Jump to content

Danny Hiermensson

Respuestas destacadas

Publicado
1. Introducción

Hola, soy Danny Hiermensson. Soy sueco, y nací en Estocolmo. Ahora, juego en el Celta de Vigo, pero antes tuve que pasar varios años dando vueltas por Europa. De pequeño en alevines, me apunté para el equipo "A" alevin, del Djurgardens, allí quedamos campeones de la Liga de Suecia y nos eliminaron en la semifinal de la "Heirversson, The Cup of a Scout Juniors Footballer" que finalmente ganó el Hammarby. Allí, destaqué bastante metiendo 16 goles en 4 partidos de copa.

Y me ofrecieron un contrato en Inglaterra, y mis padres lo aceptaron, ese año pasé a infantil, y como tenía un contrato con el Arsenal, tuve que jugar allí. Allí quedamos 2º, detrás del Manchester United, con el Totenham 3º. Y nos dieron una copa, jugué muy bien durante ese año en Arsenal. Pero entonces vino un club español, que se llamaba...¿Getafe? y empezó a hablar con mis padres y tuvieron que pagar una clausula al Arsenal, por eso salí en el periódico. En Getafe jugué una temporada cuando tenía 14 años.

Y de pronto, vino otro club español, me dijo que quería que jugase en su equipo, y que esta vez, no sería en el equipo "B" de ningún otro equipo. Sería en el primer equipo del Celta de Vigo, ahora tengo 15 años, y estoy jugando con el Celta. A ver cuántos partidos juego esta temporada.

Tengo el dorsal nº 20. Me han comentado que seré titular habitual. Estamos en 2ª con equipos muy difíciles de vencer como: Manchester United, R.Betis, Atlético de Madrid, Lyon, Boca Juniors, AEK y Werder Bremen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.