Jump to content

Problema con Ojeadores

Respuestas destacadas

Publicado

Haber, me hinchado a echar ojeadores del club y a traer los mejorcitos del juego. Me he fijado principalmente en que tengan buen "Juzgar potencial" y "Juzgar Habilidad" (como minimo 18).

Lo que en algunos he visto que tenian las demas habilidades muy bajas (Menos de 10-12) y me preocupa, porque no se que habilidades son las adecuadas para un Ojeador.

Pero a simple vista creo que deberia tener por lo menos unos buenos atributos de Motivacion, Disciplina y Determinacion, no?

En fin, si alguien pudiese explicarme para que sirven esas habilidades, chapó por él.

Gracias

salu2

edito-

Ah joder, se me olvidaba

Si un Ojeador tiene la barra de conocimientos de Alemania a tope, que significa eso? Que encontrara mas jugadores alemanes o que jueguen en ligas alemanas? Porque yo por ejemplo a uno que tiene Juz. Potencial 18-19 lo envio a buscar jugadores en la competicion de la UEFA o Champions y alomejor lo estoy desaprovechando pudiendolo enviar a buscar jugadores a su pais de maximo conocimiento.

Bueno esos atributos de juzgar potencial y eso, influyen pero no de todo, tambien pudiera ser la disiplina, motivacion como tu dices, mientras mejores atributos tenga en general seran mejor sus informes, y lo de los conocimientos, es asi, si envia a un ojeador a alemania y tiene muy buen conocimiento de ese pais, mejoraran sus informes, yo lo que ago es enviar a mis ojeadores a paises que no tengan mucho conocimiento, y asi suben todos sus conocimientos. Bueno es una buena forma de tener mas conocimientos en tu club xD

• Autor

Bueno, es otro punto de vista, sí...

Lo de motivacion, disciplina, etc, lo decia por una duda que me surge sobre cuales eran los principales atributos de un gran ojeador, porque yo, por ejemplo, prefiero ficar a un jugador ojeador de 20 juz habilidad, 20 juz potencial y todo lo demas en 8-10 que a uno que tenga todos sus stats en 14... Alomejor me equivoco, por eso creé el post, para que alguien me echase un cable

pd. gracias por contestar

Vale de nada, estamos para ayudarnos, haa en este momento se me viene a la mente el ojeador jose agito, es muy bueno , esta libre, solo que pide un muy buen sueldo, para que salga creo que tienes que cargar todos jugadores de brasil y base de datos grande xD

SaludoO....

• Autor

Juas, no creo que nunca llege a poner BD grande, con lo que me tarda el pc ccon BD media y 3 ligas...

pd. si alguien puede contestarme al primer post, mejor, cuantos mas punto de vistas mejor xD

Yo personalmente en lo único que me fijo a la hora de elegir ojeadores es en Juzgar habilidad y en Juzgar potencial.

Los demás atributos los miro en los demás empleados, cada uno dependiendo del tipo de empleado que sea o el puesto al que quiera destinarlo.

Vale de nada, estamos para ayudarnos, haa en este momento se me viene a la mente el ojeador jose agito, es muy bueno , esta libre, solo que pide un muy buen sueldo, para que salga creo que tienes que cargar todos jugadores de brasil y base de datos grande xD

SaludoO....

No lo encuentro a Agito, que me pueden recomendar, estoy en Talleres de Córdoba, Nacional B argentina

• Autor

Haber, a lo mejor no me explique bien, pero lo que queria decir es que cuando un ojeador te presenta un informe y no encuentra algun jugador, puede deberse a su poca "Motivacion" , "Disciplina" o "Determinacion"?

yo cuando contrato ojeadores busco que tengan minimo 18 en juzgar potencial y actual, y me fijo en su determinacion y adaptibilidad en segundo plano....la motivacion y disciplina lo veo mas para los prepadores (aunque si el ojeador los tiene alto mejor, pero para mi no infuye mucho)

Haber, a lo mejor no me explique bien, pero lo que queria decir es que cuando un ojeador te presenta un informe y no encuentra algun jugador, puede deberse a su poca "Motivacion" , "Disciplina" o "Determinacion"?

para mi cuando pasa esto es porque no encuentra jugadores 'decentes' para tu equipo, no por sus atributos.

salu2

coincido con lo último dicho por Macro, también te recomiendo a José Egito (no Agito), búscalo pues es muy bueno.

Lo ideal, si te lo puedes permitir, es tener varios buenos ojeadores de distintas zonas, uno sudamericano, uno de la gran bretaña, un español, un norteamericano, otro de europa del este... y así, sobre todo para ojear europa, sudamérica y alguna otra zona objetivo.

Lo principal es que sea buen ojeador, lo demás si es bueno ok, pero lo principal es que tengas buenos ojeadores. Yo tengo 2, José Egito y otro más con Nacional. Egito no es tan buen ojeador a futuro como lo es el otro (no recuerdo el nombre ahora), entonces lo uso para ojear rivales y que me de buenos informes. El otro es mejor a futuro que actual y eso es lo que a mí me interesa.

Mientras más conozca un ojeador a un país, te podrá dar más jugadores de calidad de ese país o región.

Saludos ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.