vale...xq al chelsea siempre hay q hacerle perder...y mas si esta el puto de ballack.. xD

y contra el city los cagaste a goles, con un albin encendidisimo... hubo un pasaje que te dormiste y te clavaron 3, pero te recuperaste al final...

y ahora habra q ver como se recompone el chabon ante la muerte de su padre..

suerte

Si duro golpe la muerte del padre de Aaron, pero veremos, al chelsea puto le ganamos xD.

Gracias por pasar.

que buenos resultados has obtenido, no cualquiera se da el lujo de decir "debute contra el Chelsea y gané", eres un crack, y después ganar 5-3 al City es un resultado fantástico xD...

lástima con lo de la muerte de su padre, mi más sentido pésame, salu2

xD

Gracias por la buena onda, espero verte mas seguido xD

Gracias por pasar.

Te sigo crack, el Sunderland es un club que me gusta

Gran club sin dudas, espero verte mas seguido :)

Gracias por venir xD

Gracias, si la historia va bien, saco los carnets de socio :)

La idea te la di yo, no te la pegues de innovador xD

Victoria de campeon contra el City, vamos por el tercer partido duro de comienzos de temporada :)

Aguante el carnet gil xD

• Autor

Sunderland.png

Sufriendo

vSCOLCHESTEER.png

Muy buen primer tiempo, pero fallamos muchas ocasiones de gol, si, sin dudas que la lesión de Cissé se hace sentir, y mucho. Pero a los 24' uno de los nuevos en el estadio de la luz, Healy puso el uno a cero, hasta ahi estaba todo bien, eramos superiores y estabamos confiados por el rival, pero seguimos fallando oportunidades y así finalizo el primer tiempo. El segundo tiempo se prestó para ambos lados, un Colchester intentando el empate y mas reteniendo el balon, pero bueno, goles errados son goles en contra y Patt, a los 79' no perdonó...

De ahi a tiempo extra donde fuimos superiores y convertimos 2 goles, pero a falta de 2 minutos nos convierten y sufrimos hasta el final, porque legaban llegaban, varios aspectos a corregir, en fina ganamos, pero no podesmos seguir confiandonos ni subestimar al rival, porque nos va a ir mal.

• En 3ra ronda vamos contra Liverpool

• Primicia: Ronaldo estuvo a punto de cerrar un contrato con el Sunderland, apenas llego Aaron, pero al estar lesionado no supero las pruebas fisicas, una lastima.

--------------------

Rob- Vamos Aaron contesta...

tuuu, tuuuu, tuuuu

Rob- Vamos...

Tuu, Tuuu...

Para dejar un mensaje en el correo de voz presio...

Rob- Mierda !!!, a donde se fue ?

....

una victoria sufrida...al final tmb se sufrio xq nos podrian haber empatado...

deja de confiarte y cuando sentencies un partido fijate que quede sentenciado... xD

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.