Jump to content

Football superstars

Respuestas destacadas

A mi tampco me anda.

La puta que pario a tebi xD

A mi tampco me anda.

La puta que pario a tebi xD

¿que te pasa con mi esposa? xD

nah mentira, todo bien con tebi...

que cagada que a nadie le anda... ¿lo descargaron y le tira error o vieron los requerimientos y dijeronn.. "ay, no llego por 6 kb de ram..."?

Porque el FM 09 pide Nvidia FX 5900 y el Football Superstars con los graficos al minimo pide GeForce 5200...

jajaaj, la puta que pario a tebi, me gusto xD

Bueno este es mi computadora: me dicen si podria andar??

Windows Vista® Home Premium Original , Procesador Intel® Core™ 2 Duo E4500 2.2GHz/2MB L2/800MHz FSB, dual-core, EIST, I64, 2048MB RAM (1024/1024) DDRII-533, Disco duro 250GB SATA@7200RPM, "Unidad óptica DVD-SuperMulti DL 8x (DVD±RW), Lector multitarjeta 5-en-1 para opcionales MultiMediaCard™, Secure Digital card, Memory Stick®, Memory Stick PRO™", Video Intel® Graphics Media Accelerator 3100, hasta 256MB GMA, Red Gigabit Ethernet 1000 Base-T e inalámbrica IEEE802.11 b+g, Teclado USB MM. Mouse óptico USB y Cámara . Ademas tengo el Adobe Flash player 10

DESKTOP_L5100_03.jpg

Creeen que con eso es suficiente, ???

No manzana que te llega, le das 10 vueltas xD

Lo que no se es la placa, ase una cosa, anda a "inicio/ ejecutar" y escribi DXDIAG, dale aceptar y en la pantalla que te abre entra en la pestaña pantalla.

Ahi, en la izquierda, donde dice Dispositivo, decime los datos de:

Nombre, por ejemplo, Nvidia GeForce 6150 SE

Memoria total aproximada, por ejemplo, 512.0 MB

PD: cambio de version, no creo que te alcanze por el windows vista que pide mucho mas que el XP, creo que no llegas con el procesador....

Mira me pierdo un poco con eso, pero el FM 2009 me anda como en las nubes, que ta si te subo un par de screens??

mi pc da esto:

Nombre: SiS Mirage 3 Graphiqs

Tamaño: 25 cms ah perdon no es mi pene...256. MB

Aca van los requerimientos minimos:

Windows xD xD

CPU: Intel Pentium 2.2 GHZ (yo tengo 2.1 y anda joya)

Memoria Ram: 1 GB (yo tengo 896 MB y va joya)

Placa de Video: GeForce 5200 128 MB

Windows Vista

CPU: Intel Pentium 4 3.0

Memoria Ram: 2 GB

Placa de Video: GeForce 5750 128 MB

Panzho, esa placa de video no la conozco, pero por la memoria deberia andar...

Luis7, pone algun screen

PD: Luiis, ahi encontre la placa de video entre todo este mamotreto de datos que pusiste, no la conozco tampoco pero igual que a panzho, deberia andar, lo que me da miedo es el procesador que por el maldito windows vista no llega.... pero yo tampoco llego ni al procesador minimo ni al ram minimo y anda perfecto, normalmente hacen los requisitos minimos mas altos de los reales por si las dudas, como las fechas de vencimiento

Aki estan: creem k eso es suficiente??

dibujode.jpg

dibujoa.jpg

Mira luis, tienes una maquina mucho mejor que la mia, y a mi me anda, pero el problema es el windows vista que hace que todo ande peor y necesite una mejor maquina.

Yo te aseguro que andar te va a andar, lo que no te garantizo es que vaya fluido...

PD: ¿que conexion de internet tienes?

PD2: descargalo y despues nos cuentas.... a mi me tardo 3 horas en total, y puedes pausar la descarga y seguirla otro dia

con conexcion a internet a que te refieres??

Tengo un modem de DSL, o te refieres a la velocidad??

velocidad...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.