Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

ADVOCAAT DESTITUIDO COMO TÉCNICO DEL ZENIT

Esta era la portada de todos los periodicos deportivos rusos. Los continuos rumores sobre la marcha de Advocaat se confirmaron. El que llevara al Zenit a conquistar la UEFA y ganar la Supercopa de Europa al todopoderoso Manchester United de Sir Alex Ferguson fue destituido por una temporada de continuas decepciones y debido al temor de afición y directiva de quedar fuera de Europa.

Los malos resultados en liga se habían extendido tambien a UEFA donde el Zenit fue eliminado por el Nuremberg. Esta eliminación ha sido el detonante de la destitución.

La directiva del Zenit dispuso una rueda de prensa para hacer pública la destitución de Advocaat. El presidente Aleksandr Dyukov explicaba:

Dyukov01.jpg

"La junta y yo hemos acordado que lo mejor para el Zenit era cerrar esta etapa. Advocaat nos lo ha dado todo y le estamos tremendamente agradecidos, pero sus mejores días aqui han finalizado. No tenemos nada en su contra ni ahora ni en los años en los que ha estado al frente del equipo, pero quedarse fuera de Europa no es una opción y había que dar un giro para enderezar al equipo"

El presidente sin embargo no cierra las puertas del Zenit a Advocaat para una futura vuelta.

Advocaat se despidió de los aficionados con lágrimas y pidió perdón por los malos resultados:

811215.jpg

"Siento mucho no haber podido cumplir los objetivos esta temporada. Creo que el equipo ha estado a la altura pero nos ha faltado suerte. Hemos dejado escapar demasiados puntos contra rivales directos y lo hemos pagado. Espero que el que venga sea capaz de poner ese punto que falta. Gracias por dos años y medio increibles y aupa Zenit."

Aleksandr Dyukov anunció tambien que el entrenador elegido para intentar llegar a esos puestos europeos será uno de los mejores jugadores rusos de la historia, ¡¡¡¡Aleksandr Mostovoi!!!!.

El ex-internacional que ha estado haciendo los deberes sacandose el titulo de mister firmará por lo que queda de esta temporada quedando renovado por una más automáticamente si el equipo queda clasificado.

La presentación de Mostovoi se realizó en la sala de prensa del estadio del Zenit.

st_peterburg_zenit1.jpg

Mostovoi se presentó como un entrenador con savia nueva y con muchas ganas:

250px-Mostovoi.jpg

"Sólo quiero devolver la confianza que Dyukov ha depositado en mi consiguiendo quedar entre los 4 primeros. Está dificil por la racha negativa de tres partidos sin ganar que lleva el equipo, pero Advocaat los a preparado muy bien y la afición confía en ellos."

Mostovoi tiene poco más de tres días para preparar el importante choque contra el Sarturn, sexto clasificado 1 punto por debajo del conjunto de San Petersburgo. Es indispensable que gane si quiere seguir en la lucha por Europa.

Editado por danimoro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.