Jump to content

Respuestas destacadas

una historia con el Sevilla, a ver como lo haces porque plantilla hay y mucha!

No descuides la cantera xD

PD: Los de Marca siempre igual, jajajaja.

SUERTE xD

• Autor

prensa.jpg

Erfos: Muchas Gracias por pasarte y bienvenido. Estos del Marca no dan una....jejeje xD

Panzho: Muchas Gracias el objetivo es hacer una historia lo más realista posible!!!

Grojas95: Estoy convencido que Fernando esté donde esté siempre sabrá darle al equipo su casta y toque personal, por lo que me comentan fuentes muy cercanas al Sevilla, las negociaciones han sido muy fáciles ya que Fernando quería un proyecto importante desde el principio.

Próximo Post: Presentación de Fernando Hierro como nuevo entrenador del Sevilla FC.

Bueno amigo, mi padre se a ido unos dias y le e dicho que me compre la camiseta del Sevilla xD . La verdad esque es un equipo que me gusta mucho, y tiene un presidente que vale un imperio xD .

Te deseo toda la suerte del mundo en la que es tu primera historia.

saludos! xD

• Autor

delnido.jpg

09.00H Estadio Ramón Sanchez Pizjuan

A las 09.00H ha llegado Fernando Hierro y Gines Carvajal acompañado en el coche de Pablo Alfaro .

Una vez mantenida una reunión de casi dos horas con Jose María del Nido le han presentado al técnico malagueño el contrato profesional para que lo firmara:

Contrato de trabajo

Firmado el contrato, llegó el momento de planificar!!, había muchas cosas que cerrar como ¿donde realizaríamos la pretemporada?, ¿contra quién teníamos pensado jugar?, ¿que puestos queríamos terminar de cubrir?.....pero quizás la frase que más impacto a Fernando Hierro fue cuando en medio de una conversación entre Monchi, Gines, Fernando y José María, este último dijo:

"Mírame a la cara y dime que te ves capacitado para luchar por el título"...eso me impactó y respondí:

"El día que no me vea capacitado recogeré mis cosas y me iré"

Un minuto más tarde añadio Monchi: "Bien Fernando pues entonces aquí tienes 9 M € más para gastarnos en fichajes tú decides que necesitas"

• Autor

cabeceraas.jpg

04 Julio 2008

Presentación de Fernando Hierro

Hoy a las 14.00H en la sala de prensa del Ramón Sanchez Pizjuán ha sido presentado Fernando Ruiz Hierro como el Entrenador del Sevilla FC para la próxima temporada.

A continuación comentamos lo más importante dicho por los protagonistas:

Jose María del Nido: "Queremos agradecer a Fernando que hoy esté con nosotros, realmente confiamos plenamente en él. Siempre ha sido un caballero dentro y fuera de los terrenos de juego y creo que es el perfil de técnico que buscamos. Además Fernando me ha prometido que lucharemos por el título y para mí eso es lo más importante".

Cuando fué preguntado sobre la marcha de Manolo Jimenez, respondió "Manolo ha sido y será siempre un hombre de la casa, a la que yo y todo el Sevillismo tenemos que estarle agradecido, no por el año tan complicado y la forma de coger a nuestro equipo, sino por todo lo que ha hecho siempre con el filial. Creo que hablo en boca de todos los sevillistas al desearle que su carrera profesional crezca hasta donde creció su carrera como deportista".

Monchi: "Fernando cumple perfectamente con el perfil de técnico que buscámos, Fernando es Español, conoce perfectamente el fútbol europeo, sabe lo que es dirigir un vestuario ya que durante muchos años ha sido el capitán del Real Madrid, además, sus últimos años como director deportivo le han servido para conocer fútbol internacional, sin duda, Fernando es la persona que necesitamos para volver a la Champions esta temporada"

Por su parte el técnico que se encontraba entre Monchi y Jose María del Nido y que durante la duración de la entrevista se mostró en todo momento muy serio y con cara de responsabilidad dijo: "Asumo la misión que me han encomendado, aquí hay muchas cosas que empezar hacer y sin duda no vamos a perder el tiempo en hablar de cosas que no sean futbol, estoy muy ilusionado, muy contento porque considero que el Sevilla FC es un grande del fútbol español, me ha dejado impresionado todo el mundo que ha hablado conmigo en estos días el grado de conocimiento que tiene de su faceta, ya sea desde el segundo entrenador, al Director de Marketing...esto es un club profesional y a mí me gusta trabajar en empresas profesionales"

Cuando fué preguntado sobre la reunión con Ángel Torres respondió "no hay nada que hablar fué una reunión entre dos profesionales y entre profesionales se queda, sin duda, me ofreció el puesto, pero yo no miento a nadie al decir que si no siento al 100% el proyecto no voy a ir jamás en el barco. Agradezco a mi gran amigo Ángel que me ofreciera esta oportunidad".

En otro orden de cosas, el Sevilla que volverá a los entrenamientos el próximo Lunes día 07 de Julio, con las pruebas médicas a los jugadores, están citados en la ciudad deportiva a partir de las 09.00H de la mañana.

Monchi ha confirmado en rueda de prensa detalles de pretemporada, como que se jugarán dos partidos fuera de España, que la pretemporada está en trámites de cerrarse brevemente y que están en conversaciones con varios equipos para poder jugar el partido de presentación ante la afición. Sin embargo, no ha querido dar más detalles, en los próximos días está pensado que se confirme los detalles de pretemporada cuando el cuerpo técnico pueda empezar a trabajar con él mister.

• Autor

prensa.jpg

Cryller: Muchas Gracias amigo!!! Te tengo sin duda como ejemplo, con tu permiso utilizaré algunos detalles que me han gustado mucho de tu forma de dirigir a tu equipo, espero que estés muchos años al frente del equipo y que sobre todo ganemos la FA CUP!!!!! recuerda pavel tiene que descansar!!! :/

• Autor

cabeceraad.jpg

06 Julio 2008

Planificación de Pretemporada

El Sevilla FC realizará el stage de pretemporada desde el próximo Martes 08 Julio 2008 en el Hotel Elba Costa Ballena. El equipo que realizará durante estas dos semanas trabajo principalmente físico, estará concentrado hasta el Domingo 20 de Julio.

El cuerpo técnico ha decidido realizar dos partidos de pretemporada frente al Alcalá CF y Puerto Real CF, rivales que a priori servirán para que los hombres que trabajan bajo la dirección de Fernando Hierro vayan entrando poco a poco en forma.

hotelelbacostaballena.jpg

suerte con la historia, el sevilla siempre hace buenos fichajes.

cual es el objetivo de la temporada?

• Autor

prensao.jpg

kilombos: Muy buenas y ante todo gracias por pasarte. El Sevilla tiene un gran Director Deportivo como es Monchi, y generalmente realiza buenos fichajes. Una de las condiciones que pidió Fernando para hacerse cargo del equipo era reforzar tres posiciones: Un Lateral Derecho, Un Medio Centro y un Delantero. Próximamente veremos como se va desarrollando el mercado de fichajes que todo a punta que el equipo con los 9M € que Monchi ha dispuesto podrá gestionarlo para conseguir fichar con garantías.

Con respecto a tu pregunta del objetivo, Don Jose María no me dió opción, poco antes de firmar mi contrato me dijo "mirame a la cara y dime que vamos a luchar por el título", así que, en esas estamos....Vamos a intentar doblegar al Madrid y Barcelona.

me uno a la historia y espero que le des bola a la cantera!!! una duda: los puestos los vas a reforzar con jóvenes a los que darles minutos con veteranos con experiencia?

un saludo y animo con la historia!!

• Autor

cabeceraa.jpg

07 Julio 2008

Reconocimientos Médicos

Vuelta de las Vacaciones, los Jugadores de la Primera Plantilla han sido citados a las 09.00H en la ciudad deportiva, donde han conocido al nuevo técnico del Sevilla FC para la temporada actual.

Acto seguido, todos los jugadores se han marchado en dos turnos a la Clínica USP Sagrado Corazón, donde han ido pasando el reconocimiento médico.

En la imagen podemos observar a Konko, uno de los fichajes que se han producido esta temporada, en el ascensor esperando para ir a pasar las pertinentes pruebas médicas.

reconocimientomdico.jpg

Mañana sale la plantilla a las 10.00H dirección a Costa Ballena donde realizarán la primera parada del Stage de Pretemporada. Una vez finalizado este periodo, el equipo tiene previsto realizar una serie de partidos amistosos fuera de España (por confirmar), para finalizar jungando el Domingo 10 de Agosto a las 19.00H en el Ramón Sanchez Pizjuam contra el Ajax de Amsterdam en el partido de presentación de Fernando Hierro y Jugadores ante la afición.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.