Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

• Hola. Me llamo Rashid Coke-Pepsi. Un apellido un poco raro, verdad? Os contaré mi historia si teneis un rato libre, sinó os jodeis y la escuchais igual.

...

Nací en algún momento entre Julio y Agosto de 1981, en Bombay, India, hijo de una protituta llamada Mohammed y de un soldado británico con cara de gato atropellado. Como mi madre solía tener un embarazo o dos al año, y no se podía permitir abortar porque ya había agotado el bono-descuento de la clínica de abortos, decidió dejarme en la puerta de un colegio, en el que fuí usado como modelo para anatomía hasta que cumplí los 4 años.

Nadie me puso nombre en esos años, así que un día, cuando aprendí a hablar (mis primeras palabras fueron "no me pises la cabeza que estoy estudiando") me perdí en Bombay y me recojió un anciano que apenas podía oir. Al preguntarme cómo me llamaba, le dije que Rashid Colerseri, que era un actor famoso de la época. El hombre, al no entenderme, empezó a llamarme Rashid Pepsi-Coke. En realidad no creo que me quisiera llamar así, sinó que al verme sediento, me decía "Rashid...Pepsi-Coke?", pero como me apetecía tener un nombre, me puse ese, y a tirar millas, con 2 cojones.

Trabajé hasta los 25 años haciendo de figurante en películas de Bollywood, en papeles tan trepidantes como rueda de motocicleta, mariposa, bolígrafo o árbol. Como no quería estancar mi carrera y notaba que no podría progresar más y acceder a los papeles buenos, encontré otro empleo como niñera. Esta es una foto de la familia que me acojió.

Familia_hindu.jpg

La madre es la de camisa roja.

Un día de camino al trabajo, en un apacible y tranquilo viaje, en plena soledad

IndianTrain2.jpg
(soy el segundo por la izquierda)

...se me acercó un hombre que decía ser el utillero del Sporting Club de Goa, un equipo pequeño, bastante cutre, pero con ilusión. Me ofreció dejar a la familia (lo que me hizo feliz, porque aquella mujer de espesa barba y belleza abrupta me acosaba sexualmente) y trabajar de limpiabotas de los jugadores. Acepté y me fuí a celebrarlo a la playa con unos amigos

_42451449_hindu_416afp.jpg

Hoy es mi primer día. Estoy contento. Vendo opel Corsa. A ver cómo se da el nuevo trabajo. Si quereis saberlo, seguid leyendo

Rashid

Editado por Xabi

Aquí estaremos para ver que se cuenta el amigo Pepsi-Coke. Si necesitas nombres a lo Pepsi-Coke, te recomiendo la liga filipina de baloncesto. Te encantarán los nombres de los equipos. xD

Bienvenido a Fmsite Rashid, y que los astros te bendigan.

PD: En que pelicula hizo el papel del boligrafo? xD

Te sigo xabi

suerte rashid pepsi coke jeje me gusto tu historia

lei la introduccion y ya me estoy cagando de risa...

"en papeles tan trepidantes como rueda de motocicleta, mariposa, bolígrafo o árbol." la frase q se lleva el oscar a mejor guion...

me tenes como seguidor...

suerte

jajajaja muy buena la historia de coke pepsi xD

• Autor

rashid.png

Este soy yo, Rashid Coke-Pepsi. La foto me la sacó el presidente del club cuando fuí a su casa a que me tomara las medidas para el uniforme de empleado del club su sastre, un africano de 1'95 de estatura llamado Mumbutulumba...pero tenía una extraña forma de medir. Todavía me duelen las rodillas.

Ya hace 2 meses que empecé a trabajar como limpiabotas en el Sporting Club de Goa. Estamos a principios de Septiembre y en apenas 3 días empieza la temporada, con un partido de la Copa de la Federación de la India, contra el Army XI, que tiene nombre de equipo oculto del Pro-Evolution Soccer.

Os voy a resumir los acontecimientos más importantes de la pretemporada.

Básicamente, nuestra preparación fué una gira de partidos contra los colegios de la ciudad, por lo que más que partidos, fuimos la excusa para que los padres se pudieran ir tranquilos de vacaciones. No tuvimos grandes problemas para golear y abusar de niños de 11 años, humillandolos con saña, sin embargo, en un partido contra la escuela Korkig, el profesor de educación física del club decidió que ningún niño merecía quedarse fuera, por lo que alineó a 43 jugadores. En un contrataque, el único que sabe jugar al fútbol en nuestro club, y del cual os contaré su historia en otro momento, el nigeriano Obagbemiro (Argimiro para los amigos), se vió sorprendido por un grupo de 32 niños hindús defendiendo su portería, colgandosele del cuello y las piernas, y uno incluso con una botella de cristal rota. El resultado fué una rotura en la rodilla izquierda (y un pánico de por vida a tener hijos), y estará de baja entre 3 y 5 meses..una pena.

El partido de presentación fué en nuestro campo, hace 3 días, y fué mi momento de gloria, porque no consistía en otra cosa que un partido de 11 contra uno contra...mí. Perdí por 143 a 1, y metí 23 goles en propia meta. Creo que todas las patadas que recibí me afectaron a la cabeza. Mi gol fué una obra de arte. Me desnudé por completo, y los jugadores del Goa salieron corriendo espantados, dejandome vía libre para marcar. Fué el momento más feliz de mi vida.

partido-1.pngpartido1-2.pngpartido2-2.png

1 - Foto del partido de presentación, mientras los jugadores se recuperaban de la horrible visión de mi cuerpo desnudo
2 - Foto del primer entrenamiento, cuando el cuerpo técnico intentaba explicarles a los jugadores que aquello se llamaba balón, y no se comía.
3 - Foto del entrenador en el partido de presentación, intentando explicarme en qué portería tenía que marcar, después del 23 - 0.

Hubo otros momentos graciosos en la pretemporada, como cuando el encargado de pintar las líneas del campo nos preguntó qué medidas queríamos para la temporada, y le engañamos, haciendole repintar el campo unas 6 veces. Al terminar parecía que hubiese pintado el campo Vishnú un día de resaca.

El otro punto importante fué cuando tuvimos que tomar la decisión de qué prima ofreceríamos a los jugadores por alcazar los objetivos. Cuando le preguntamos al presidente, se echó a reir tanto que no pudo parar ni para dormir. Al día siguiente decidimos hacer bote, y entre todos juntamos 4 rupias (moneda de la India) y un calcetín, que sería a repartir entre todos. También decidimos, que si no descendemos, no pondremos tierra en los bocadillos. En lugar de eso, nos daremos un lujo y pondremos rata.

Quizás en otro momento os cuente cosas sobre nuestra plantilla.

Rashid

Editado por Xabi

• Autor

• SPORTING CLUB DE GOA

Bueno, bienvenidos a mi nueva historia. Juro que en algún momento esto parecerá una historia de Football Manager. Mis objetivos son no perder la dignidad a medio-largo palzo. Cargué la Liga de la India, la de Australia y la Premier League, basándome en razonamientos lógicos...

Pues eso, bienvenidos. Ahora el amigo Rashid contestará a vuestras preguntas, verdad Rashid?

Por supuesto Vishnú, por tí lo que sea

Bien, veo que los brazos ortopédicos que me puse sirvieron de algo...jejeje

ninho Gracias amigo. No sé dónde está Filipinas ni que es eso del..baloncesto?..pero suena interesante.

GuidoForEver Trabajé como bolígrafo en "Memorias de una Vaca Sagrada". Yo era el bolígrafo con el que la vaca escribía su diario.

Grojas95 Gracias

tom_CR7 Porqué te ries de mi vida? xD

Lucio Arcade Gracias

me uno a tu historia, grande la introducción!!!

Suerte!!!

Meduna introducción pisha!!

Me uno fervientemente!! :-P

Me he muerto de la risa, y bueno me encantó la foto donde viajas en el Tren pero tengo una duda... En el fondo hay gente cayendose del mismo tren o no?

Saludos Xabi, realemente me encanta esta historia...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.