Jump to content

Football superstars

Respuestas destacadas

Ok, esperame tantito deja cheko xD

Creo que es de 1 M

ok, igual que yo...

porque no estoy seguro si el pequeño lag que tengo es por la conexion o por los requisitos, pero descargatelo que probablemente te anda....

Si, igual yo tengo un poco de lag, la descarga la empeze hace media hora y ya lleva 5 partes y le queda como una hora y 15 minutos todavia xD.

P.D: Entonces la targeta de video esta bien???

sese, por el modelo no me ubico, pero por la memoria esta joya.....

PD: haber si nos armamos un miniequipito FMSITE, hay partidos 3 vs 3, 5 vs 5, 7 vs 7 y 11 vs 1, descontando el portero controlado por la IA con 2 ya podemos jugar un partidito contra otras personas...

voy a hacer la tarea que sino mañana me tengo que internar toda la tarde a hacerla, en 1 hora te pregunto como va la descarga....

PD2: ocupa 5 GB em disco una vez instalado

Si ya lo sabia, y estaria bien eso del equipo de FM site, aver si lo podemos armar. Espero y me pueda funcionar, porque me gusta mucho

P.D: Ya va en 6 partes y media xD

Ok, escribi en este post cuando le termines de descargar e instalar, cuando te crees el personaje hacelo del equipo "ashtun forest" asi estamos en el mismo equipo, en el proximo parche vienen los equipos PCM (los que son equipos que las personas pagan y crean, manejan las instalaciones y demas)

yo me lo baje y lo estuve probando..aunque estoy medio perdido por ahora..

Romagnoli, decime como se llama tu jugdor que te explico mas o menos...

PD: ni me digas... a que se llama romagnoli....

Si es asi ya te agregue como amigo, soy Lukitas en el juego, conectate despues...

Le quedan como 20 minutos, si puedo jugar les digo y no puedo pues tambien xD...

saludoO...

P.D: Espero y pueda porke ya me enganche con este juego xD

Luiis me tienes intrigado, yo no quiero descargarlo no creo que me ande ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.