Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

prensa.jpg

Antes que nada perdonar a todos, porque he estado fuera un par de días.

Trak: Muchas Gracias por apuntarte y bienvenido.

lk2_89: Muchas Gracias por seguirme, aunque seamos maximos rivales no pasa nada porque Fernando Hierro es un profesional del fútbol y nunca sabe que le deparará el futuro.

grojas95: Gracias por lo del informe. En el próximo post, tendremos las impresiones de Fernando sobre la plantilla.

Gracias a todos por pasaros.

• Autor

emailf.jpg

Para: monchi@sevillafc.com

CC: josemaria.delnido@sevillafc.com

Asunto: Re: Informe de la Plantilla del Sevilla FC

Muy buenas monchi, antes que nada agradecerte que me enviaras tan rápido el informe de la plantilla, te remito mis comentarios sobre la misma para que comenzar a trabajar:

Estoy conforme con los Porteros, por lo que no deseo cambios.

En Defensa, considero transferible a Mosquera, considero que con los centrales que tenemos sobra, además si me hace falta, puedo tirar de Fazio para el centro de la Defensa.

En Mediocampo, es cierto, te pido perdón porque me olvidé de Maresca, como te comenté no cuento con él. El tema de Armenteros y Cordero es muy claro, estaban citados con el primer equipo el día que yo llegué (por orden de Jimenez) y no me parecía quitarles la ilusión, ya tengo decidido que hacer con ellos, con Armenteros (que me gusta mucho) lo considero un jugador de futuro que ahora no tiene sitio en el MI con Capel y Adriano, por el Centro del Campo está Romaric y en la MPC tengo a Renato, Jesus Navas (si es necesario), Acosta o el mismo Romaric, por lo que considero que sería muy bueno cederlo para que cogiera confianza y valoráramos si es un jugador o no de futuro (de momento cédelo sin opción a compra). Con respecto a Cordero, lo que he visto en los entrenos no me termina de convencer, para mí es transferible. Por supuesto, no cuento tampoco con Jesuli.

En la Delantera, estoy esperando un fichaje como hablamos, por lo que Koné no tiene sitio, he analizado a Chevanton y considero que al menos su velocidad puede servirnos de revulsivo y prefiero que transpasemos a Koné antes de que el mercado no lo considere atractivo si pasa otra temporada mas sin jugar, costó 13.5 M € y ahora mismo su valor es de 4 M €.

Nada más, no te preocupes que nos vemos en Alcalá.

Saludos.

Muy bueno el analisis de la plantilla. Me gusta el ver como entablas conversación con el gran Del Nido y Monchi, es bastante interesante la verdad xD. Sobre la plantilla, espero y deseo que finalmente te quedes con Chevanton. Es un jugador que para momentos puntuales nos puede venir realmente muy bien.

Cede a Armenteros para que coja experiencia, o directamente que juegue con el filial, y viendo su progression, lo podriamos subir al primer equipo.

saludos amigo! xD

• Autor

marca.jpg

EL SEVILLA FC FICHA A PAVEL POGNEBNYAK DEL ZENIT

pavel.jpgSegún ha podido confirmar hoy 11 de Julio 2008, el Sevilla FC ha hecho oficial la contratación de Pavel Pognebnyak hasta 2.013.

El Jugador Ruso procedente del Zenit de San Petersburgo, tiene 24 años y le ha costado a la entidad presidida por Jose María del Nido 5,75 M €.

Sin duda el Sevilla ha realizado un desembolso importante para un equipo que actualmente cuenta con 5 delanteros, Koné, Chevantón, Luís Fabiano y Kanouté.

El Jugador que se incorporará hoy mismo a la concentración que su equipo está realizando en Costa Ballena no podrá estar a disposición del Técnico Malagueño hasta aproximadamente final de pretemporada ya que sufre una lesión de rodilla en la que actualmente está en fase de recuperación.

Las declaraciones del jugador al llegar al aeropuerto "I´m very happy, because I Know that Sevilla FC is a important team of Spain". (Yo estoy muy feliz, porque sé que el Sevilla FC es un importante club de España).

Atributos de Pognebnyak

• Autor

cabecera.jpg

13 Julio 2008

Primer Partido de Pretemporada disputado

Esta noche, el Sevilla FC ha realizado en el Estadio Virgen del Val (Alcafá CF) su primer partido amistoso de pretemporada. El equipo a las órdenes de Fernando Hierro viajó en la mañana del Domingo dirección a Sevilla, para mas tarde coger un AVE hasta Madrid para enfrentarse a las 19.00H frente al equipo de Alcalá.

Un encuentro que ha finalizado con el resultado de Alcalá 0 - 14 Sevilla FC.

El Sevilla salió con el once inicial formado por:

Palop (8), Konko (8), Fernando Navarro (8), Javi Navarro (7), Escudé (7), Jesus Navas (8), Capel (9), Renato (8), Romaric (8), Kanouté (9).

En la segunda parte el Técnico partió al terreno de juego con un once totalmente renovado, formado por:

Javi Varas (8), Mosquera (7), Fazio (7), Dragutinovic (9), Squillaci (8), Adriano (7), Duscher (8), Acosta (8), Chevantón (9) y Emiliano Armenteros (8).

Los goles fueron marcados por: Luis Fabiano (3), Capel (2), Kanouté (2), Chévantón (3), Duscher, Acosta, Squillaci y Dragutinovic.

El Sevilla FC que viajó también con Koné en la convocatoria no disputó minutos en este encuentro.

Las palabras del técnico Malagueño al finalizar el encuentro "Estamos contento, pocas conclusiones podemos sacar de este partido, simplemente hemos querido que los jugadores puedan ir entrando poco a poco en forma y empecemos a trabajar la técnica que estamos trabajando en esta primera semana de entrenamientos en Cádiz".

En otro orden de cosas, el Sevilla FC hace público el resto de partidos que va a disputar en la pretemporada:

• Domingo 23 Julio Puerto Real CF - Sevilla FC
  • Miercoles 30 Julio Rangers Football Club - Sevilla FC
  • Sábado 2 Agosto Motherwell FC - Sevilla FC
  • Domingo 10 de Agosto Sevilla FC - Ajax de Ámsterdam (Presentación Oficial)
  • Domingo 17 de Agosto Écija CF - Sevilla FC

Alcalá CF - Sevilla FC

bueno el informe estoy de acuerdo en casi todo lo unico cederia a armenteros y el fichaje de Pogrebniak es buenisimo para el equipo viene a pelearle el puesto a luis fabiano y kanoute me parece que con esto armas una de las mejores delanteras de la liga

• Autor

prensa.jpg

Cryller: Estimado amigo, muchas gracias por tus buenas palabras sobre mi historia, sin duda está siendo una aventura para mí y me alegra que te guste. Con respecto a tus recomendaciones siempre son bien aceptadas y a tener en cuenta.

Gracias por Pasarte.

Buena goleada que sirve para coger tono. Suerte!

• Autor

89720089.jpg

14 Julio 2009

EL SEVILLA FC FICHA AL LATERAL DERECHO

A las 10.00 H ha sido confirmado por la radio oficial del Sevilla la segunda contratación de esta temporada.

El Sevilla FC ha fichado a Ryan Taylor, internacional Sub-21 con Inglaterra que actualmente tiene 24 años de edad y que ha sido fichado del Wigan Athletic por 3,3 M €.

ryantaylorfoto.jpg

Ryan Taylor

Con este fichaje el Sevilla FC, que hoy regresa a Costa Ballena después de afrontar el partido del Alcalá, refuerza una de las posiciones deficitarias y más importantes que se encontraban por reforzar. Con este fichaje y la llegada de Konko al Sevilla esta temporada también, tiene un lateral que a pesar de no poder ser tan potente como Daniel Alves, al menos, va a dar calidad y profunidad a la plantilla Sevillista.

Existen muchas esperanzas que este joven jugador triunfe en la liga española. Sin duda, una vez más se demuestra el buen hacer de la Secretaría Técnica que sin hacer excesivo ruido en el mercado está fichando a jugadores que suman al equipo.

Atributos de Ryan Taylor

• Autor

cabeceraoog.jpg

18 Julio 2008

El Sevilla FC cede a Aquivaldo Mosquera

Hoy Martes, el Sevilla FC hace oficial la Cesión de Aquivaldo Mosquera para la próxima temporada al Lille (Francés) por 1,2 M €, más una opción de compra que el club no ha querido desvelar.

Desde el Sevilla FC se le desea a este jugador lo mejor para esta temporada.

En otro orden de cosas, la segunda semana del equipo en costa ballena se está centrando en mucho trabajo físico, los jugadores de Fernando Hierro, que él lunes regresaron por la tarde a Costa Ballena tuvieron el resto del día de descanso aprovechando para pasar y disfrutar en la playa con los compañeros.

koner.jpg

Koné dandose un baño en la Playa Gaditana en el día de descanso

interesante lo de Taylor (y una pregunta este es el que le pego a Eduardo) es rapido y creoq ue puede ser una buena competencia para konko

Mosquera que bien que se fue una lastima cedido jeje y solo falta que se valla kone??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.