Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

21oomrl.jpg

vq49qb.jpg

Arsene Wenger llega a Gijon para hacer un nuevo Arsenal

Sorprendente la noticia con la que amanecia hoy la prensa deportiva, el entrenador frances de 58 años Arsene Wenger abandona el barco del Arsenal para enfrentarse a uno de sus mayores retos deportivos, volver a hacer del Sporting un equipo a tener en cuenta siguiendo la misma filosofia que en el Arsenal. Aparentemente no habia motivos para despedir a Manolo Preciado pero la posibilidad de contratar a un manager de nivel mundial fue la causa del despedio del de Astillero.

Arsene Wenger nada mas ser presentado por el Manuel Vega Arango, se puso manos a la obra y se fue a conocer la perla del club Mareo, donde quedo encantado de la instalaciones aunque dijo que con el tiempo lo habia que mejorar. Tambien le presentaron los nuevos empleados, lo primero que vió fue que solo habia dos ojeadores, Emilio de Dios con el que cuenta y Pernia que se ha rescindido su contrato, el entrenador frances le pidió a la directiva mas ojeadores, y algun preparador.

2w4fq1j.jpg

Bueno despues de ser presentado y visitar las instalaciones, concedio su primera entrevista para un medio español, la entrevista se la hizo Tomas Guash.

Tomas Guash: Buentas tardes Arsene, si le digo la verdad estoi completamente sorprendido por su fichaje por el Sporting

Arsene Wenger: Buena tardes, es un placer hablar con ustedes, y bueno puede resultar sorprendente pero me motiva mucho por es un club con mucha historia y con mucha solera

T.G. Y usted cree que podra lograrlo con un equipo que ahora tiene una deuda importante y está en la ley concursal?

A.W. Si creo que con trabajo todo se puede lograr, trabajo, paciencia son dos cosas muy importantes para mi

T.G. Traes a Gijon tu idea de fichar jugadores jovenes

A.W. Si la idea mas o menos va a ser la misma , pero ojo eso no quiere decir que todos los fichajes tienen que ser jovenes, me gusta mucho trabajar con gente joven y cuidar la cantera

T.G. Muchas gracias por atendernos y mucha suerte

A.W. Gracias a vosotros y PUXA Sporting jejejejeje

• Autor

21oomrl.jpg

Plantilla "Analisis de Wenger"

Porteros

35a3clg.jpg

Bueno la verdad es que tenemos tres porteros lo que no esta nada mal para el equipo, pero vamos a devolver a Lafuente al Athletic ya que le estamos pagando 850m€ y me parece excesivo, tampoco me gusta Sergio Sanchez y vamos a intentar venderlo, nos quedaremos con Cuella e intentaremos un fichaje de un portero de calidad.

Defensas

2wltutx.jpg

Bueno en el lateral derecho tenemos a el capitan Rafael Sastre y Camara yo creo que puede estar bien cubierta aunque si hay algun lateral en el mercado disponible Camara se irá. El lateral izquierdo esta totalmente cubierto, estoi emocionado con el potencial de Canella y Cote me parecen increibles intrasferibles. En el centro de la defensa ivan hernandez y gerard parten como titulares, y neru y colin pueden ser bueno reservas pero Jorge puede abandonar el equipo.

Medios

30ti3y1.jpg

Para el pivote defensivo tenemos dos buenos jugadores de contencion Camacho y Matabuena, en principio cuento con los dos pero el reciente interes del Mallorca en Matabuena puede que halla sorpresas. Para el centro del campo solo una buena oferta por Kike Mateo puede hacer que halla fichajes en este puesto. Para el extremos derecho cuento con Luis Moran y Maldonado y Pedro será puesto transferible, por la izquierda estoi encantado con Diego Castro pero me hace falta otra jugador por ahi

Delanteros

19a5qv.jpg

Contamos con dos delanteros, pueden ser suficientes ya que solo jugaré con un delantero.

REESTRUCTURANDO MAREO

Arsene Wenger empieza a meterse a fondo en la reconstruccion del equipo, ha contratado a Aitor Karanka para que se ha cargo del Real Sporting Juvenil, y ha Iñaki Saez como preparador de juveniles y Miguel Angel España como entrenador de porteros, ademas ha contratado tres nuevos ojeadores, Hammond procedente del Reading, Aldo Franco del Bahia y Walker del Portsmouth. Con esto los empleados quedan cerrados por ahora.

Pretemporada

11b25gi.jpg

Bueno Arsene ha planificado ya la pretemporada, primero una gira por Croacia que jugaremos contra el Zagreb, Cibalia y Moslavina, luego dos rivales de la 3ª Asturiana Ceares y Ribadellesa, para despues ir a portugal a jugar un buen amistoso frente al Varzim, despues de volver de portugal jugamos contra otros 3 equipos asturianos, Gijon Industrial, Lealtad y San Martin, para acabar la pretemporada en casa en la presentacion ante el Austria Viena,

Suerte con la historia ;)

Tantos amistosos, vas a llegar molido a la temporada xD

• Autor

21oomrl.jpg

Movimientos de mercado

6s7skn.jpg2j64s50.jpg4kdxy0.jpg

2u7rek7.jpg34nlc1d.jpg

Han llegado 6 nuevas incorporaciones al equipo asturiano, los fichajes de Arsene Wenger:

• Daniel Ludueña: mediapunta argentino de 25 años, viene en forma de cesion del Santos Laguna de Mexico a cambio de 275m€ con una opcion de compra de 1.5M€
    • Gabriel Mercado: central argentino de 21 años, viene procedente del Racing Avellaneda a cambio de 325m€, y viene para ser una referencia en el centro de la defensa.

• Torric: mediocentro ganes de 16 años, fichado del Herts of Oak ghanes a cambio de 18m€ que llegará al equipo el 1-7-2010. Cuando llege jugará en el juvenil
      • Fedor Smolov: delantero ruso de 18 años, procedente del Dinamo de Moscú a cambio de 10m€, posiblemente juege en el filial en 2ª B o en el juvenil todavia se está dudando pero hará la pretemporada con el primer equipo

[*]Razvan Ochirosii: interior zurdo rumano de 19 años fichado del Steaua a cambio de 180m€, vendrá disputarle y a aprender de Diego Castro.

[*]Nicolo Motta: no disponemos de foto, pero es un defensa central italiano de 17 años fichado de la cantera del milan a cambio de 150m€, no sabemos todavia si jugará en el juvenil o en el b.

Bueno pues despues de la primera ronda de fichaje podemos comprobar que Arsene se sigue fijando en gente muy joven veremos haber si le sale bien, la plantilla en cuanto a altas ya esta practicamente cerrada, ahora posiblemente Arsene se centre en dar la bajas necesarias para tener una plantilla compensada.

Suerte con la historia ;)

suerte con el gijon creoq ue fichaste bien y jovenes mercado me gusta mucho

JOjojojojo como no te voy a seguir con mi equipo de toda la vida ^^ Mucha suerteeee!!

Por cierto como pudiste hacer tantos fichajes con el escaso presupuesto que tenemos???

Muy buenos fichajes al estilo Wenger espero q aga del Sporting el nuevo Arsenal, tambien creo q hay demasiados amistosos pero bueno te vendrá bien darle muchos minutos a los jovenes y ver si tambien si hay algo interesante en Mareo

¿Como has conseguido los escudos de todos los equipos (pretemporada)?.

Suerteeee!

Te sigo, PUXA SPORTING!

Te sigo se ve muy interesante la historia un gran reto para wenger

podrias ver si quieres un buen portero a miguel pinto de la universidad de chile es joven y lo ficharias libre

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.