Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Quejas leves?

Respuestas destacadas

Publicado

Resulta que en un partido de liga me expulsan a un jugador. Despues de esto me sale la sancion que se le aplica y yo lo dejo pasar(soy novato). Resulta que ahora hay 3 jugadores que dudan de mi disciplina y por mas que digo en las entrevistas que voi a cambiar no pasa nada. Ya de esto pasaron 3 meses y estoi en el mercado de invierno, que me recomiendan, los vendo o hay alguna forma de hacerlos recapacitar????????

Desde ya gracias por sus respuestas :hello:

Mira. nunca dejes una caso de esos sin snacion, ponle la sancion que sea pero ponle una, y pues si se te presenta un caso igual, ponle la sancion aver si se acaba esa mala opinion que tienen sobre ti :hello:

Efectivamente, como dice Luiis7, ponle una sanción. Pero tienes que hacerlo gradualmente, porque sino te va a pasar lo contrario, te van a decir: "Joe, eres muy duro". Tienes que seguir este sistema:

• - Si es la primera vez que le expulsan (y es merecida), dale una amonestación.
    - Si es la segunda vez que le expulsan, quítale una semana de sueldo y piénsate sacarle del equipo titular.
    - Si es la tercera vez que le expulsan (esto dudo que pase, porque escarmientan ;)), quítale dos semanas de sueldo y sácale del equipo titular si lo crees necesario.

Así no tendrás ninguna queja leve.

Un saludo! :hello:

Exacto como dice el compañero de arriba, :hello:

Si hay algun jugador mio q me diga algo asi, lo saco del equipo titular y ni en reserva lo hago jugar, ni tampoco lo vendo, q se joda por boludo :hello:.

Efectivamente, como dice Luiis7, ponle una sanción. Pero tienes que hacerlo gradualmente, porque sino te va a pasar lo contrario, te van a decir: "Joe, eres muy duro". Tienes que seguir este sistema:
  • - Si es la primera vez que le expulsan (y es merecida), dale una amonestación.
    - Si es la segunda vez que le expulsan, quítale una semana de sueldo y piénsate sacarle del equipo titular.
    - Si es la tercera vez que le expulsan (esto dudo que pase, porque escarmientan :hello:), quítale dos semanas de sueldo y sácale del equipo titular si lo crees necesario.

Así no tendrás ninguna queja leve.

Un saludo! ;)

eso mismo hago yo, aunque de repente si la falta es muy obvia(como que el juego este parado y un jugador mio le pega a otro) lo multo con 2 semanas altiro

Si hay algun jugador mio q me diga algo asi, lo saco del equipo titular y ni en reserva lo hago jugar, ni tampoco lo vendo, q se joda por boludo ;).

wuajaja

salu2

• Autor

Bueno les agradezco sus opiniones y ahora tendre que hacer expulsar de seguro a algun jugador haciendo que entre fuerte porque sino lo veo muy dificil ya que en los primeros 6 meses eh tenido 1 solo expulsado(y que caro me ah salido).

Saludos¡¡¡¡¡¡¡

Bueno les agradezco sus opiniones y ahora tendre que hacer expulsar de seguro a algun jugador haciendo que entre fuerte porque sino lo veo muy dificil ya que en los primeros 6 meses eh tenido 1 solo expulsado(y que caro me ah salido).

Saludos¡¡¡¡¡¡¡

Puedes probar a poner las entradas en "duro" dentro de tu táctica y luego poner entrar fuerte a todo el mundo en las "Instrucciones sobre el rival". Quizás funcione así ;)

Exacto como dice el compañero de arriba, ;)

yo admito que robo post, pero no tan descaradamente... xD

OT:

Yo normalmente si es una expulsion lo amonesto, y si es por comportamiento violento (lo dice al lado de donde elegis que sancion darle) si es por comportamiento violento le doy 2 semanas de sueldo, y jamas se han quejado ni de falta de disciplina ni de mucha disciplina, siempre aceptan la sancion

jejejejjj, eske en ese momento se me fue la inspiracion, y ya no supe que poner, pero lo bueno eske le kedo claro su problema ;)

SaludoOo....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.