Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Davide Santon

Respuestas destacadas

Publicado

De que rinde mejor MPD, MD, CDR o DFD??

yo lo fiche para DFD pero vi que en las seleccion de los juegos olimpicos lo ponen de MD aunque siempre pone en sus partidos que tuvo sus razones para no estar contento

A Santon lo tengodesde la primer temporada y ya estoy en el 2014. Salvo el ultimo año, siempre fue lateral derecho(hasta que cubri el puesto con De Silvestri y lo mande para adelante) Y la verdad, que creo que rinde muchisimo mas en el medio campo... fundamentalmente, es mejor atacando (excelentes centros, buen regate, gran velocidad, creatividad...).

Igualmente depende de como te haya salido en tu partida, en la mia es realmente bueno y rinde muy bien.. me encanta que juegue en el medio, ademas sabe presionar. Excelente jugador, de los fundamentales en mi Atletico. (tiene valor de 23.5) Hace goles y asistencias.

te diria que lo pruebes adelante (siu tenes un buen lateral) pero segun los atributos, mira eso.

Saludos

Uh yo lo uso solamente de DF , ahora lo voy a empezar a probar como mediocampista!!!

No lo dudes, probalo de MED o MP. Craaack

Pues la moyoria lo poenen de MP O MED, nunca lo he podido fichar pero por lo que he visto se convierte en un crack xD

Pues yo ni de una cosa ni de la otra, lo he terminado vendiendo tras varias temporadas deambulando cedido en equipos de medio pelo. Tengo una opción de compra por el mismo precio al que lo vendí, unos insignificantes 6 millones de euros al Utrech holandés, pero no me convence en absoluto su repesca ya que aunque se hizo indispensable en su equipo, no tiene nivel para jugar habitualmente en el mío. Por lo que vi por aquí os salió un crack, a mí no pasa de ser un correcto jugador.

Pues depende d k base de juegos uses, en la 9.1 y 9.2 era bueno, pero no despuntaba y lo podias fichat facilmente, no pasaba de los 3 millones, pero en la 9.3 lo hicieron mucho mejor, vale 6 millones al principio de la temporada y se convierte en un crack xD

Pues yo uso precisamente la actualización 9.0.3. Y además de que únicamente me costó 1.1 millones de euros, es un jugador de nivel medio/alto pero nunca TOP. Aunque su fichaje es siempre recomendable ya que aunque no sirva para ser titular en un superequipo siempre se le puede sacar provecho vendiéndolo por más de lo que costó.

Pero digo tambien influye el tipo de entrenamiento, y su evolucion, si lo fichas la primera temporada y le pones un buen entrenamiento y lo pones de titular, mejorara rapidamente en atributos y costo xD

Naaaaada, ya lo ha dicho Jambo, no vale para un superequipo, o por lo menos en la 9.2

Lo tengo en el Inter y voy a finales de segunda temporada, y no pasa del 6.5

Para ser lateral, es muy malo robando balones.. En todo caso serviria para Zaragozas, Ajax, Lazio, Aston Villa.. Pero nunca en Madrid, Barcelona, Chelsea, Man United, Inter, etc..

Por lo menos en Marzo de 2010 con el entrenamiento de Galvez no tiene atributos de "buen" lateral.

como dice luzbelito como MED es un cra, yo lo usaba en mi parma y me funcionaba de lux!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.