Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Davide Santon

Respuestas destacadas

a eso nos referimos, en la 9.3 y jugando de MED es un crack, en las versiones anteriores no creo que sea tan bueno xD

Supongo que tendrá que ver el tipo de entrenamiento y si lo usas desde el principio en el primer equipo. A mí en con la actualización 9.0.3 fichándolo desde la primera temporada no me funciona como un crack ni mucho menos y estoy en la temporada 2015 así que tiempo para progresar ha tenido de sobras.

Yo lo compré la 1ª temporada para el RM Juvenil y poniéndolo de MED como todos habéis dicho es un crack, ahora voy por la 5ª temporada y lo tengo cedido, y es un crack dando asistencias =P, esta temporada todavía no la he empezado, pero anteriormente eran unas 15-18 asistencias por temporada, comparándolo con Sneijder (lo tengo de MED) es bueno, ya que éste me hace 22-25 asistencias

Tengo la oportunidad de ficharlo libre y creo que no la voy a desaprovechar ... ya os contaré.

Anda que el Inter, ahora Santon, y este verano me traje a Ballotelli por 2.5 M XDDDDD

sAlU2

• 2 años más tarde...

Contraté a Santon como jugador libre para cubrir la posición de Carrilero, pero por sus comentarios creo que me tocará buscar a alguien más. ¿Alguien lo ha probado de Carrilero? ¿Donde rinde más, izquierda o derecha?

edit: me acabo de fijar en mi partida y ¿hablamos del mismo jugador? porque en mi partida (BD. 9.3) me aparece naturalmete como DFD y como competente en posiciones adelantadas. Dejo una screen

davidesantonperfilatrib.png

davidesantonperfilposic.png

Editado por elhuiro

si te fijas las comentarios son de 2009 xD yo tengo a santon de lateral derecho y funciona bien

si te fijas las comentarios son de 2009 xD yo tengo a santon de lateral derecho y funciona bien

ups, en el buscador del foro me aparecian como parte del foro del FM 2011, por eso on me fije en la fecha... sorry

¿Cuesta mucho ficharlo libre en este FM?

Estoy tanteándolo para ficharlo con el VCF en invierno ya que finaliza contrato y por el momento voy alabándole cada poco tiempo, se muestra bastante receptivo pero luego... No se yo si querrá venirse...

¿Pide mucho sueldo?

Estoy tanteándolo para ficharlo con el VCF en invierno ya que finaliza contrato y por el momento voy alabándole cada poco tiempo, se muestra bastante receptivo pero luego... No se yo si querrá venirse...

¿Pide mucho sueldo?

Yo estuve a punto de traerlo con mi City a fin de contrato. Creo que me pedía 4.6M o algo así (demasiado para mí, ya que iba a ser suplente)

¿Pide mucho sueldo?

Si estas en un buen equipo no cuesta convencerlo de que fiche, Yo no lo había interactuado con el y cuando entro en periodo de fichaje por Bosman le ofrecí contrato y acepto de inmediato. Su sueldo es entre 2.5M y 3M año si mal no recuerdo.

yo le pago 2m solo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.