Jump to content

Football superstars

Respuestas destacadas

Publicado

MMORPG de Fùtbol GRATIS

Tu controlas solo un jugador, lo metes a un equipo del srever y empiezas a jugar. Mas adelante si esos partidos los juega bien los SCOUTS de equipos creados por jugadores (PMC, que son como clanes) Te ojearan y te podran contratar dependiendo de tu rendimiento en la cancha. el juego es 100% gratis, a no ser que quieras crear un PMC y ser el presidente de este, ahi cuesta 10 dolares al mes.

Al principio es un poco dificil jugarlo, para eso recomiendo que hagan el tutorial en la academia de futbol (que esta cuando inicias el juego) y que empiezen a jugar en Calderfax Thistle que ahi estamos los españoles y sudamericanos. (web www.novenoiris.com). Los primeros partidos se veran sobrepasado por los otros jugadores ya que la diferencia entre el que sabe jugar y el que esta empezando es mucha, asique animo y juguen varios partidos, despues se vuelve muy adictivo!.

IMPORTANTE! Esta semana se inauguró lo que será la nueva PMC, Atletico Castilla, para entender mejor el juego les recomiendo entrar aqui, ya que aparte de ser un CLUB en el cual jugaremos todos los de habla hispana, podran aprender muchisimo!

www.AtleticoCastilla.tk

Cualquier duda o consulta agregarme al msn: Lorenzini@gmail.com

motdmarch081402810us9.jpg

football-a.jpg

football-superstars-concept-art.jpg

football-superstars-mmo-2.jpg

football-superstars-imagery004.jpg

• Autor

Se me olvido que el juego esta en fase BETA por lo que está constantemente mejorandose. Normalmente cada 2 meses sacan un nuevo parche con mejores y nuevos graficos, etc.

El Juego ademas de los partidos, tiene un "MUNDO" en el cual puedes ir a bares, restaurantes, discotecas, gimnasio (ahi entrenas tu fisico), etc. Tambien de aca a poco tiempo mas van a implementar un sistema para comprar casas y andar en autos jeje.. pero lo importante, es que la jugabilidad del juego esta mejorando muchisimo.

Edito: Las fotos que salen ahi son de el año pasado, por lo que la grafica ha mejorado muchisimo.

PD: el que quiere invitaciones que me mande un mp

Córtate un poco.

Has abierto 20000 (a ojo xD ) topics sobre el mismo j*d*d* juego xD

Qué buen juego!! Ya me registro :D

Ufff... se ve exelente el juego, ya me registre :D

¿En donde te registraste?

En su pagina oficial, solo pones el google Football Superstars, y te aparece como una de las opciones su pagina, te registras en menos de 3 minutos, Lo unico que se tarda es descargar el juego :D

Todavia lo estoy descargando xD

EDITO: Para ponerte la pagina donde te deves registrar, aunque no se si va contras las reglas poner enlaces externos, y es en contra de las reglas pues pido una disculpa. aki esta el link: Pincha aqui para registrarte

• Autor
Córtate un poco.

Has abierto 20000 (a ojo :D ) topics sobre el mismo j*d*d* juego xD

Lo que pasa esque no me dieron bola la primera vez que lo puse. Ahora parece que se esta registrando mas gente.

Haber si logramos juntar unos 15 para hacer un equipo de FMsite!

Oye una cosa, podrias poner las especificaciones, para poder jugar el juego?? porfavor :D

• Autor

Claro.

Recommended Hardware Specifications

Compare the results of the dxdiag against the hardware specifications below. If your machine does not meet these specifications then you may not be able to play the game fully.

Low Graphics Settings:

* Windows XP:

* CPU: Intel Pentium 4 2.2 Ghz or AMD 2500+

* System RAM: 1GB

* Video Card: NVIDIA 5200 or ATI Radeon 9600

* Video RAM: 128MB

* Windows Vista:

* CPU: Intel Pentium 4 3.0Ghz or AMD 3400+

* System RAM: 2GB

* Video Card: NVIDIA 5750 or ATI Radeon X300

* Video RAM: 128MB

Medium Graphics Settings:

* Windows XP:

* CPU: Intel Pentium 4 Core 2 Duo 2.4 Ghz or AMD Equivalent

* System RAM: 2GB

* Video Card: NVIDIA 7900 or ATI Equivalent

* Video RAM: 256MB

* Windows Vista:

* CPU: Intel Pentium 4 Core 2 Duo 2.66 Ghz or AMD Equivalent

* System RAM: 3GB

* Video Card: NVIDIA 8600 or ATI Equivalent

* Video RAM: 256MB

High Graphics Settings:

* Windows XP/Vista:

* CPU: Intel Pentium 4 Core 2 Duo 2.66 Ghz or AMD Equivalent

* System RAM: 3GB

* Video Card: NVIDIA 8800GT or ATI Equivalent

* Video RAM: 512MB

Additional Requirements:

* Sound Card: Direct X 9.0c Compatible (16-bit)

* Hard Disk Space: 5GB (Game Installation)

* Internet: Broadband Internet Connection

* Input: Windows XP/Vista Compatible Keyboard & Mouse

Note: Direct 9.0c is required. Please ensure latest drivers are installed which are compatible with your operating system and Direct X 9.0c for all hard ware devices.

Supported Graphic Chipsets

Under "Display" within the DxDiag results you will see your chipset listed. Football Superstars supports the following chipsets. If yours is included below then you should be able to manage the graphical demands of the game.

Please note that if your chipset is NOT listed, you may still be able to run the game.

ATI Radeon

4870, 4850, 4550, 3870, 3850, 3650, 3600, 3400, 2900, 2600, 2400, X1950, X 1900, X1800, X1600, X1300 X800, 9800, 9700, 9600.

NVIDIA Geforce

280, 260, 9800, 9600, 8800, 8600, 8500, 8400, 7950, 7900, 7800, 7600, 6800, 6700, 6610, 6600, 6500, 6200, 5950, 5900, 5800, 5750, 5700, 5600, 5500, 5400, 5200.

Donde puedo chekar lo del video ram? eske abro el juego y me aparece un error de graficos xD

Por la tanto no he podido jugar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.