Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

cabecera.jpg

PRETEMPORADA DEL F.C. HANSA ROSTOCK

pretemporada.png

MARK ZIEGLER SE SIENTE DESCONTENTO

El presidente del equipo alemán, Mark Ziegler, quiere dejar su cargo. No está contento en su puesto y quiere dejarlo. Está buscando a un sucesor, a un sucesor seguro y en el que tenga confianza para poder coger el cargo y llevar adelante al equipo del Norte de Alemania.

!!EL PRIMER FICHAJE!!

Después de que se comunicase el descontento del presidente, salió a la luz el primer fichaje del Hansa Rostock. El primer fichaje de la nueva era, es Ivan HELGUERA (33 años, Español). Jugador que ha llegado libre. Por lo tanto parece ser que los centrales van a ser Orestes, Buschke, Gledson y el recién llegado Helguera. El otro central que está es Diego, que tiene una oferta del St Pauli por 275mil €, la cual se ha aceptado.

Declaraciones de Ivan Helguera: "Estoy muy contento de haber firmado por el Rostock. El mister me ha convencido, es de mi tierra y ya lo conocía. No conozco nada de este equipo, pero voy a informarme nada más llegar a Alemania. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar ya con mi nuevo equipo."

Editado por GPC_RRCS

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.